tendra auriculares (headphones) la ps3, y como se conectaran??

pues tengo esa duda... e visto muchisimos accesorios para ps2 pero nunca he visto unos auriculares.... ps3 tendra??? como se enchufaran???? por bluethoot o cable??
por USB quiza
o por blutooh eso seria la bomba
Haber hace tiempo sony dijo que se podrian usar los de la ps2, y que seran compatibles todos los cascos bluethoot, ya sean manos libres o lo q sea [360º]
ninu está baneado por "troll"
en principio cualquier headset bluetooth (los que usamos para los celulares) sirve :)

probablemente algunos modelo den problemas, ya que hay varias revisiones del protocolo BT: supongo que con los que sean 2.0 EDR no habrá problema alguno.
Coño, por fin una cosa que han hecho bien, lo de los auriculares bluthoot mola [looco]
En el Gamers Day hicieron cuando demostraron la interfaz mostraron como registraban headphones bluetooth, dicen que iran aumentando la compatibilidad de dispositivos bluetooth con descargas de drivers.
Haber...yo no se a quien mato aqui...al que hace el post o a quienes contestan...

Vamos a ver señores!!

El sonido de la consola por donde sale? Por la television verdad? pues preguntarle a la television si tiene posibilidad de conectarle auriculares.

Verdad que sabemos que la consola puede ir con RGB, pues ya sabemos que tiene salida de audio, por lo que posibilidades tienes para parar un tren: Conectar a minicadena, auriculares, homecinema, etapa de potencia, mesa de mezclas, altavoces sueltos...etc etc etc

Por lo que por favor, no preguntar ni decir chorradas de estas, por el amor de dios!

Tiene USB? Pues ya le puedes meter un sistema inalambrico de bluetooh, como para pasarle información de tu mobil, hasta para conectar tu TOM TOM (GPS) mediante la psp y volcarlo a tu discoduro de la PS3 y bueno....agarraros de lo que más se podrá hacer...imaginad.
ninu está baneado por "troll"
Helker escribió:Haber...yo no se a quien mato aqui...al que hace el post o a quienes contestan...

Vamos a ver señores!!

El sonido de la consola por donde sale? Por la television verdad? pues preguntarle a la television si tiene posibilidad de conectarle auriculares.

Verdad que sabemos que la consola puede ir con RGB, pues ya sabemos que tiene salida de audio, por lo que posibilidades tienes para parar un tren: Conectar a minicadena, auriculares, homecinema, etapa de potencia, mesa de mezclas, altavoces sueltos...etc etc etc

Por lo que por favor, no preguntar ni decir chorradas de estas, por el amor de dios!

Tiene USB? Pues ya le puedes meter un sistema inalambrico de bluetooh, como para pasarle información de tu mobil, hasta para conectar tu TOM TOM (GPS) mediante la psp y volcarlo a tu discoduro de la PS3 y bueno....agarraros de lo que más se podrá hacer...imaginad.
¬_¬
Existe una cosa que es Sonido del juego que se conecta a tu 5.1 a tu TV donde quieras luego estan los cascos o headset que sirven para comunircarte mientras juegas [+risas]
Pues ya esta, donde hay un RGB, hay aparte de un cable de imagen, dos de audio, por lo que haced lo que queraís con ellos dos, es asi de facil.
No es la misma salida haber,el solido para el headset no sale por el RGB tiene q tener un micro tambien para q entre no se si mentiendes [tomaaa]
Si en eso tienes razon, yo solo hable desde un principio de sonido, osease, de altavoces, de salida! no de entrada.

Los altavoces o transductores, son salida de audio, mientras que los micros que tambien son transductores, sean dinamicos o de condensación, hacen justo lo contrario de los altavoces.

Pero bueno, solo decirte, que yo solo me referia a los altavoces.
Ya, ya si te entiendo jejejej
Helker escribió:Haber...yo no se a quien mato aqui...al que hace el post o a quienes contestan...

Vamos a ver señores!!

El sonido de la consola por donde sale? Por la television verdad? pues preguntarle a la television si tiene posibilidad de conectarle auriculares.

Verdad que sabemos que la consola puede ir con RGB, pues ya sabemos que tiene salida de audio, por lo que posibilidades tienes para parar un tren: Conectar a minicadena, auriculares, homecinema, etapa de potencia, mesa de mezclas, altavoces sueltos...etc etc etc

Por lo que por favor, no preguntar ni decir chorradas de estas, por el amor de dios!

Tiene USB? Pues ya le puedes meter un sistema inalambrico de bluetooh, como para pasarle información de tu mobil, hasta para conectar tu TOM TOM (GPS) mediante la psp y volcarlo a tu discoduro de la PS3 y bueno....agarraros de lo que más se podrá hacer...imaginad.


no es por nada, pero el que dices chorradas eres tu.. esta claro que si la consola tiene sonido se puede poner unos auriculares.. lo que yo me refiero es como se comunicaran los jugadores en e juego online

PD
Helker escribió:Pues ya esta, donde hay un RGB, hay aparte de un cable de imagen, dos de audio, por lo que haced lo que queraís con ellos dos, es asi de facil.

Eso es el video compuesto. El RGB es un euroconector :P
yo tengo una duda, si los mandos estan limitados a 7 por el protocolo de BT, si conectamos un headset para jugar ya no podremos conectar nada mas que 6 mandos mas, no?

Ya se que a la vez que usas el headset es un poco complicao que estes usando mas mandos, pero quien sabe
Helker escribió:...

Menudo personaje estás hecho XD.

No reconoces los errores -que son muchos- ni a tiros ¿eh?


Y si, es bastante posible que sólo puedas conectar 7 aparatos BT, incluyendo sixaxis, el mando a distancia y headsets, aunque no creo que sea muy incompatible, ya que si juegas con 7 mandos será con colegas y no necesitaras headsets, y jugar con dos mandos y dos headsets (como mucho) para jugar con un colega por internet pues da de sobra :)

Para los que luego preguntaban para qué querías 7 mandos, anda que no me cansé yo de decir que podían ser cualquier tipo de dispositivos :P
sentinel_ escribió:yo tengo una duda, si los mandos estan limitados a 7 por el protocolo de BT, si conectamos un headset para jugar ya no podremos conectar nada mas que 6 mandos mas, no?

Ya se que a la vez que usas el headset es un poco complicao que estes usando mas mandos, pero quien sabe


Hombre yo con 6 mandos voi tambien sobrado e [jaja]
zheo escribió:Menudo personaje estás hecho XD.

No reconoces los errores -que son muchos- ni a tiros ¿eh?


Ey no pasa nada lo que vosotros digais vale?
Helker escribió:
Ey no pasa nada lo que vosotros digais vale?


No no, tú tranquilo en tu línea. Simplemente hablábamos de una cosa, tú has saltado con otra que no tiene nada que ver y seguís y sigues en tus trece ZzzZZ

PD: Te recuerdo: headset es distinto de auriculares, y RGB es distinto de video compuesto + audio ;)
tambien dijeron que cualquier casco usb no?
20 respuestas