Porque todo mundo usa clones para sus problemas?

Pues eso, siempre los hay, que no quieren que naide sepa o porque lo hacen?
Hombre si llevas mucho tiempo registrado por aqui y tienes un problema que no quieres que se enteren los demas... pues lo veo normal... yo de momento nunca lo e necesitado pero la verdad es que hay temas que me daria verguenza que se enteraran ... y me haria un clon en el caso XD


Salu2! [oki]
Porque exponerte te hace vulnerable.
Porque hay gente que tiene conocidos dentro del foro, y puede que no le interese que esa gente sepa los problemas que tienes (a mí la verdad es que nunca me ha gustado contar los problemas a mis amigos y la vez que lo he hecho a sido porque se han enterado ellos de que algo me pasaba).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque luego hay gente que en otros problemas y que a lo mejor dice algo contradictorio, llega gente y se los reprocha.

Sí, porque hay gente que se burla, ni más ni menos.
No voy a reconocer que el clon con ladillas era yo...

Ups! oh... mierda.
Porque si buscas mi nick en Google lo primero que aparece es mi perfil en este foro, y a lo mejor no quiero que conocidos mios se enteren de algunos problemas.
Si tienes un problema y lo expones con el nick normal, primero la gente sera mas subjetiva, si les caes mejor o peor, y te aconsejaran diferente. Y luego a parte, si te ven en otro hilo te putearan recordandote el problema, que hay gente muy cabrona
Por vergüenza, o simplemente porque si alguien tiene algún problema pero no se gustaría que supieran quien es...lo veo lógico.
Es que hay temas que te avergüenzas de ellos, y más si te conoce alguien que pueda leerlo.

Yo nunca expondría sin un clon el problema que tengo con algunos animales, que no todos me proporcionan el mismo placer.
Nunca lo he entendido,cuando tenga un problema esta claro que no usaré clones.

¿Qué problema hay en dar la cara y aceptar la realidad?
Es simple y llanamente por que o no quiere que se enteren de sus problemas o que no quiere que se enteren conocidos Aka en EOL, pero bueno ;-)
Porque puede ser que tenga amigos/conocidos de la vida real que conozcan su nick y visiten EOL habitualmente (a mi me pasa, por ejemplo) asi que por ejemplo en mi caso si quiero contar algo y paso que se enteren esos amigos / conocidos tendré que tirar de clon.
juas escribió:Porque puede ser que tenga amigos/conocidos de la vida real que conozcan su nick y visiten EOL habitualmente (a mi me pasa, por ejemplo) asi que por ejemplo en mi caso si quiero contar algo y paso que se enteren esos amigos / conocidos tendré que tirar de clon.


Bueno y si se enteran tus amigos/familiares/conocidos,¿Cual es el drama? ¿No es mejor?

¿No son las personas que tienes cerca las que te comprenden y deben ayudarte?

¿De que sirve esconderse?
wah_wah_69 escribió:
Bueno y si se enteran tus amigos/familiares/conocidos,¿Cual es el drama? ¿No es mejor?

¿No son las personas que tienes cerca las que te comprenden y deben ayudarte?

¿De que sirve esconderse?
¿Y si justamente busco opiniones, consejos, etc que NO me interesa que conozcan? Ahí esta la gracia del clon.
15 respuestas