Merece la pena cambiar a 2.71 SE B?

Hola:

Tengo una duda, mi PSP tiene el 1.5 dowgradeado desde el 2.0 y me va de cine, con el devhook me carga todos los juegos.
Mi duda es: ¿merece la pena cambiar a 2.71 SE B? ¿que voy a ganar si lo hago?

Gracias
para mi si lo merece y ganas cargar isos desde xmb y no umd
Si algo funciona bien yo no lo tocaría.Ya sabes que corres un riesgo al actualizar y dependiendo para que la utilices(si solo te interesa cargar juegos) no obtienes mejora sino que empeora.

salu2
daneel escribió:Si algo funciona bien yo no lo tocaría.Ya sabes que corres un riesgo al actualizar y dependiendo para que la utilices(si solo te interesa cargar juegos) no obtienes mejora sino que empeora.

salu2

empeorara para ti porque a mi me va todo de lujo
daneel cambia lo de evolucion continua de debajo de tu nombre creo que no haces honor a ello y para mi gusto si es mejor en todo los sentido y eso si se llama evolucion y no quedar atrapado pero como todo es a gusto del consumidor.
cronox20010 escribió:daneel cambia lo de evolucion continua de debajo de tu nombre creo que no haces honor a ello y para mi gusto si es mejor en todo los sentido y eso si se llama evolucion y no quedar atrapado pero como todo es a gusto del consumidor.


Le dirias lo mismo a quien inutiliza su psp al actualizar?

salu2
Los backup´s funcionan más rápido que con el devhook.
daneel escribió:
Le dirias lo mismo a quien inutiliza su psp al actualizar?

salu2


si sigues todos los pasos al pie de la letra incluida la comprobacion del md5 y lo haces con paciencia no se inutiliza,si ha habido algun brickeo(que no lo se) dudo que sea por fallo del programa
Elnef escribió:Los backup´s funcionan más rápido que con el devhook.


Algun juego funciona con CF271 que no lo haga con devhook en F1.5?
Algún juego no funciona en CF271 y si funciona en devhook F1.5?

salu2
si lees los manuales con los que suelen venir los firmwares o los millones de tutoriales que hay y sigues las instrucciones al pie de la letra no tienes porque fastidiar nada.

Los que suelen brickear las cosas son los que no leen nada, le dan a todo deprisa y corriendo sin pararse a ver si lo hacen bien o si pueden hacerlo. Despues pasa lo que pasa.

Yo mis 2 psp las he downgradeado a 1.50 (desde 2.01 y la otra desde 2.6) y no tuve ningun problema. Ahora una la actualice y 2.71 SE-A y 2.61 SE-B sin ningun problema.

La placa base del ordenador le he actualizado la bios varias veces, la grabadora de CDs que tenia antes tambien, la grabadora de DVD mas de lo mismo, el firmware del router ADSL que tenia antes y el que tengo ahora tambien. Y todo perfecto, sin problemas y todo funcionando hasta ahora.
El CF271B es la coña de acuerdo empero no carga backs que no lo hagan con devhook(al contrario no estay tan seguro) y existe un riesgo el propio Alex lo advierte.Para MÍ los beneficios no compensan el riesgo de convertir mi psp en pisapapeles.Por supuesto que para muchisimos si lo compensa.Cada uno que analice si vale la pena o no y actue en consecuencia.

salu2
1.empeora????? jajajjajajaj


2. Menos espacio ocupado en memory stick todo para isos

3. Rapidez de carga mucho mas que devook

4. RECOVERY MODE Puedes recuperar bricks COSA QUE NO HARAS EN 1.5 CON DEVOOK.

5. Cargar isos desde el menu y todas las isos que he probado ( mas de 20) van sin umd menos una(pasate por el hilo de compatibilidad sin umd y veras)

6. Dark alex es un crack todo lo que programa lo ultra testea y va de muerte he tenido 0 problemas en mi psp porque todo lo que ha echo lo he puesto. Riesgos no tiene porque hace comprobaciones el programa para ver si todo esta en su sitio antes de flashear.


ANIMATE!
jamonazo2000 escribió:1.empeora????? jajajjajajaj


2. Menos espacio ocupado en memory stick todo para isos

3. Rapidez de carga mucho mas que devook

4. RECOVERY MODE Puedes recuperar bricks COSA QUE NO HARAS EN 1.5 CON DEVOOK.

5. Cargar isos desde el menu y todas las isos que he probado ( mas de 20) van sin umd menos una(pasate por el hilo de compatibilidad sin umd y veras)

6. Dark alex es un crack todo lo que programa lo ultra testea y va de muerte he tenido 0 problemas en mi psp porque todo lo que ha echo lo he puesto. Riesgos no tiene porque hace comprobaciones el programa para ver si todo esta en su sitio antes de flashear.


ANIMATE!



6ºRiesgos SI tiene, el propio alex lo advierte.

salu2
simplemente, yo era reacio a actualizar mi 1.5.... y ahora tengo una 2.71-SEB'...... y unos pocos mb mas en la memory ( te ahorras el dh ) , y sin problemas
Tambien tenia muchos mas riesgos el downgrade y muchos lo han hecho.

Ademas de poder cargar practicamente todos los juegos de 1.5 (de momento todos los que he probado) desde el xmb, tambien puedes cargar emuladores sin tener que volver a otra version, como hay que hacer en 1.5.

Ademas tambien tiene el no-umd para que la bateria dure mas y no tener el umd metido, que al final se raya o se jode la lente.

Yo lo veo bastante seguro, de momento no he visto ningun brick (solo porque algunos actualizaban con un data.dxar que no coincidia)

Yo lo veo todo ventajas pero para gustos colores.


