[Lande] escribió:Ves demasiado los Debates de Gran Hermano.
Aqui no se mandan SMS para ver si es culpable o no, aqui se aplica la JUSTICIA, si hay falsificacion de documentos, hay falsificacion y acarrearan con las culpas los culpables., ahora bien, coje garzon y sin ser de su jurisprudencia se mete en este caso y culpa a los peritos, no los llamaba de tu, incluso hay denuncia
LINK por el trato obtenido.
Hace MESES que no enciendo la tv.
Yo te podría enseñar montones de denuncias de toda clase de elementos que denuncian malos tratos, y seguro que irías descartando las que no te interesan.
¿A que si te pongo una denuncia de tortura de un kaleborrokero no te la creerías? Pues yo, la de estos impresentables tampoco.
Y no, no es que me parezcan lo mismo, es que me parecen denuncias-publicidad simplemente.
[Lande] escribió:Por cierto dejuana de 4 a 13 años, rebaja de condena, si a matado a 25 personas a cuanto le sale por victima a esta escoria?
Te recuerdo que De Juana Chaos YA ESTABA en la cárcel encerrado por sus asesinatos, los 4 a 13 años se le ponen por supuestas amenazas, lo cual me parece una locura.
¿Cuántos le caerán al impresentable de Ynestrillas?
En este país existe una diferencia demencial entre el mismo acto sólo por las siglas del que lo hace.
Si es de la ultraderecha golpista (a las pruebas me remito) no pasa LITERAMENTE NADA. Si es de un etarra, ¿4-13 años por amenazar?¡Qué cojones!¡Ejecutémosle!
Y te recuerdo que con la ley en la mano iba a salir a la calle, y fue la justicia la que se agarró al clavo ardiendo de las amenazas en las cartas para mantenerlo unos años más en la cárcel.
Aunque claro, cuando os interesa la justicia actua "por" ZP y cuando no interesa actua "a pesar de" ZP
[Lande] escribió:Pensad con quien estais negociando y a quien apoyais, 25 muertes en solo un puto etarra son muchas. 25 recordad.
Sabes lo que eres? Un impresentable. Aquí NADIE apoya a ETA, así que no te vuelvas a permitir el lujo de poner semejante mierda en mi boca, mensaje reportado.
Salut