como se activa los prx?

pues eso e oido que se pueden activar los prx atraves de actualizar por internet eso es sierto? como se ace?
un saludo
No, yo no he oido nada de eso. Si quieres cargar prx, de momento el SE no lo hace, tienes que usar DevHook compatible. Aqui tienes el nuevo DH compatible con 2.71SE-B. Lo unico que no me ha quedado claro es la instalacion, lo he preguntado en ese hilo. Cuando tenga la respuesta me lo pondre y ya os contare :). Un saludooo!!

EDIT: No has especificado si era para 1.5 limpia o para 2.71 SE-B jeje. Se me fue la pelota :P. Especificanoslo y te intentaremos ayudar :D
el se_b si lo hace mediante le prx launcher que se activa pulsando en el icono actualizacion por red pero para que funcione en el config.txt ademas de incluir los prx que quieres cargar tienes que incluir el loader.prx(o como se llame)
Si, lo he leido, pero no a todo el mundo le funcionaba. Creo recordar que a un 50 o 60% le funcionaba. Yo voy a probarlo ahora, a ver que pasa :P
a mi no me funcionaba pero era porque no puse el loader.prx en el config.txt
A mi no me rula bien...carga los prx pero al darle a juegos guardados, se queda pillao, pantallon negro, 10 segundos y apagon. Asi que nada, voy a probar el DH 2.71SE-B con los prx a ver que pasa ahora.

EDIT: Ahora aunque quiera quitar la mierda esta, le doy al cuadrado [ ] para borrarlo y se queda solamente en Flashing.... Me asuste, porque no sabia si apagarla, esperar, o que. Al final me atrevi a apagarla (apago normal, 3 seg o menos y apago). De momento todo normal hasta que me dado cuenta que el icono de Actualizacion de Red, sigue haciendo lo mismo. Intenta cargar los prx pero no pasa nada. Aunque no vaya a usar lo de actualizacion de red me ha jodido que me dejara la PSP asi :P. Os sonara a tonteria pero cabrea [uzi]
aibo19 escribió:a mi no me funcionaba pero era porque no puse el loader.prx en el config.txt


pues yo no lo tengo puesto y me funciona [mad]
la vercion que tengo es la 2.71SE-B y el devhook que uso es el orijinal

pero que utilidad tiene esto de cargar prx? es que no entiendo mucho de este tema
un saludo
Puedes cargar los prx del cwcheats (trucos para los juegos dejando pulsado el select 3 segundos), hacer screenshots, etc. bastantes cosas :P
mick666 escribió:Puedes cargar los prx del cwcheats (trucos para los juegos dejando pulsado el select 3 segundos), hacer screenshots, etc.


Esas dos precisamente no se pueden con el prx loader.
Que yo sepa si los carga, solo que el screen sale mal. Pero cargarlos si los carga [burla2]
Si, las screens salen cortadas y el cwcheat no sale al darle a select durante en el juego.

La unica utilidad para esto hoy dia es que cargue el vshex antiguo y el wlan.prx para el wifi a 333
aibo19 escribió:el se_b si lo hace mediante le prx launcher que se activa pulsando en el icono actualizacion por red pero para que funcione en el config.txt ademas de incluir los prx que quieres cargar tienes que incluir el loader.prx(o como se llame)


Conmigo es justo al reves tengo que quitar el loader.prx del config porque si no lo hago causa multiples fallos en mi psp.
12 respuestas