Ayuda Porfa!! Problema Monitor 21''

Ok, tengo un problema. No tengo el $$ suficiente a comprarme un tv hd, asi que opte a comprarme el cable vga (el de microsoft) y conectar la xbox 360 a un monitor crt de 14 pulgadas (normal). Se veia bastante bien, pero el monitor aguantaba hasta 1024* 768 ademas que se veia demasiado chico. Asi que me compre un monitor crt de 21 pulgadas (normal no widescreen) y resulta que con este le puedo aumentar la resolucion pero los juegos se ven menos nitidos que en el monitor de 14 ( y eso que lo tengo configurado la xbox en 1280*1024, y el monitor de 21 llega hasta los 1900*..).
Nose que sera, el monitor no es, ya que lo he probado en juegos de pc y se ven igual que el monitor de 14, el problema me surge con xbox 360 y el cable vga.

Que creen que pueda ser?? o tendre que optar a comprarme un tv o monitor lcd o plasma para poder ver a la mejor calidad de imagen los juegos????
hola a q resolucion pones la consola y a cuanto te aguanta el monitor, no solo el maximo sino el resto desde 1024*768....


yo tengo un tft 19 pulgadas samsung 901n syncmaster y la tengo a 1280x1024 y se ven de lujo y sin verse borrosos
El problema de los CRT es que si tu CRT es de compra reciente como dices no tienen la calidad ni de lejos de los CRT del 2002 o así para atrás.No me preguntes porqué pero es la pura verdad.
Es un Crt de 21 pulgadas del 2002 creo (son reacondicionados, osea les mejoraron los defectos que tuviesen), la marca es Princeton 2010, nose si son buenos o cambiarlo por un Viewsonic. En windows se ve muy bien , y los juegos de pc tambien, los de xbox no. No es mas borroso sino que en el de 14 se ven mas nitidos que en este.
3 respuestas