Shift hace cosas raras

Hola. Abro este hilo para ver si podeis ayudarme. Resulta que desde hace dos dias cada vez que pulso el shift me salen letras como estas: ko+hf hfq. Tambien se me inicia el windows media player o se me cambia la pestaña en el Firefox.

Es muy jodido esto porque no puedo usarlo para poner interrogaciones y demas.
Ya la pase el Kaspersky y no encontro ningun virus, asi que ni idea d elo que pueda ser.

Saludos y gracias
Que mania con los virus xD
Lo primero que haria seria ir a Opciones de accesibilidad y desactivar todo lo que haya.
Y si no, pues revisa si tienes algun programa para configurar accesos de teclas.

Saludos!
Nada, lo de opciones de accesibilidad no es. Estoy mirando todos los programas pero no creo que sea nada de eso, porque me empezo a ocurrir hace dos dias sin haber instalado ni cambiado nada, muy raro.

Gracias por la ayuda ;)
Pues no se, desconecta y conecta el teclado, quiza sea un problema de conexion, si utilizas algun driver para el teclado, actualizalo.
Lo he hecho, pero igualmente seria muy raro que fuese un problema fisico porque lo unico que falla es el shift, bueno los dos botones.

Intente restaurar el sistema pero no tengo ningun punto anterior para volver asi que nada.
EDIT: ya esta todo solucionado.Era cosa del teclado, he probado con otro y rula perfecto. Gracias Paboh por ayudar
Saludos
4 respuestas