¡FAKE downgrade 2.8!

hola,buenos dias, yevo 2 dias reparando psp 2.8 , por un downgrade falso por TIFF y no tiene reparacion , me gustaria que por seguridad que no descargueis ningun downgrade hasta que sea publicado y seguro su utilidad,

este downgrade 2.8 FALSO va por TIFF, en cuando se inicia , la psp hace como si fuera el downgrade de la 2.50 que sale el memori flasheando pero en vez de downgradear , borra la Flash y la maquina se apaga sin poderse encender de por vida, asi que ir con cuidado.
Gracias por aportar esta informacion.


Muchos te estaran agradecidos.


Saludos
Se tiene acceso a la flash de 2.80?

De la misma manera que se borran datos, se podrian escribir?

Alguien ha dicho Dark_Alex?
We! escribió:Se tiene acceso a la flash de 2.80?

De la misma manera que se borran datos, se podrian escribir?

Alguien ha dicho Dark_Alex?


Eso estaba pensando yo, si tiene capacidad para borrar la flash, según el, es que tiene acceso a ella...

Algo no concuerda aquí ............
si eso es cierto pasaselo a dark y que lo mire porque le podria ser util
pero cual han utilizado exastamente??
para que se sepa el nombre y nadie lo haga.
la unica forma que yo he visto de poder bajar la version a las psp 2.80 es cambiendole la placa base.


eso...esto puede ser interesante si borra la flash ya es algo...Dark_AleX podria hecharle un vistazo al tema...si lo ve bien vamos...

salut2
cual es el programa o la web de donde has sacado la informacion????
y como sabes que son 2.80 si te las han traido jodidas ya, no serian 2.71 con placa chunga? me parece muy raro, si puedes dar mas datos. saludos

edit, bob hawk sabes que descuadras el foro? lo digo por que mejor pongas los statusbar uno encima del otro para no descuadrar el foro. saludos
en pspgen tambien salio esta noticia [ok] habe si encuentro el link


EDITO: aqui dice algo de eso Pagina
dice que es un homebrew simulando un downgrade...

Le tiff fake downgrader est un homebrew simulant un downgrade 2.80. Totalement inutile mais amusant. Par contre, notez bien que ce genre de programme pourrait être un virus briquant votre PSP. Si ici, ce n'est pas le cas, nous vous rappelons que tester n'importe quoi sans précaution est aujourd'hui, plus qu'hier, un risque majeur de briquer votre PSP. Ne perdez jamais cela de vue...

traduccion google:

El downgrader falso del tiff es un homebrew que simula un retroceder 2.80. Totalmente inútil pero divirtiéndose. Por otra parte, observar bien que esta clase de programa podría ser un virus brikeando tu PSP. Tan aquí, no es el caso, nosotros te recuerda que a la prueba cualquier cosa sin la precaución está hoy, más que ayer, un riesgo importante del briquer tu PSP. Nunca perder el de la vista…

este video es mas que interesante

salut2
Se tiene acceso a la flash de 2.80?


Claro que hay acceso a la flash , solo que el kernel mode esta muy cerrado y es muy costoso ejecutar ese tipo de homebrew
hay dudas sobre que lo a echo uno de la empresa SONY de america , pero no se nada , sele en varias webs pero nada de nombres ni de programas, ( no quieren darlo para que nadie lo e ejecute ) os pongo todas las webs donde sale:

http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=7548&sid=1748c746f0dde3a08bcddf7da1dff607

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://boardsus.playstation.com/playstation/board/print%3Fboard.id%3Dpsp%26message.id%3D2527439%26page%3D1%26format%3Dall&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddowngrade%2B2.8%2B(fake)%26start%3D10%26hl%3Des%26hs%3DFh4%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla::official_s%26sa%3DN

http://www.psp-ita.com/forum/forum/viewtopic.php?t=29360

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://my.qj.net/tags/downgrader/9046&sa=X&oi=translate&resnum=4&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddowngrade%2B2.8%2B(fake)%26start%3D60%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla::official_s%26sa%3DN

yo tambien busco ese downgrade falso, apesar de que hay 2

uno no hace nada , pero el otro bamos (ya os lo e dicho antes , no descargeis nigun downgrade 2.8 hasta que no sea official de alguien conocido com Dark_alex o Booster o Fangita , o que se aya probado test, , y se que son 2.8 por lo que yevan en el memory stick, pelis, musica, demos ,TIFF
bueno , pos eso cuidado
Sobre el aceso a flash os recuerdo que en 2.00 tb salió un brickeaPSPs y en esos momentos no se tenía (ni se tiene) modo kernel con el xploit usado..... así que dudo que se saque nada bueno de esto, más aún si a alguien le da por probarlo......
Mientras Dark_Alex no diga Downgrade 2.8 factible, yo no probaré nada de eso.

Un Saludo ;)
Saludos a todos soy novato en esto y me regalaron la PSP así que lo primero que hice fue actualizarla a 2.80 y después me entró curiosidad por saber que se podía hacer con ella así que busque info y encontré esta web que me parece un libro abierto a todos los usuarios con información excelente y bien explicada (y me hizo darme cuenta de lo tonto que fuí al actualizar), pero hay algunos usuarios de la web que deberían ser vigilados por la información que comparten, ya que para alguien que no guste mucho de leer puede ser fatal o simplemente los usuarios del foro pueden saber de quien fiarse y de quien no hacerlo.

Analizando la información:

PSPHard escribió:hola,buenos dias, yevo 2 dias reparando psp 2.8 , por un downgrade falso por TIFF y no tiene reparacion


PSPHard creo que tu no repararías un PSP ni por error. Hay un blog fuera de EOL donde incluso llegas a comentar que tu desarrollas los firmwares de la PSP y que te dan autorización para ponerlos en descarga directa en el EMULE!!!! :O (eso me hizo reir varios días.)

