Mi tv de 14" ha muerto, necesito consejo para pillar una mañana (no muy cara)

Tios despues de 14 años ha muerto mi querida tv de 14" GoldStar. Es la tipica tv que uso para ver los canales de la tele y para usar el xbmc de la xbox y ver mis series y alguna que otra peli de baja calidad. Aparte tengo un proyector y un tv de salon, vamos que no busco algo que sea la caña, pero que ya puestos, tampoco sea una castaña. Mi querida novia pone 200€ y yo estoy por poner otros 200. Usease, 400€ ( y tirando demasiado para arriba), no busco nada superior a como mucho 20" eso si, ya al ser psoible que sea stereo!!!
Imagino que de entradas por componentes y demas paridas mejor ni hablo no? jajajaja no creo que excista tv pequeña con entrada por componentes por menos de 400€ (sobre todo lo digo para la xbox,seguro que mejora algo el visionado de mis queridas series).

Bueno, ante todo gracias de antemano y espero ansiosamente vuestras respuestas pues creo que como tarde mas de 1 diia en comprarla/pedirle, mi querida novia no entra a mi casa xD (hoy sa quedao sin OT aarghhh)
Saludos y mil gracias.
Samsung 940mw, la encuentras entre 300 y 360€.

Aquí sus datos:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Yo la tengo, bueno, la tenía, me salió con un pixel muerto y ahora la tienen los de Samsung, que ya tardan demasiado en devolvermela [+furioso]
Eres un crack, ahora mismo iba a poner esa opcion que la he visto por internet a muy buen precio, encima parece que es panoramica ¿no?
Mil gracias!!!
Si, es panorámica, pero al ser monitor es 16:10 y no 16:9 como las teles, pero es que creo que de 19 no hay teles 16:9.

En este foro hay un hilo entero dedicado a este monitor, con fotos y opiniones, echale un ojo.
3 respuestas