aventura por mostoles

wenas gente voy a ir el finde del 11 a una competi de snow al xana pero me hospedo en mostoles y la competi es a las 8 me puede decir alguien q coño ago desde las 1 la tarde en mostoles?? jajajaaj esque es por no aburrirme jejeje decidme sitios o algo interesante k acer jeejej
Puedes ir a tomarte unas empanadillas, que son muy típicas por esos lares.
te puedes pasar por un bar en el que t venden porrillos y t fumas unos antes de la competi [beer] [beer]
BoB_HawK escribió:te puedes pasar por un bar en el que t venden porrillos y t fumas unos antes de la competi [beer] [beer]

El Gran Hermano te vigila Oooh
En Móstoles la verdad es que poco hay que hacer. Yo cogería las cosas y me iría a Xanadú y comería por allí, daba una vuelta y veía las tiendas y tal que es un sitio curioso. Porque en Móstoles realmente solo puedes meterte a algún bar y comerte una empanadillas de jamón y queso...
tomo nota ajajaj empanadilla ir al sk8park a darle un rato y despues al xana a la competi , donde ta ese bar??? xdddddd
walaaaaaaaaaa q wapada!!! voy a estar dandole a saco to la tarde antes de la competio gracias tio ;)
8 respuestas