ZostE escribió:
Yo opino por lo que veo, no soy novato en esto de las 3d precisamente, y bajo mi opinion es el mismo engine (con sus modificaciones oportunas dado que uno es usado en exteriores y el otro en interiores).
Para nada quiero polemizar contigo, pero no puedo negarme a mi mismo lo que veo.
La fisica por ejemplo es EXACTAMENTE la misma muchisimas otras cosas. (incluso la vision del helicoptero desde arriba, cuando tiene que mostrar mayor distancia de dibujado).
Veo la misma carga poligonal, el mismo tipo de texturas, la misma calidad en los modelados (tremenda), el mismo tipo de luces, etc
Por eso, yo hasta que no lea en los creditos del juego, o en algun comunicado oficial o algo similar que esto es unreal engine 3 no lo creo (a no ser que el GRAW tambien lo llevara, pero creo que no es asi).
No es para nada por desacreditarte, siemplemente, tengo esa total sensacion una vez jugado delante de mis narices.
En cuanto los dos engines, no me refiero a uno para single player y otro para cooperativo (que doy por hecho por tus comentarios que sera posible y lo espero como agua de mayo), me refiero al juego multijugador pero no cooperativo, ya que he visto videos de ese modo y para nada es el mismo engine. (bueno, podemos decir que es el mismo pero quitandole muchiiiisimas cosas efectos y fisicas, pero en caso de ser asi yo ya diria que es otro engine), vamos como el caso del GRAW, que no se si seran dos engines, o el mismo con muchas cosas desactivadas para el multiplayer. El caso es que veo comparaciones directas entre los juegos a mansalva.
Y que nadie se lleve a engaño, compre la consola por el GRAW, sigo jugando al GRAW a diario y este R6 se que va a ser un juegazo y va a caer de cabeza. Lo que comento no son criticas.
Aunque igual lo hemos puesto ahi para enganyarte jeje (es conya). Espero que tambien te des cuenta cuando juegues el multi (no cooperativo) y descubras que el juego es exactamente el mismo (mismas animaciones, mismo gameplay, mismo todo excepto elementos anyadidos como algunos gadgets, el PEC, los modos de juego...) salvo con unos escenarios un poquito mas simples (un nivel de detalle un poco mas bajo, nada mas, sin diferente implementacion). Pero quien soy yo para contradecirte 
NaN escribió:Que si que estoy de coña smile_[oki] se donde esta Quebec (Curioso que no hayas dicho Canada smile_:P)
En fin, enhorabuena por la demo, no se como estara el juego final, pero la demo luce bastante bien.
Por cierto, tienes blog?
Aparte de que hay bastantes entrevistas tanto a gente de Ubi Montreal como a gente de Epic donde se comenta el hecho de que el juego usa Unreal Engine 3. La diferencia en la iluminacion y el texturizado entre este y GRAW es enorme. Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.Zeta69 escribió:ZostE no te enfades pero de lo que has dicho... cero patatero.
maesebit escribió: Aparte de que hay bastantes entrevistas tanto a gente de Ubi Montreal como a gente de Epic donde se comenta el hecho de que el juego usa Unreal Engine 3. La diferencia en la iluminacion y el texturizado entre este y GRAW es enorme. Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.
Eso si, a los grafistas, ejem.... yo les daria una colleja...
A mi el juego me parece que esteticamente esta por debajo de GRAW, aunque tecnicamente sea bastante superior. Y los modelos de los personajes parece que esten sacados de una pelicula de chinos antiguas, donde se veian apepinados en vertical.
Por cierto, Mark Rein comento que con el motor de render multihilo Gemini los problemas de framerate con UE3 desaparecerian. Parece ser que con GoW asi ha sido. Sabes si la compilacion de la demo usa ese motor de render nuevo, o es el antiguo y por tanto podemos esperar una mejora considerable en la tasa de frames?
Aparte de eso, la demo me ha gustad bastante. Aunque soy mas malo que un dolor de muelas. A mi me ha parecido que el juego es bastante mas tactico y mas dificil que el GRAW.
maesebit escribió: Y en este Vegas se aprecia una carga poligonal considerablemente superior.
............ Lo que mola de estos juegos es que pueda jugar bastante gente online en la misma partida, divertirse. Zeta69 escribió:Hoy se han dado por terminadas las optimizaciones consiguiendo unos 30 fps estables en la gran mayoria del juego con su vsync y tal
....caera si es region free como todo apunta en play asia.
)
Hay escenarios muy bonitos, bastante mas que este de la demo.
Lo toqueteo un poco para la version final, pero no ha quedado mucho mejor. Aish, como los cadaveres del Max Payne 2 ninguno :_)
)
y si, en multi hay objetos que maneja el motor de fisica, los decales son los mismos, los sonidos de impactos iguales, etc etc todo igual vaya. Tan solo menos carga grafica en los escenarios, jugabilidad la misma.