PS3 en A3

Pues acaba de salir la consola con 2 frikis del 8, no han dicho mucha cosa, han mostrado imágenes de un juego, destacan el realismo y la interactividad.
Ultimamente esta de moda la salida de consolas en los imformativos... [sonrisa]
Y más si esa compañía te "paga" para que hables de ella XD
concretemos, en los informativos no, en antena 3 solo xddd.. si salen en el resto es para poner todo lo relacionado con los juegos a parir xD

el que ha salido diciendo "estar aqui, yo, que vivo por esto..." ajajja en fin, si me graban a mi mirando la consola, procuraria no hacer el FRIKI en la tele..
No se por que en cuanto e escuchado lo de el chaval ese... He pensado EOL.... [+risas] [qmparto]
josepvf escribió:Y más si esa compañía te "paga" para que hables de ella XD

Que curioso, como Nintendo para promocionar la Wii...
Y más curioso todavía... eso de pagar lo hacen todas :-O


No he visto el reportaje de A3, pero tampoco habrán dicho nada que no sepa :P
TeM escribió:concretemos, en los informativos no, en antena 3 solo xddd.. si salen en el resto es para poner todo lo relacionado con los juegos a parir xD



¬_¬ Estas seguro? la Wii, ya salio en Telecinco, la ps3 a salido en casi todas las conocidas, tambien recuerdo que salio hasta en TV3
Yo he visto la Wii en todas las cadenas comunes a todos, y PS3 también menos en T5 y TVE. Pero a SONY no le hace mucha falta la publicidad.
Vi el reportage ayer... que par de frikis salieron por diox! xD
/ironic mode on

Me resulta raro raro que salga un reportaje de videojuegos en antena 3 en el que no mencionen lo adictivos que son, el peligro que conllevan para la salud y los mas que seguros asesinatos, torturas y delitos que cometeras por jugar al GTA y derivados.............seguro que era antena 3? ¬_¬

/ironic mode off

Dudo mucho que Sony, Microsoft o Nintendo paguen a una cadena de television como Dapena 3 para que promocione sus productos con reportajes. Como mucho publicidad propia y punto.

Por cierto, que frikis los tios, pero se de mas de uno que se emocionaria por probar la PS3 en directo.......
Hoy han hablado de los nuevos formatos el Blu-Ray y el HD-DVD, llevan unos dias interesados en temas tecnologicos.

Si alguien ve los video que los ponga, aunque no son gran cosa.
10 respuestas