PS3 En Las Palmas de Gran Canaria

Pues eso , como lo leéis, estaba viendo Canarias Directo (Televisión Canaria) y ha salido en un evento en Las Palmas, no he prestado demasiada atención, pero según decían presentarán un par de juegos de lo que le queda a PS2 y una presentacion de PS3.

salu2 :)
Sera una presentacion en Power Point DVD o algo asi....
pos la PS3 era real, salía la reportera jugando y todo, no recuerdo bien a que juego jugaba porque la camara noenfocaba apenas a la pantalla.

salu2
macrocubic escribió:Sera una presentacion en Power Point DVD o algo asi....


Que es power point dvd???Hasta la fecha powerpoint son diapositivas
Pues hasta hace un rato vi la noticia en la web oficial del periodico de ¨La Provincia¨... mejor copio y pego la noticia...:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Sony prepara la cuenta atrás para la tercera generación Play Station que saldrá al mercado europeo el próximo mes de marzo. La presentación tuvo lugar para España el pasado jueves en el pub Veracruz en Las Palmas de Gran Canaria, al ser el Archipiélago el mayor demandante en consolas de Europa.

La Play Station 3 será todo un acontecimiento a nivel de tecnología y prestaciones ya que incorpora un sistema llamado Blue Ride, en alta definición, que es cinco veces más potente y tiene más capacidad de almacenaje que el dvd, por lo que permite almacenar películas, vídeos, juegos, fotos, internet, y reproduce los juegos de la Play Station 1 y 2. Por tanto, es compatible con todos los formatos antiguos, pero incorpora las nuevas tecnologías para aprovechar al máximo la potencia de la máquina.

En cuanto a los modelos que saldrán a la venta habrá una versión top, de más alto standing, a 599 euros, y otra más económica a 499. La diferencia es que la primera tendrá un disco duro de 60 giga, mientras que la segunda lo tendrá de 20.

El jefe de Software de Play Station a nivel nacional, Antonio Ruiz, acudió a dicha presentación con el único modelo de Play Station 3 que existe en España. Un modelo que, con respeto a los dos anteriores, presenta novedades como que el mando será inalámbrico y que incorporará unos sensores que detectarán el movimiento y lo hará mucho más dinámico.

"Dentro de unos años los canales de televisión empezarán a emitir en alta definición, pero esto es un salto que se adelanta a todo y vamos a poder ver películas a un nivel cinematográfico total", aseguró Ruiz.

El jefe de software señaló que ahora mismo en España llevan vendidos cinco millones y medio de Play Station 2, que es un 30% de los hogares españoles. "Esto es increíble, en una franja de edad de 15 a 28 años, un 70% de la gente tiene la Play Station 2", aseguró Ruiz, a lo que añade que "el dvd ayudó mucho porque hubo gente que lo utilizó para ver películas".

Ruiz destacó que si el nivel de penetración de consolas en España es de 30%, en Canarias es del 33%. "En este momento hay cuatro millones de consolas en toda España y el objetivo es que se alcancen los cinco millones este verano". Ruiz también aseguró que Sony busca dirigirse en estos momentos a un público más joven y también a mujeres.

Por su parte, el director de marketing de Play Station, José Carlos García, aseguró que siete años después de que saliera al mercado, la Play 2 ha vendido otras 60.000 consolas en los últimos meses ya que "se trata de un juego familiar". García aseguró que pensaban sacar la Play 3 en noviembre, pero hubo gente que hizo reservas con las que ya cubrían las previstas, y eso que las hizo el cliente por su cuenta. "Es que con las prestaciones que tiene la Play ahorras mucho dinero", aseguró.


fuente: http://www.laprovincia.es

________________________________________________

Bueno... yo vivo en Gran Canaria.... y la verdad es que no me entere de esto hasta que me lo dijo un amigo q lo habia visto en la web...

en la noticia.... podemos ver que destaca la presencia del ¨Blue Ride¨... no se si le habran cambiado el nombre..xDD

Un saludo..


PD: si hay algun problema cn la info... me lo dicen y la quito en 0´...que esque no suelo poner mucha info por aqui...xDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Nunca me lo habria imaginado.....
"Blue Ride" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demas, la noticia esta bien.
7 respuestas