Ayuda con compra de pc nuevo

Pues el caso es que mi pc lleva ya un tiempecito dando mucho por culo, y he decidido renovarlo de una vez por todas. Aqui viene mi pregunta:

¿Que pc comprarias actualmente? Me refiero a hacer un pc a medida, no tal pc que he visto en tal sitio, me refiero a todo el hardware por separado.
La verdad es que no he consultado con mis padres el presupuesto pero vamos que tiene que ser un pc bastante buenecillo.

Saludos

Pd: Ahora que sale dentro de poco el Windows Vista, he leido que va a necesitar muchos recursos...¿espero a la salida de Windows Vista o da igual?
Presupuesto?

Uso principal q se le dara?

El Vista tampoco es q consuma tanto (aunq si mas q el XP, por pura logica), lo q pasa es q coge toda la ram y la va usando segun la necesite, como Linux y por eso mucha gente dice q "chupa" mucha ram.
Presupuesto: Ni idea, se que a la hora de comprar un pc el presupuesto es muy importante, pero la verdad el presuspuesto es lo de menos(sin pasarse mucho claro)

Y uso...pues la verdad no mucho, como un pc de casa: descargar cosas,messenger...vamos lo típico. Eso sí, ya que me compro un pc nuevo, aprovecho para jugar a los ultimos juegos (no se que pc necesitaran los ultimos juegos de pc)

Saludos
Basicamente:

Core 2 Duo E6600

P5WD2 Como placa base (por ejemplo).

2X1024 (1Gb) DDR2 667 Kingston (por ejemplo).

X1900XT o superior (si te la puedes permitir, aunq ahora salen las G80)

Y ya luego "lo de siempre".
¿Y por cuanto saldría más o menos lo que me has puesto? O sea lo que me has puesto mas "el relleno"

Saludos
Puedes ver precios en alternate.es e izarmicro.net

Aunq mas o menos eso te saldra unos 900€ (solo lo q he puesto).

Tienes una P5B (placa base de ASUS) q es mas economica.

Y luego pues el micro, un E6300 (aunq este ya no es un Conroe)

Por eso digo q el presupuesto es importante.

Kizas 1000€ para ti sea mucho o kizas te puedes gastar el doble sin problemas.
Hombre de presupuesto no se...pero creo que los 1000 van bastante bien, podria tirar un poco mas, por eso pregunto.

Yo quiero un buen ordenador, pero tampoco quiero algo desorbitado para el uso que le voy a dar...si con el uso que le voy a dar un buen pc me sale por 1000€ perfecto, pero si sale por 1500€ pues tambien perfecto, yo quiero algo bueno para el uso que le voy a dar, cueste 1000 o 2000€.

Saludos
6 respuestas