COMO conseguir el alchivo DATA.DXAR correcto????

pues eso, como podria conseguir el archivo DATA.DXAR correcto. eske lo creo y cuando lo meto en la carpeta y lo voy a instalar me sale error y tengo la batería a tope.esto me pasa en el 2.71 SE-B
comprueba con esto el codigo md5 para confirmar si esta mal o es correcto

Adjuntos

Intentalo con el cargador conectado, yo lo hice asi y no he tenido ningun problema.
Por cierto, el archivo que pides es un poquito ilegal distribuirlo, porque lleva dentro ciertas cosas de actualizaciones oficiales de S*ny. Asi que tendras que crearlo tal y como lo pone DarK_AleX en las instrucciones. Un saludo.
la he intentado con el cargador de corriente conectado y no va y he comprobado el numero de archivo y no es el mismo.no se k hacer Asike voy a hacer un downgrade de 1.50 a 1.00 y luego actualizo a 1.50 otra vez a ver si va.gracias
No te hace falta downgradear. Usa el Wab Version Changer V2. Este programa "hace creer" a tu PSP que esta actualizada a la que tu le digas, la "engaña". Simplemente coloca el eboot de la 1.5 en game/update y actualiza despues. Aunque no se si con esto lo vas a solucionar.ByEeEe!
no me funciona de ninguna manera. ya no se k hacer
dark danger te estoy subiendo a megaupload el que use yo a ver si te sirve,cuando este te lo mando por privado
dark estas haciendo algo mal seguro createlo ya sabes firmwares 1.5 y 2.71 renombrados a 150.pbp y 271.pdb y tirale.


al crearlo tu al final de la creacion hace un cheking al archivo y comprueba que este el md5 ese correcto
7 respuestas