***halloween****

Muy buenas...

Vereís, este año tengo una dudilla, no sé si este finde se festeja la fiesta de HALLOWEEN o es el proximo finde.

¿Sabeís donde hay fiestas wuapas en los madriles de Halloween?
En Huelva se celebra este martes.
aqui en valladolid es la noche del martes 31, y supongo que en todos los laos sera la misma fecha
yo voy a ir disfrazado de Cabeza Piramidal xD
Metal_Nazgul escribió:yo voy a ir disfrazado de Cabeza Piramidal XD


[mad]

[qmparto]

Bueno, he visto un traje de Snake (El de Snake Eater) que quede flipado por la calidad con que lo hicirieron, quiero dizfrazarme de SnaKeeeeeeeeeiiikkkk!!!!!!!! X-D
aqui se festeja el martes.
En el cementerio me parece que hay botellon de los muertos vivientes
Javierkun escribió:En el cementerio me parece que hay botellon de los muertos vivientes


deberías de hacerte humorista
The_Edge escribió:
deberías de hacerte humorista


+1

joder!!
The_Edge escribió:
deberías de hacerte humorista


I Lol'd
Anoche yo vi algunas chicas por la calle que iban disfrazadas. No iban de halloween si no de cabareteras, pero algunas daban más miedo que Drácula o La Cosa del Pantano [mad]

Y no penséis mal, eran chicas hornadas vestidas de cabareteras. Era una calle normal y corriente.

Después de ver eso imaginé que se celebraba este fin de semana.
Aqui este jueves ya iba la gente disfraza y ya se hicieron fiestas halloween universitarias.

Pero creo que la gorda será el martes.
Javierkun escribió:En el cementerio me parece que hay botellon de los muertos vivientes

Joder buenísimo XDXDXDXDDDDDDDDDD
Esta noche me e cruzado con 3 chikillas disfrazas, llamando insistentemente a un telefonillo y echando a correr.... en fin
Entonces es el martes por la noche no?
Ojalá que pongan una buena peli de terror, pero lo dudo
Pues creo que van a poner las de siempre....

"la profecia"; "El exorcista"o "la niña del exorcista"......

No creo que incluyan novedades.....Y es una lástima porque de vez en cuando podrian cambiar un poco el repertorio.....
15 respuestas