Duda con el TOCA3

Wenas, he jugado y sufrido el Toca 1 y el Toca 2, pero el Toca 3 me lo estoy pasando como nada... Llevo ya el 16% del juego y he ganado sin problemas todas las carreras, cosa imposible con el Toca 1 o el 2, ademas a la primera...

Es normal eso? Tan facil se ha vuelto?

Lo juego con teclado ademas...
SPINAKER escribió:Wenas, he jugado y sufrido el Toca 1 y el Toca 2, pero el Toca 3 me lo estoy pasando como nada... Llevo ya el 16% del juego y he ganado sin problemas todas las carreras, cosa imposible con el Toca 1 o el 2, ademas a la primera...

Lo juego con teclado ademas...

Diras que se ha vuelto dificil, porque si ganas todas las carreras sin mas es que muy dificil no es, yo lo tube y estube viciando un tiempecillo y no me resulto nada dificil, es un juego cojonudo vale mucho la pena.

Estoy pensando en volver a instalarlo y hechar unos vicios.

Un saludo spinaker
BGM THE HACK escribió:
Diras que se ha vuelto facil
Es eso lo que dice, ¿no? [reojillo]
SKaRK escribió: Es eso lo que dice, ¿no? [reojillo]

Yo diria que se ha vuelto MUY facil (al menos en la dificultad normal, la pro solo es domable con volante), antes el formula Ford era chunguisimo, ahora me lo paso como a la primera.
SPINAKER escribió:

Eso dice

aunq me etivoque yo al decir que se volvio facil, quize decir que se le volvio dificil, aunque bueno esto se he vuelto un rompecocos, que si dificil, facil...

jajajaja locura [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]
Yo tambien pense que era muy facil, pero conforme vas pasando se va volviendo mucho mas dificil. Creo que yo voy por un porcentaje parecido al tuyo. Sigue y ya veras como se va poniendo dificilo conforme avanzas.
ya veras como se te vuelve mas dificil a medida que avanzas te lo digo por esperiencia :Ð
La verdad que al principio es muy fácil pero en cuanto llevas un 30% mas o menos empieza a ser dificil y a desesperarte.
Y añado (aunque no tiene nada que ver con la dificultad) que se a vuelto muy arcade, de simulación no tiene nada, hay carreras en las que apenas freno o si hay que frenar, freno en la misma curva y ni tropo ni nada...aún asi me gusta mucho la copa Clio que tiene jejej.

Ahhh! y se repite mucho los circuitos!

P.D: sólo hablo del modo historia que es lo único que he jugado del juego.

Saludos.
si, un juego mas facilon, y ni te cuento jugandolo con volante ratataaaa
bua, le he metido el volante (Microsoft noseque negro) y mas facil es imposible.... Las frenadas son "perfectas" el formula Ford (una categoria que repetia mil veces en el 2) me la he pasado en este a la primera y por mucho...

Puedes empezar ultima y en 2 curvas estar primero.

Está claro que sigo la trazada, pero en el 2 tambien lo hacia y era mucho mas dificil adelantar.

El campeonato del renault Clio es de risa, he ganado en cada carrera, a mitat del campeonato ni hago la clasificacion, empezar ultimo y acabar primero en la 2 3 curva...
BGM THE HACK escribió:Diras que se ha vuelto dificil, porque si ganas todas las carreras sin mas es que muy dificil no es, yo lo tube y estube viciando un tiempecillo y no me resulto nada dificil, es un juego cojonudo vale mucho la pena.

Estoooo, ¿cómo? [mad] Te contradices un pelín. [jaja]

Yo lo jugué apenas cinco minutos en la PS2, y vamos, como siempre, ni un par de minutillos tardé en salirme de la pista, ¿significa eso que soy MALÍSIMO? X-D Jeje, no, siempre tardo un poco en pillarle el tranquillo a los juegos de simulación de coches (con los aéreos me llevo un pelín mejor) pero tras una (larga) sesión de juego llego a ser (casi) igual de bueno que cualquiera.

A decir verdad, el género de las carreras entre coches no es mi favorito (aunque me suelen gustar los arcades).

Luego ya, en el resto de géneros, cuanto más realista mejor (AMO al OF).
10 respuestas