Que impresora compro? (es sobretodo para caratulas)

Buenas!

Pues eso, que impresora me recomendais teniendo en cuenta que la quiero sobretodo para imprimir caratulas y algunos documentos??

He visto varias opciones:

-HP Multifuncion 1610 que está en 125€ aprox. Los cartuchos compatibles salen a 18€ el negro y a 21€ el color.

-EPSON Stylus Photo R320, por 149€ y sus consumibles a 3,50/U (x6).

-Brother DCP-340CW a 159€. Consumibles Negro 20€, color 10€/u (x3).

-Canon Multifunción PIXMA MP450 por 113€.

-Canon Multifunción Pixma MP500 por 235€ que tiene una pinta excelente, eso si, seria lo maximo que me fuera a gastar. Consumibles a 12,50/U (x5).

La voy a comprar enseguida, asique antes de lanzarme a la piscina:

Alguna idea?

Salu2 y gracias!!
Las Epson tienen un inconveniente que como no le des uso regularmente, los inyectores se te atascan. También si apagas la impresora y la vuelves a encender, te hace ella solita una limpieza así que cuando te des cuenta, no tienes ni una gota de tinta. Experiencia propia de una Epson R300 con 6 cartuchos. La ventaja de esta impresora son sus cartuchos independientes.

Las HP pueden estar 1 año apagadas y al volver a usarlas los cartuchos siguen intactos, con la ventaja de que cuando cambias el cartucho cambias el inyector, por eso el precio de dichos consumibles.
Las HP son las mas malas con diferencia, tanto por fabricacion como por funcionamiento.

Las Epson algo mejor, consumen menos y estan mejor construidas, pero dan errores de software interno muy a menudo.

Yo cogeria Canon.
Cosmiton escribió:Canon sin dudarlo. [hallow]

Eso mismo, sin lugar a dudas. Consumibles baratos y alta calidad de impresión... Yo tengo una Pixma iP5000 y es una pasada, pero los modelos inferiores, como la 4000, también imprimen discos y salen más económicos [oki]
juushin_ryger escribió:
Eso mismo, sin lugar a dudas. Consumibles baratos y alta calidad de impresión... Yo tengo una Pixma iP5000 y es una pasada, pero los modelos inferiores, como la 4000, también imprimen discos y salen más económicos [oki]

Yo también gasto una pixma y estoy encantado... [beer] [beer]
Yo te recomiendo la Brother y las Canon Pixma. Epson y HP apestan XD
Una pregunta. ¿La Pixma MP160 es buena? Es que pensaba comprarmela y ya que hablais de esto, aprovecho y pregunto xD
7 respuestas