¿Le40r71 o th42px60

Hola ke tal escribo para ver si me podeis resolver una duda ke tengo. e visto ke ablais mui bien del panasonic pero me echa para atras por lo de las retenciones.aparte las resoluciones no me cuadran

samsung=1366x768

panasonic=1024x768


¿entonces el samsung es 1080i pero el pana es 720i?


entonces el pana no puede mostrar 720p

si me equivoco corregidme

yo lo kiero para todo. sobretodo para las konsolas (aveces juego

5 horas diarias por eso lo de las retenciones) y para ver la

tele. tambien le doi mucho a la pley 2.

esque el kingdom hearts 2 me tiene enganchado


la verdad esque no se kual kojer de los 2 no se ke modelo pillar

aber si me podeis echar un cable



o si sabeis de algun sony mejor que ese samsung

pero en principio kreo ke esos modelos son de lo mejor



P:D(gracias por la ayuda ke nos dais a todos)
Te comento algo rápido, ya que todo esto está comentado en los mega hilos de millones de páginas de la panasonic, etc...

La Panasonic admite 480p, 720p y 1080i, adaptándolo a su resolución nativa.

No te preocupes por la resolución de 1024x768 del plasma, que si trabajas a 720p da una imagen impresionante. (En mi opinión nítida, y sin dientes de sierra).

Retenciones, es cuestión de cuidarla un poco imagino, ya que yo nunca he tenido ninguna pero la he cuidado. (Si temes tener una, dado a que un juego mantiene un marcador SIEMPRE en pantalla, basta con cambiar de canal unos segundos cada x tiempo, y adiós a retenciones), pero vamos... no ha sido mi caso.

Un saludo.
oye gracias por responder eso de ke la pana tiene 720p no lo sabia lo ke me da miedo son los kemados


ke yo aveces ten go jugado 12 horas seguidas al final fantasy x.

¿despues en kalidad de imagen ai mucha diferencia entre una i
otra digo en alta definicion?

¿me recomiendas la pana el kuidado ke ai ke acerle a la tele solo son las primeras trescientas horas no?
si lo que quieres es para la consola el lcd se ve mucho mejor que el pana.te digo por que tengo ahora mismo las dos teles,una lcd y esta famosa plasma y en cuanto definicion de la 360 le gana por mucho la lcd.ahora todo lo demas se ve mejor en la pana,aunque el dvd por hdmi me saca mas definicion la lcd.yo creo que al final me quedare con la lcd y ojo,la pana es de 37 y esta es de 32 pero prefiero una calidad alta en la 360.
saboke escribió:si lo que quieres es para la consola el lcd se ve mucho mejor que el pana


No estoy en nada de acuerdo.
Si estás a 1m. de la pantalla la resolución extra que tiene el LCD puede gustarte más, pero si la ves a 2m o un poco más no es apreciable esos 300px que tiene de más.
Y en cuanto a calidad de imagen tampoco estoy de acuerdo.

Si en lugar de decir eso dices que con la LCD será ponerla olvidarse de quemados y listo, sí lo estoy... 12h son muchas h...

Un saludo.
Yo he cambiado mi LCD 42" Philips por la Pana de 42" y la Pana se ve todo mucho mejor incluido la 360. Otro tema como bien dicen es jugar 12 horas seguidas a un mismo juego hay si que veo mas practico el LCD
tio pues yo no consigo que se vea igual,de hecho las texturas del plasma no estan tan bien definidas como el del lcd.no se¿como lo teneis configurada?es que por mas que me quiero quedar esta tele,por que era mi ilusion de toda la vida(buieno la pionner)pero estoy comparandola con la lcd y no hay color.puede ser por que la pna que tengo me la han dejado de exposicion y puede que no haya hecho el rodaje bien?
la distancia de la tele al sofa son 2 metros.

menos distancia no puede ser y mas distancia tampoco.

tengo la 360 y y en un futuro la pley 3 en principio la tele la kiero para la consola, para las peliculas en alta definicion

y para conectar el pc (solo un rato)

la 360 la conectaria por vga i el pc por hdmi


haora tengo una de 29 pulgadas de tubo i la veo pekeña aconsejadme vien porfavor

para esas consolas kual me recomendais mejor.

y referente a lo de las 12 horas me controlaria. o la

apagaria un rato(lo de las doce horas mu rara vez lo normal son 3)

¿el kuidado a esa tele ai ke acerselo toda la vida o despues del reglage de 300 horasya no importa kuanto juegues ni el contraste dinamico?
7 respuestas