Salu2
Puedes actualizar a 2.71 SE B y tener támbien el devhook por si alguna copia se resiste.
Yo actualicé y para mi es mejor tenerlo todo en un firmware, pero sino te convence sigue en 1.5 que va muy bien támbien
la verdad que perderse no se pierde nada porque en el peor de los casos aun puedes seguir usando el devhook, como yo por ejemplo para probar la iso del nfs carbon que se ralentizaba un poco lanzandolo desde el xmb, porke esta comprimido en cso, si fuese iso seguro que tiraba bien pero no tengo la memoria de 2 gb.

riesgos la verdad es ke con los metodos actuales hay que ser un poco pardillo porque si tienes el firm 1.5, solo es subir a la 2.71 B, tomando como nota que el instalador verifica que se tiene el fichero correcto.

si es bajarla de cualquier version a la 1.5 la verdad es que me parecio un metodo facilisimo con el generico desde la 2.71, o sea ke se deberia actualizar a la 2.71 con la oficial de sony y despues bajar a la 1.5 con el programa que la verdad, me funciono de cine y muy facil.

estos metodos me parecen mucho mas seguros, directos y faciles que los downgrades desde 2.0 con el TIFF aquel y que el del GTA que decia gente que a veces no flasheaba toda la memoria...


MORALEJA: si has actualizado con algun metodo anterior, usa los actuales para ir a la 2.71 SEB (bueno ya esta el SEB' (corrige un par de cosillas no criticas) que merece la pena y el riesgo es poco comparado con los metodos que existian antes.
Para mi las dos son iguales de buenas pero como bien dices debajo de tu nombre soy de la opinion de la continua evolucion tu no?
Estoy convencido de kien lo prueba noo vuelve a la 1.5. El trabajo de Dark Alex ha sido enorme.
Ademas si la scene tira por este camino casi es mejor ir aprendiendo desde el principio que tener luego que andar preguntando cuando ya es tarde.
cronox20010 escribió:Para mi las dos son iguales de buenas pero como bien dices debajo de tu nombre soy de la opinion de la continua evolucion tu no?



Para mi las mejoras no son significativas para el cambio.Otros lo verán muy ventajoso,pero para lo que yo quiero, la actualizacion no me compensa.De momento prefiero esperar.

salu2
A mi ya solo el tener los dos kermel dentro de la psp y que si me cargo el kermel de la 2.71 y poder manter la de la 1.5 para mi ya es mas que suficiente.
Con el 2.71 SEB ¿puedo cambiar el fondo de pantalla, escuchar musica, ver videos, navegar por internet... vamos, todo lo que haria una 2,71 normal y corriente, sin problemas?... supongo que si, pero por si las moscas prefiero asegurarme.
A mi cada vez me pica mas el gusanillo de los CF, pero amo demasiado a mi blanquita...Quizas en un futuro y cuando ofrezca de verdad mejoras significativas me pasare al custom
Sayuka escribió:Con el 2.71 SEB ¿puedo cambiar el fondo de pantalla, escuchar musica, ver videos, navegar por internet... vamos, todo lo que haria una 2,71 normal y corriente, sin problemas?... supongo que si, pero por si las moscas prefiero asegurarme.


cambiate al 2.71 q te va a molar XD
Tu nick me suena de algo xDDDD.

Te hare caso, pero como me salga mal ire a pegarte o algo xD.
Pues yo no me atrevo. Sigo con mi Henc + devh launcher ejecutando desde flash...y perfecto, no me falla nigún backup. Pierdo 5 segundos más en ejecutar una Iso...pero tengo a cambio 0 riesgo de briqueo y mi firm 2.71 original impoluto.
Quien actualice a 271 SEB tambien tiene la posibilidad de volver al fw 1.5 si no le a gustado aquella version, aunque dudo que lo haga ya que como han dicho varios, en esta version se puede hacer practicamente lo mismo que 1.5 pero ganando algunos MB en la memory al ahorrarce al firm 2.71 para dh

Y como todo siempre existen riesgos, pero quien lo hace bien no tiene por que pasarle algo malo

Hasta ahora en este hilo las (o la?) persona que a dicho que no merece la pena cambiarce no a dado ninguna razon justificativa de sus malos dichos hacia este gran trabajo de Dark_Alex, solo se da vuelta siempre en lo mismo, osea no tiene como justificarce [toctoc]
Al título de este hilo le sobre el '?'.

Un saludo.
¿Se pueden ejecutar juegos/isos cambiando la velocidad del procesador a 333 mHz?


Un saludo [360º]
En una sola palabra : SI

Yo tenia ña 1.5 desde hace practicamente un año,a sido conocer la la 2.71 SE b y flipar con lo bien que funciona.

Creo que la 1.5 tiene los dias contados.

Saludos
En el xmb creo que ya esta en proyecto pero si queremos podemos seguir a 333 con el device hook
Yo he cambiao hoy al 2.71 se B y menuda gozada!!

Totalmente recomendable.
Panjabi escribió:Hola:

Tengo una duda, mi PSP tiene el 1.5 dowgradeado desde el 2.0 y me va de cine, con el devhook me carga todos los juegos.
Mi duda es: ¿merece la pena cambiar a 2.71 SE B? ¿que voy a ganar si lo hago?

Gracias

yo era uno de los q dudaba entre actualizarla o kedarme en la 1.5, ayer la actualice y estoy como un niño pekeño con juguete nuevo, te ahorras la emulacion de la 2.71, te funciona todo perfecto, no tienes q tener umd metido, tienes menu recovery.
aunque da miedo actualizarla ( por el posible brikeo ), si sigues los pasos q te explican en el otro post no pasa nada.
yo de ti actualizaba, y si no te gusta la desactualizas y ya esta,
saludos
33 respuestas