¿Que opinais de esta grafica agp?

Tengo a mi padre desesperadito q se kiere cambiar de grafica, xq se acaba de comprar el nuevo flight simulator X y con su geforce de 64 MB dice k no le va como kisiera... eso si debe ser AGP, ya que de ordenador va bastante bien, y un gasto de placa base... seria demasiado.

He estado viendo que recomendais la x850gto, la 7600gt o ya la 7800 GS, pero decis que la 7800GS es muy cara, mi padre tiene un presupuesto de como mucho 200€, he visto en alternate.es la 7800GS por 200€ en : http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGXA1

Que os parece esa opcion?

Tambien he visto x1600pro por 150€, que es lo unico agp "decente" que he visto en tiendas fisicas de valencia.

Muchas Gracias!!
La 7800GS es la mejor, sin duda.

Eso si, cuidado con las XFX q suelen venir con OC de serie y a veces fallan.
Perdona mi ignorancia.... que es OC?

Por que la que estaba mirando es XFX.... si no que modelo me recomiendas? que no sobrepase los 200€

Gracias
Oc es el diminutivo de Overclock, es decir, forzar la frecuencia del reloj de la gráfica.

Algunos modelos de XFX no vienen de serie, si no con un poco de oc, y algunas han fallado, pero es inusual.

XFX es una buena ensambladora, y esa 7800gs es buena opción para Agp.

Un saludo
Perdona mi ignorancia.... que es OC?

Overcloking.

Siempre la puedes cambiar si viene mal, para eso es la garantia.

No es q vaya a pasar, pero como es algo q puede suceder te lo comento.
Gracias por vuestras aclaraciones. Y algo un poco más economico sin perder mucha calidad?

Gracias!
X850XT.

Aunq la mas barata q he visto vale 180€ y por 20€ mas tienes esa 7800GS.

Sino ya una 7600GS o X800GTO.
Supongo que todas mejoraran mucho la GEFORCE 4 MX 440 que tiene ahora jeje! De todas formas en alternate de la unica k tienen stock es la 7800 GS asiq creo k me decantaré por esa.

Muchas Gracias!
creo que deberías postear la configuracion de tu pc para que te podamos ayudar mejor, ya que sí, la 7800gs es lo mejor que hay para agp, pero, te merece la pena?
Si tienes una de 64 probablemente tu ordenador sea antiguo, por lo que seguramente no le saque rendimiento a una 6600gt y mucho menos a una 7800gs.
Aparte del agp cambiaron la especificacion, algo parecido a lo que ha ocurrido con el cambio agp-pcie. Por lo que es posible que si el ordenador es muy antiguo, el agp que tengas sea tb el antiguo y no puedas ponerle las gráficas "nuevas".

Lo dicho, postea la configuracion del pc y te decimos algo más.
Cierto, pekeño gran detalle.
La configuracion aprox del ordenador es:

-Procesador: Intel Pentium 4 2.8 Ghz
-Memoria: 1024MB RAM

La placa base la desconozco, ya que como os comentaba es el ordenador de mi padre... Supongo que la información que queriais era el procesador, no? Si se necesita saber algun componente en especial decirmelo.

Supongo que el equipo en si no esta mal, el problema es la gráfica, ya que tiene la NVIDIA GEFORCE 4 MMX 440...

Un saludo!! Y Gracias x la implicación, soys los mejores!! jeje :-P
ningun problema entonces, si quieres lanzarte por una 7800gs o X850XT adelante.
Un saludo
Pilla la 7800GS XFX, q por ese precio no vas a ver nada mejor.
Muchas gracias por vuestra ayudaaa!!! Sip seguramente pille la 7800GS! Un saludooo y muxas gracias de nuevo!!
Vereis, tengo un dilema, el sabio procer ,me informa de varias tarjetas gráficas y yo no se por que decantarme kisiera algo por unos 150 pero que no se desfase rapido, para tirar uno o 2 años. NOse, pero con las limitaciones que os pongo nose. Es decir, tiene que ser AGP, pero claro kiero que dure y sea barata. Actualmente tengo varias en duda y lo que quiero saber es si la diferencia va ser tan grande, por que entre una y otra....
7600GS vs X800GTO vs 850XT o algo similar, por unos 150.
Si me hatambien está por ahi xo se va un poko.ceis una escala, de la relación calidad precio duración, para saber si gastarme 10€ más redunda en 1 años mas. Ha se me olvidaba la 7800GS,
Ahora mismo en calidad/precio no veo nada mejor q la 7800GS XFX, porq la X850XT ronda los 180-190 y por poco mas tienes la 7800GS q es mejor.

Algo mas economico, la X800GTO, la prefiero a la 7600GS, ya q la ATI tiene 256Bits y GDDR3.

el sabio procer

[reojillo] [tomaaa]

:Ð
Entonces me compro esta.

Que os parece XD

GTO
No va el link.

Service Unavailable

Edito:

Ahora si.

La grafica es buena, vamos, una GTO.

A falta de saber el precio.
Pero es esta, noi que dialogo de Besugos, por dios
iorduna escribió:Pero es esta, noi que dialogo de Besugos, por dios

[comor?]
PR0[3R escribió:
[comor?]
+1 :p

Repito, no se debe postear borracho X-D X-D X-D
Pero es esta no?

Menudo dialogo de Besugos
SI

Esa es una X800GTO.

Las hay de mas ensambladoras.
por cierto me sale por 160 con gastos de envio y todo. Os parece excesivo, no tengo más dinero, asi que por ese precio, yo creo que esta bien, o hay algo mejor por el mismo precio.
En que tienda está por 160 g.i? Esque mi padre ahora se está echando para atrás y dice que 210 g.i (7800GS) es mucho... y esa puede interesarle.

SAludoss
160 me parece caro.

En alternate tienes una X850Pro por 184€

Actualmente la mejor en calidad/precio es la 7800GS XFX, por 200€ es lo mejor q podras encontrar.

Aunq ya no aparece en alternate, solo esta la extreme q sale casi 300€.

Si te hubieras pillado la X850XT por 190€ cuando te lo dije [snif] (porq ya no esta, igual q la XFX).
26 respuestas