tonixman escribió:Buenas ...
Estoy decidido a actualizar....
Probablemente pase a procesador e6400 (he estado viendo las pruebas de tomshardware) y creo que para mí no me merece la pena pagar 100€ mas por un e6600 (aunque tenga el doble de cache y procesador 2.4 en lugar de 2.13....
La placa va a ser dual (agp/pci)... para mantener un par de meses la grafica.. pero me gustaría saber qué grafica me recomendáis por unos 200€....
He visto
nvidia 7600gt 173€
ati x1900gt 220€
nvidia 7900 gs sli 225€
ati x1900xt 259€
Digamos que el presupuesto se podría ir a 240 (confiando en que los precios anteriores bajen en un mes
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
)
Estaba decidido por una ati x1900gt... pero me han sorprendido los resultados de tomshardware en nvidia 7900 gs sli..... si no he visto mal son similares en cuanto a fps sin embargo en 3dmark 06 tanto resolucion minima como máxima la nvidia duplica los resultados..... y por el mismo precio....
quizá interese esperar a que la x1900xt baje un poco de precio y pillarla.
No sé si esto de que sea SLI, implica que la placa tenga que ser especial.... en cuanto a la placa tenía prevista una asrock dual 775 ..... ???
Realmente lo que busco es calidad en juegos y fps altos, y no resultados de 3dmark06... aunque una cosa y la otra guardan relación.... imagino....
Alguna recomendación...... si es posible con precios, y experiencias propias???
(margen 220 +/- 20€)
me estoy
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
de la x1900xt... pero una pregunta...
esto del crossfire es para poder ponerle en un futuro otra tarjeta (cualquiera ati) y tirar de las dos para juegos ????....
en las especificaciones de s x1900xt dice que ocupa dos ranuras (deben ser las dos pci-express ???).
Por cierto esta tarjeta mete mucho ruido ???....
busco silencio con el nuevo equipo que quiero montar.....
Perdon por tanta pregunta.... es lo malo de la ignorancia....