¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

Hola,buenas a todos.

Vengo a ver si me podeis echar una mano,que tengo demasiadas dudas y demasiados datos acumulados de tanto leer de uno y de otro,y al final me he echo la picha un lio.

El caso es que quiero montarme un nuevo equipo para mi proximo salon,y quiero montarlo de calidad,pero sin llegara excesos innecesarios.

Tengo encargada la Philips 32'' 9731,es lo unico que saque en claro de tanto leer.

Ahora me falta un buen dvd con hdmi,que,aunque muchos usuarios recomiendan el pio 696 muchos otros dicen que la calidad por hdmi es penosa,entonces no quisiera tirar el dinero.

Despues haria falta un buen ampli,siempre me ha gustado Harman Kardon, y unos buenos altavoces,no se si seran mejor de columna,satelites,etc...eso si,mi salon es grande de sobra...no se si merecera la pena meterle mas de 5.1,recomendadme tambien sobre ello,etc...vamos,como veis,estoy perdido perdido.

La tele ya esta pagada,ahora me queda de presupuesto unos 1500 euros para el dvd,ampli y altavoces,aunque si sobrara para alguna cosita mas no dudeis en comentarmelo.

Podriais echarme una mano para invertir con calidad mi dinero,por favor?

Venga,un saludo,cualquier dato que veais neceario para echarme una mano no dudeis en comentarmelo.

Gracias [ginyo]
perdon por romper el hilo pero me suenas muchisimo y ahora no caigo de que tio.

Como consejo mirate un AMPLI .DENON y unos altavoces Bowers & Wilkins creo q tendras un gran equipo
Hola,gracias por tu respuesta,si llevas tiempo en EOL te sonaré de la anterior Xbox,aunque con mi nick anterior,o si no,de jugar al Live, XD .

Respecto al equipo,me gustaria que fuera una ayuda directa en cuanto a modelos,hay muchos amplis Denon,Harman..y muchos altavoces B&W,JBL,etc...pero me gustaria saber de calidades,quiero tener un equipo rompedor,siempre dentro de mi presupuesto,con el televisor creo que he dado en el clavo a tope,o eso espero,XD.

Venga,un saludo y gracias de nuevo :-P
2 respuestas