grafica pcx . presupuesto aprox 200€.....

Buenas ...
Estoy decidido a actualizar....
Probablemente pase a procesador e6400 (he estado viendo las pruebas de tomshardware) y creo que para mí no me merece la pena pagar 100€ mas por un e6600 (aunque tenga el doble de cache y procesador 2.4 en lugar de 2.13....

La placa va a ser dual (agp/pci)... para mantener un par de meses la grafica.. pero me gustaría saber qué grafica me recomendáis por unos 200€....

He visto
nvidia 7600gt 173€
ati x1900gt 220€
nvidia 7900 gs sli 225€
ati x1900xt 259€
He visto
nvidia 7600gt 173€
ati x1900gt 220€
nvidia 7900 gs sli 225€
ati x1900xt 259€

Ahi hay mucha variedad y la mayoria pasan los 200€

Cual es verdaderamente tu limite?
existen x1900 por 200€
Yo me iria directo a una MSI 7900GTO si aun quedan , k creo k estaba por 230 - 240 E.
Y si no , yo creo k la X1900GT es la k me pondria.
X1900GT o si te estiras un poquito mas la X1900xt
Estas 2 son mui superiores a las demas que has puesto
tonixman escribió:Buenas ...
Estoy decidido a actualizar....
Probablemente pase a procesador e6400 (he estado viendo las pruebas de tomshardware) y creo que para mí no me merece la pena pagar 100€ mas por un e6600 (aunque tenga el doble de cache y procesador 2.4 en lugar de 2.13....

La placa va a ser dual (agp/pci)... para mantener un par de meses la grafica.. pero me gustaría saber qué grafica me recomendáis por unos 200€....

He visto
nvidia 7600gt 173€
ati x1900gt 220€
nvidia 7900 gs sli 225€
ati x1900xt 259€

Digamos que el presupuesto se podría ir a 240 (confiando en que los precios anteriores bajen en un mes [toctoc] [toctoc] )

Estaba decidido por una ati x1900gt... pero me han sorprendido los resultados de tomshardware en nvidia 7900 gs sli..... si no he visto mal son similares en cuanto a fps sin embargo en 3dmark 06 tanto resolucion minima como máxima la nvidia duplica los resultados..... y por el mismo precio.... XD XD

quizá interese esperar a que la x1900xt baje un poco de precio y pillarla. [amor] [amor] [amor]

No sé si esto de que sea SLI, implica que la placa tenga que ser especial.... en cuanto a la placa tenía prevista una asrock dual 775 ..... ??? :-(

Realmente lo que busco es calidad en juegos y fps altos, y no resultados de 3dmark06... aunque una cosa y la otra guardan relación.... imagino....

Alguna recomendación...... si es posible con precios, y experiencias propias??? [amor]
(margen 220 +/- 20€)

me estoy [amor] de la x1900xt... pero una pregunta...
esto del crossfire es para poder ponerle en un futuro otra tarjeta (cualquiera ati) y tirar de las dos para juegos ????....

en las especificaciones de s x1900xt dice que ocupa dos ranuras (deben ser las dos pci-express ???).
Por cierto esta tarjeta mete mucho ruido ???....
busco silencio con el nuevo equipo que quiero montar.....

Perdon por tanta pregunta.... es lo malo de la ignorancia.... [rtfm]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
La MSI 7900GTO 512Mb GDDR3 es ahora mismo la mejor tarjeta gráfica en cuanto a rendimiento/precio/calidad. Es una 7900GTX bajada de frecuencias y solo cuesta 240 Pavos. Yo si no tendria la 7800GT (que me va de maravilla) me la compraria sin pensarlo. [babas]
xpendcoca escribió:La MSI 7900GTO 512Mb GDDR3 es ahora mismo la mejor tarjeta gráfica en cuanto a rendimiento/precio/calidad. Es una 7900GTX bajada de frecuencias y solo cuesta 240 Pavos. Yo si no tendria la 7800GT (que me va de maravilla) me la compraria sin pensarlo. [babas]

Es esta

Acabo de pedirla para el nuevo pc que me voy a montar. Espero haber hecho una buena compra, por lo que dicen es de lo mejor que hay por ese precio, además parece que se puede overclockear bastante (no se cuanto pero en todos los sitios que hablan de ella dicen que sube bastante bien), lo único que tengo dudas es sobre el ruido de ese gran ventilador, esperemos que no suene mucho y que el DX9 aguante un tiempo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Fran_Teruel escribió:
Es esta

Acabo de pedirla para el nuevo pc que me voy a montar. Espero haber hecho una buena compra, por lo que dicen es de lo mejor que hay por ese precio, además parece que se puede overclockear bastante (no se cuanto pero en todos los sitios que hablan de ella dicen que sube bastante bien), lo único que tengo dudas es sobre el ruido de ese gran ventilador, esperemos que no suene mucho y que el DX9 aguante un tiempo.

Ese ventilador no suena NADA, es el mismo que el de 7900GTX! Una compra excelente [oki] Y en tema de Overclock sube de maravilla.

Un saludo
8 respuestas