2.71 SE prx launcher

he intentao hacerlo xro la mia se mestá fumando las plantikas...

xD [fumeta]

aver si alguien puede splikar komo aserlo ^^
Despues de desinstalar el launcher, intentar volverlo a instalar y no poder. creo que descubri por que algunas psps se empanan de que saben cargar prxs y otras no, no es que sean incultas...... Sino error de su papi/mami:
Yo hice el siguiente experimento, descargue el prx loader, y copie la carpeta PSP a la memory, creyendo que el loader.prx era un prx (como lo podria ser el AIOMod) pero incluido en la descarga.
Bueno, inicio el programa, flasheo, voy a Actualizacion de Red y... tachan! NO va... Lo sigo intentando... Y nada.

Luego, se me ocurrio que loader.prx, fuera imprescindible en la instalacion, y por eso iba dentro de MS_ROOT. Copie el loader.prx a la raiz, instalo el launcher y....... SI funciona.

Espero que mi teoria sea acertada, y no sea simple casualidad.
Saludos
BlackMad escribió:Luego, se me ocurrio que loader.prx, fuera imprescindible en la instalacion, y por eso iba dentro de MS_ROOT. Copie el loader.prx a la raiz, instalo el launcher y....... SI funciona.


Es cierto y tambien es cierto que si se deja el loader.prx en la carpeta system y se activa en el txt causa muchos problemas ya que se activa y desactiva constantemente causando inestabilidad.
52 respuestas
1, 2