Lista negra gamertags ProEvolution6

Me gustaría que se pusiera en este post los gamertags de la gente contra la que es una mala experiencia jugar, bien sea por que usan el truco de colgar la consola cuando pierden a un minuto del final, porque son unos cerdos o como suele pasar a menudo, por las dos cosas juntas.

Mi lista la inagura:

Hristo1985 - Un cerdo que hace honor a su nombre. Colgó la consola cuando perdía 2-0 y me hizo abandonar.
a mi me paso lo mismo y tuve k desconectar yo...k gracia me izo pero bueno..no me kede con su nick.. ratataaaa
ami me a ocurrido dos veces tmb y no se a q se debe?los dos partidos iba ganando y se desconecto el oponente.
Esa gente siemprel a abra por desgracia
A mi se me bloqueo la consola mientras estaba jugando y tube que apagarla. Ahora tengo un 1 en desconexion :(
Menos mal que a mi oponente que era Español le mande un mensaje diciendoselo y me dijo que a el tambien le habia pasado...

Byezz!
no se puede hacer uun hilo de gamertags asi,lo borraran el hilo.
rollospillo escribió:no se puede hacer uun hilo de gamertags asi,lo borraran el hilo.

¿?
¿Y por qué motivo?
Yo lo que quiero es identificar a los tramposos para evitar jugar con ellos. De todas formas, reporto el hilo para que los moderadores decidan si puede estar aquí o no.
yo cree un hilo anteriormente del pro 5 con gamertags asi y me lo cerraron por eso te lo he comentado,un saludo nen
Este hilo me parece muy bien, pero esto:

Wako escribió:Hristo1985 - Un cerdo que hace honor a su nombre

Así vas mal [decaio]
Sorry Wako, siempre cerramos este tipo de hilos por la sencilla razon de que la otra parte no se puede defender. Es su palabra contra la tuya y nadie tiene por que tener su GamerTag en una lista negra por la simple palabra de otro usuario. Dale a evitar jugador y listo.
9 respuestas