y valentino se cayó

pues a tomar por culo el octavo mundial. estaba haciendo una carrera
de mierda, y se acaba de caer. si hayden acaba entre los 6 primeros,
nuevo campeón del mundo.
Se cayo y se a vuelto a levantar haber si consigue puntos.

Pero yo prefiero que gane Hayden
No me jodas Hayden no da el nivel de campeón del mundo de moto GP.
aún queda carrera...pero si no gana hayden es porque pierde él
el mundial, eso está más claro que el agua.
Mare mía como se han alegrado las gradas de que se cayese.

Esto... ya hay un hilo de motociclismo. :p
MaRTutXA escribió:Mare mía como se han alegrado las gradas de que se cayese.

Esto... ya hay un hilo de motociclismo. :p

si?

joder, pos me sorprende yo creo que la gente prefiere que gane rossi.

VAMOS COÑO, A VER SI REMONTA!!!
a ver si gana el mundial rossi, pedrosa a ver wsi le tiras a haydenm otra vez, ademas, ya hay un hilo del mundial de motociclismo asi que....
Mama, salgo en un hilo cerrado
puff esta lejisimos :( , no le da tiempo.

Me cago en todo [uzi]
jita escribió:puff esta lejisimos :( , no le da tiempo.

Me cago en todo [uzi]
pues sí, o algo le pasa a hayden o colorín colorado...
es que ni está rodando más rápido que los de cabeza, vaya ful...

p.d.: vale, ya sabemos que hay un hilo de motociclismo,
ya lo habéis dicho.
SLAYER_G.3 escribió:a ver si gana el mundial rossi, pedrosa a ver wsi le tiras a haydenm otra vez, ademas, ya hay un hilo del mundial de motociclismo asi que....
Mama, salgo en un hilo cerrado

O sea que se puede hacer un hilo por cada GP de Fórmula 1 o de cada escudería pero no se puede hacer un hilo del GP de Motociclismo que decide el campeonato mundial no?. Esta bien eso....

Una pena lo de Rossi, no se merece acabar asi despues de lo que ha hecho durante toda la temporada.
necesita ser 8ª, es imposible. esta a 20 segundos del 8ª. y en 8 vueltas eso es IMPOSIBLE.

Que pena, pq Hayden no tiene la calidad de un campeon del mundo.
el problema no es hoy, rossi perdió muchos puntos a principio de
temporada con los mamoneos con la formula 1. y yamaha tampoco se lo
curró nada, rompiendo 3 veces de motor (algo que sólo le pasa a
gibernau).

acabó, hayden nuevo campeón. vaya mierda de campeón (a ver si
da dopping, como landis. xDD).
Como he dicho ya en varios foros, es el campeon con menos calidad que he visto nunca, ahi que joderse, lo que hace una honda del hrc te hace ser campeon aun siendo un paquete.

Salu2.
mrneo4 escribió:Como he dicho ya en varios foros, es el campeon con menos calidad que he visto nunca, ahi que joderse, lo que hace una honda del hrc te hace ser campeon aun siendo un paquete.

Salu2.

Uno no puede ser campeon del mundo quedando 3º y 2º como le paso a heyden...
Y tienes razon,con la maquina que tiene y como se abre.
Azareus escribió:
O sea que se puede hacer un hilo por cada GP de Fórmula 1 o de cada escudería pero no se puede hacer un hilo del GP de Motociclismo que decide el campeonato mundial no?. Esta bien eso....

Una pena lo de Rossi, no se merece acabar asi despues de lo que ha hecho durante toda la temporada.
no, lo que no se puede abrir un hilo diciendo que alonso ha roto o se a salido, porque es lo mismo, valentino se cayo, vale, pero no es para un hilo
mrneo4 escribió:Como he dicho ya en varios foros, es el campeon con menos calidad que he visto nunca, ahi que joderse, lo que hace una honda del hrc te hace ser campeon aun siendo un paquete.

Salu2.

[flipa]

yo alucino con algunos comentarios.. que no tiene calidad ? que es un paquete? jjaajajaja lo flipo vamos

es campeon del mundo, y si lo ha sido sera por algo.. digo yo.. y no solo por la moto. Shumacher tiene el mejor coche y no ganó.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

yo alucino con algunos comentarios.. que no tiene calidad ? que es un paquete? jjaajajaja lo flipo vamos

es campeon del mundo, y si lo ha sido sera por algo.. digo yo.. y no solo por la moto. Shumacher tiene el mejor coche y no ganó.

salu2
es un paqueton tio, no se lo merece, y lo es porque ha tenido la suerte de que rossi empezo mal
SLAYER_G.3 escribió:no, lo que no se puede abrir un hilo diciendo que alonso ha roto o se a salido, porque es lo mismo, valentino se cayo, vale, pero no es para un hilo

Poseso. Cada cosa en su sitio.
17 respuestas