Mi colección

Bueno, no sabía en qué subforo meter esto, pero como veo que en este son casi todo colecciones.. pues allá va:

Ale, toda la mañana haciendo fotos...

Mi habitación, lugar de juego y visionado de pelis, xD
Imagen

Películas en DVD:
Imagen
Imagen

Mi supercolección de NES, xD
Imagen

Master System: (bue, vale, es el adaptador de MD)
Imagen

Snes:
Imagen

Mega Drive:
Imagen

N64: Vale, esas cajas de VHS... era joven e inocente, unos amigos me convencieron de que era más cómodo tener ahí los juegos y recortar la carátula... Dios, qué he hecho!
Imagen

PS2 (esta ya es la 2ª ps2, y como siga así la cosa... pronto habrá 3ª):
Imagen

GameCube:
Imagen

Cajas de PC (jo, por qué cambiarían al formato actual :():
Imagen

El "cajón retro":
Imagen


Edit - Mierda, se me olvidó la GameGear!!... pues no pienso ponerme a hacer más fotos hasta dentro de una temporada, xD
MMMmmmm... ¿knudow? ¡knudow!

Bonita la colección de N64, pena que en algunos juegos no conserves las cajas originales. Veo necesario una compra de must haves de Cube inmediatamente! ¡Metroid Prime 2 y la saga Resident Evil (por lo menos el 0, 1 y 4) no pueden faltar! Estos hilos me animan a poner mi colección, que desde la última vez que la colgue en Hardgame (si, todavía era Hardgame a secas xD) han cambiado muuuuchas cosas.
Muy guapa tío, lo que más me ha gustado ha sido el ver el FfVII para PC :), por lo demás estás bastante bien surtido.

Por cierto, en la foto de los juegos de PS2 ¿cual es el primero de la última fila?, el diseño de los personajes me recuerda mucho a 'Eureka seven', y el tío surfeando me ha llamado la atención.


Ho!
kbks escribió:Veo necesario una compra de must haves de Cube inmediatamente! ¡Metroid Prime 2 y la saga Resident Evil (por lo menos el 0, 1 y 4) no pueden faltar!


Hola kbks! XD La cosa es que los Metroid en 3D no me dan más... y los RE... pues.... no voy a engañar, no aguanto ese tipo de juegos, me dan "miedo", no aguanto la tensión, xDDD

Sabio escribió:Muy guapa tío, lo que más me ha gustado ha sido el ver el FfVII para PC :), por lo demás estás bastante bien surtido.

Por cierto, en la foto de los juegos de PS2 ¿cual es el primero de la última fila?, el diseño de los personajes me recuerda mucho a 'Eureka seven', y el tío surfeando me ha llamado la atención.


El FFVII lo compré al poco de salir por 1800ptas en... hum... el carrefour no existía, no? Pues algún hipermercado de esos.... debía de ser un error de precios... lo compré incluso sin saber la joya que era... xD Al día siguiente costaba 8000 ptas.

El juego de PS2 es el Eureka Seven - New Wave :D:D Si se ve claramente a Holland en grande! XD
knudow escribió:El FFVII lo compré al poco de salir por 1800ptas en... hum... el carrefour no existía, no? Pues algún hipermercado de esos.... debía de ser un error de precios... lo compré incluso sin saber la joya que era... xD Al día siguiente costaba 8000 ptas.
Jorl, qué suerte (y yo que no lo encuentro [snif]).

knudow escribió:El juego de PS2 es el Eureka Seven - New Wave :D:D Si se ve claramente a Holland en grande! XD
Sí, precisamente a Holland lo reconocía, pero como no reconocía al resto pues dudaba si se trataba de 'Eureka seven'.


Ho!
Buena colección :-) , lo de las cajas de VHS para los cartuchos de N64... me ha dado un trauma [buuuaaaa] XD
A252 escribió:lo de las cajas de VHS para los cartuchos de N64... me ha dado un trauma [buuuaaaa] XD


Tranquilo! Me he alejado de aquellos amigos, así no me harán comenter más atrozidades!!!
knudow escribió:
Tranquilo! Me he alejado de aquellos amigos, así no me harán comenter más atrozidades!!!


muy guapa la coleccion , ese ilusion of time , es una maravilla no lo vendas por nada de el mundo (a ver si consigo yo uno)
y dame ahora mismo el numero y la direccion de tus amigos que voy a hacerles una visita , para decirles donde se ponen las cintas de los vhs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora en serio me encanta tu coleccion de super y sobre todo de game cube , pero como bien te dicen , no te puede faltar el metroid prime 2 y los resident

saludos a todos [+furioso] [+furioso]
superpiton24 escribió:
muy guapa la coleccion , ese ilusion of time , es una maravilla no lo vendas por nada de el mundo (a ver si consigo yo uno)


Se me olvidó decir que en los de la SNES desde el Illlusion hasta el Spankys y el Bark (vamos, la parte izquierda) son de mi prima mayor.... pero bue... como si fuesen míos, que los tenía en el desvan y ya se casó y se fue de casa... xDDD

También se me olvidó añadir esta máquina!! Sólo tengo un juego... pong, xD

Imagen
Una gran coleccion yo tengo ganas de poner la mia en plan decente pero por el tema de hincharme de hacer fotos....... ains, a ver si me animo [uzi]
por cierto el dual shock amarillo transparente esta wapisimo xD
joer como mola tu coleccion animo quen como han dicho ya de cube te faltan unos must haves XD

MUY BUENA COLE [tadoramo]
knudow escribió:N64: Vale, esas cajas de VHS... era joven e inocente, unos amigos me convencieron de que era más cómodo tener ahí los juegos y recortar la carátula... Dios, qué he hecho!



Busca a tus "amigos" y matalos... ... ... a sangre fria xD Y una vez enterrados, pasate de vez en cuando a bailar encima de su tumba... xDDDDD

Ahora a aumentar poco a poco el numero de titulos (y sin cortar portadas xD).

Saludos,
Contra mas veo vuestras colecciones mas ganas me da de poner la mia, a ver si saco tiempo y hago fotos para ponerla.
12 respuestas