Alguién te preguntó que cómo sabías que las PSP que reparabas eran 2.8 a lo que dijiste:

PSPHard escribió:se que son 2.8 por lo que yevan en el memory stick, pelis, musica, demos ,TIFF


Hombre no sería más fácil que los que te las llevan a reparar te dijeran simplemente ¡he roto mi psp con fw 2.8! , a no ser que trabajes para SONY como también lo has dicho en el blog que antes menciono y no pongo el link por que es spam, por cierto en ese blog discutes con un conocido de aquí el famoso Teki, ahí te haces llamar Miky, Miky trolero, TheHard, DieHard, SONY, etc.

Lo que realmente vale la pena de tu hilo es la sugerencia que atinadamente das:

PSPHard escribió:ya os lo e dicho antes , no descargeis nigun downgrade 2.8 hasta que no sea official de alguien conocido


Ya para finalizar si se duda de lo que digo o cualquier cosa, basta con mirar los comentarios de PSPHard a lo largo de EOL donde en algunos hilos lo tachan de TROLL (yo estoy un 90% seguro de que lo es) asegurarse por ustedes mismos.

Mira todo esto no es para ofenderte, es simplemente para que no inventes verdades a medias y vayas a perjudicar a alguién con tus comentarios en este caso me parece que intentabas ayudar, también es para que EOL mantenga esa calidad de información que la distingue de otras webs.

Saludos a todos.
eeeeeeeee para el carro , 1º The Hard es un amigo que lleva en japon desde septenbre , somos amigos, yo reparo PS1-PS2-PSP-NDS-GBA-PC.etc
y The hard ayuda en la SONY de japon PlayStation ahora que puede ser una de sus trolas

mira dejalo vale . doy permiso para cerrar este post
lo unico que intentava era avisaros de un downgrade fake
asi que mejor que se cierre.
a chinga ahora hasta prmiso hay que pedirte para cerrar tu post pobre pendejo [buaaj]
Hola!!!!
Gracis por decir que es un fake!!!me habeis salvado de brickear psp 2.8 [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] tuve el dongroade de psp 2.8 y al leer las instrucciones te quedas flipao [flipa] [flipa] [flipa] te explica todo y luego tiene los ****** de decirte que necesitas el update de 1.5 en la memori, que sino el dongroade no funciona y tienes que repetirlo.Este me lo descarge del emule!!! [flipa] [flipa] :-p :-p X-D
Que xungo... es como un virus.
Se sabe algo de downgrade 2.8 de Alex_dark ???
si teneis un programa hexadecimal(yo no se cual es)al descargarte el supuesto down del emule,abres el eboot del 1.5 y en vez de haber un monton de cosas raras,solo hay un listado de p*** madre de 0 ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Adjuntos

yates escribió:Se sabe algo de downgrade 2.8 de Alex_dark ???


...........saldrá mañana............












[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en primera plana :-) [plas] estoy esperandolo [qmparto] [qmparto] y ademas sin riesgo de brick [qmparto] [qmparto] le tengo unas ganas...... [babas] [babas]
GrautxO, no des falsas esperanzas que me parece que no han notado tu tono irónico....
la 2.8+ se puede downgradear como no lo se pelo Dark_alex lo conseguira porque confio en él
deadzone escribió:dice que es un homebrew simulando un downgrade...

Le tiff fake downgrader est un homebrew simulant un downgrade 2.80. Totalement inutile mais amusant. Par contre, notez bien que ce genre de programme pourrait être un virus briquant votre PSP. Si ici, ce n'est pas le cas, nous vous rappelons que tester n'importe quoi sans précaution est aujourd'hui, plus qu'hier, un risque majeur de briquer votre PSP. Ne perdez jamais cela de vue...

traduccion google:

El downgrader falso del tiff es un homebrew que simula un retroceder 2.80. Totalmente inútil pero divirtiéndose. Por otra parte, observar bien que esta clase de programa podría ser un virus brikeando tu PSP. Tan aquí, no es el caso, nosotros te recuerda que a la prueba cualquier cosa sin la precaución está hoy, más que ayer, un riesgo importante del briquer tu PSP. Nunca perder el de la vista…

este video es mas que interesante

salut2


Y este video que se puede decir... [Alaa!]
El video ese es un fake, solo hay que ver bien la lucecita de la cámara, es mucho más evidente cuando cambia de Harry Potter a GTA ;)
Dj_Sike escribió:Hola!!!!
Gracis por decir que es un fake!!!me habeis salvado de brickear psp 2.8 [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] tuve el dongroade de psp 2.8 y al leer las instrucciones te quedas flipao [flipa] [flipa] [flipa] te explica todo y luego tiene los ****** de decirte que necesitas el update de 1.5 en la memori, que sino el dongroade no funciona y tienes que repetirlo.Este me lo descarge del emule!!! [flipa] [flipa] :-p :-p X-D


no descargueis cosas asi del emule, este seria el primer sitio donde se anunciase un downgrade (el primero o de los primeros)

PD: lo de emule es extensible a bittorrent, pando y demas [oki]
germax escribió:El video ese es un fake, solo hay que ver bien la lucecita de la cámara, es mucho más evidente cuando cambia de Harry Potter a GTA ;)


jeje k buena vista,, como salta la luz d un sitio a otro
jejeje :)
si, cambian el juego, cuando la pantalla esta negra despes de ejecutar el devhook la psp se mueve 2 cm mas abajo
y gracias a esta noticia hemos conseguido quitar de algunas webs el downgrade fake
gracias por vuestras respuestas
gracias. saludos
29 respuestas