el PES 6 tiene online?

Pues eso me voy a comprar el PES 6 para PC y lo quisiera tener en 2 ordenadores k tengo, por lo que tendria que hacer un backup.Entonces mi cosa es que si tiene online, y que si lo tiene, en el pc que este funcionando con el backup me iria el online?

Gracias y un saludo.
Esto deberías haberlo puesto en el hilo del PES6, además si le hubieras echado antes un vistazo, se te hubiera resuelto la duda. El juego claro que tiene modo online (aunque ahora va un poco mal..), y si podrás instalarlo en los dos ordenadores.Lo unico es que solo vas a tener una Key para jugar online, por lo que no podrás jugar desde los dos ordenadores A LA VEZ el modo online...pero si por separado...
Saludos
jaime37 me refiero k si podria jugar con el backup en el otro pc y por internet, no te digo poder jugar los dos a la vez, sino poder jugar online con el backup, esk con el most wanted no se podia...
Creo que es lo que te he puesto, pero a lo mejor no me he explicado bien...
Podrás instalarlos los dos. Para jugar online (contra otros usuarios en red, no entre tus dos ordenadores) necesitas una clave (solo tienes una), asi que desde el pc con backup podrás jugar en modo online usando esa clave; de igual manera, desde el otro pc podrás jugar online con esa misma clave...Pero no puedes estar usando tu el modo online en tu PC, y tu primo en el otro a la vez, porque solo dispones de una clave. Cuando digo a la vez, no me refiero "entre ellos", sino los dos usando el modo online contra otras personas...
Creo que ahora si me he explicao...¿no? [toctoc]
Jaime37 escribió:El juego claro que tiene modo online (aunque ahora va un poco mal..)

Un poco mal? Ojala fuera solo un poco. Va fatal ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No hay derecho a que esté funcionando tan mal... solo he podido jugar 1 partido en 48h :(
pero como k va mal? k peta mucho? o k valentisimo? esk si es asi no me lo compro y jeugo solo a la PS2...Porque me lo compraria por la cosa de jugar online.

PD: jaime37 ahora si te he entendido, Gracias tio.
No es que vaya mal, es que ni va, vamos ni entra ¬_¬
aterm pero cuando conecta se juega fluido no?

osea el problema es solo el intentar entrar... interesante, a ver si lo arreglan xq sino... Eso seria al tiempo no? que konami actualice su server o algo o k?
Los dos partidos que he podido jugar no tenían apenas lag y eramos 4 en la partida que se puede decir que sí, va fluido ahora el mayor problema es entrar.

Saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)