DESESPERADO en Broken Sword 4

Hola chic@s, abro un hilo nuevo porque nadie me responde en el hilo que hay de dudas sobre este juego,mirad os cuento:
Estoy en el hotel y e cogido la carcoma, ahora se ke tengo ke ponerla en el reloj para poder coger el mechero, pero selecciono la carcomo y cliko encima del reloj y el señor stobbart dice ke eso no sirve de nada? como coño se pone la carcoma en el reloj entonces?estoy desesperado, espero ke alguien me ayude, gracias un saludo.
Suena a que tienes que hacer algo antes de necesitar realizar esa accion.

En este juego si no necesitas resolver un puzzle en un momento, no te deja coger cosas necesarias para resolverlo hasta que mires o hables lo necesario para darte cuenta, lo cual es logico si lo piensas, aunque en ocasiones degenera en que cosas triviales tengan que ser verificadas mirando tal o cual cosa mediante el uso de "checkpoints"
A mi me paso esto creo, tienes que poner la carcoma en el reloj (antes has de haver hablado con el recepcionista sobre su reloj y lo valioso que es) y bueno, seleccionas la carcoma y le das con el raton en la parte mas abajo del reloj, no en la de arriba, en la de mas abajo y asi la coloca. suert. un saludo
KALAMBUR he intentado hacer todas las acciones posibles antes, tanto de acciones como ed hablar de todo con todo el mundo,,, y nada de nada...

esttilo como le comento aki a KALAMBUR ya hable con el recepcionista del reloj y de todo y la carcoma la pruebo a poner en todos los sitios, abajo como tu dices, arriba el medio... y nada de nada... ke desesperacion por dios, empiezo a pensar ke mi juego tiene algun problema pq no es normal,

Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, saludos
le has enseñado la carcoma al recepcionista? A las malas te puedo pasar un save donde estoy justo despues de eso (he cojido el mechero y ya esta)
esttilo si le he enseñado la carcoma al alfonso ese, y nada de nada, si me pasases el savegame te lo agradeceria mucho
ahora no puedo pq salgo volando pero dime tu email y te lo envio...
te envio un MP con mi mail y cuando puedas me haces el favor, muchas gracias saludos
bueno...esttilo no a dado señales de vida... asi ke sigo igual ke antes, sin forma ed pasarme este trozo y sin savegame xD, si algun alma caritativa me pasara un savegame ser de agradecer o me diese alguna solucion, gracias un saludo :P
Has hablado con el pollo que esta sentado en el hall??

De todas maneras yo lo hice como te dicen por arriba, habla con el dueño del hotel de todo lo que puedas y enseñale la carcoma y prueba de nuevo aunque me suena a bug...Le has llamado por telefono?

Voy a ver que partidas tengo y si te valen...

EDITO: no tengo tan cercanas al hotel, y te vas a perder parte de la historia...sobre todo de la fabrica en los muelles (esa parte mola :-P )

Has mirado en gamefaqs ?
Y estaaaaaa!!biennnn joder pq tonteria eh?!
Me faltaba subir arriba y observar el letrero de fumigacion para despues poder hablar con alfonso sobre el tema fumigacion, lo habia hecho con la carcoma, pero faltaba esto con el cartel nada mas, y ahora ya me ha dejado poner la carcoma en el reloj!!!MENOS MAL!

mazinnger muchas gracias por tu atencion tio, ya ves tu porke tonteria no me edjaba avanzar eh?pero asi es el broken sword...no te puedes dejar nada xD, venga me voy a viciar saludos y gracias a todos los ke me habeis ayudado!
10 respuestas