Hola a todos, pues vereis mi siguiente problema es este: Estaba un poco cansado sobre la estetica del xp asi que fui a softonic y me descargue este programa http://flyakiteosx.softonic.com/ie/40817 para cambiarlo esteticamente a mac.En fin una vez instalado todo muy bonito,peero siempre hay un pero, no me iban algunas opciones de mi antiguo xp asi que decidi por comodidad volver al que tenia antes, desintalo el programa y al reiniciar veo que ha vuelto al xp que viene al principio de comprarlo, le doy a inicio>>>programas>>>y aqui no sale nada!!! donde esta todo lo que tenia? voy a buscar el restaurador del sistema para volver al dia anterior para que todo me quedase como antes pero no me abre!! casi casi nada me abre... y han desaparecido cosas, me cagonto...
Otra cosa que he probado ha sido al reiniciar apretaba el F10 pero no hacia nada. Me toy rallando mucho.
Si quieres cambiar la apariencia del xp no lo hagas mediante programas, hazlo bajandote el archivo "uxtheme patch". este archivo lo que hace es parchear windows para poder ponerle los temas de forma manual (sin necesidad de programas que te joden el ordenador)
!!Muy importante: si te decides a instalar el parche, cuando windows te diga que necesita el cdrom del xp para restaurar una versión desconocida debes pulsar CANCELAR!!!
reinstalr windows o lo que yo haria,formatear. si la consola de recuperacion no funciono malo....ami me paso algo similar y lo solucione netrando en modo seguro y desinstalando el software,luego reinicie y listo