cerrar

metélé una limpieza a las ranuras con alcohol y al meterlo en la consola mueveló ta que conecte bien

es de mierda eso fijo

sino pues pa lo que vale un samurai te lo vendo! xD
A mi me pasó algo parecido, cuando me compré el Rage of the Dragons se me veian cosas raras en la pantalla etc.. tipo rom mal emulada, y pensé... ya me la han metido doblada [buuuaaaa] pues nada un bastoncito y alcohol y perfecto, salvo el bastoncito que quedo negro jajajaja
bueno te diré que no te preocupes es totalmente normal, hace 1 semana compre mi samurai spirits 5 y me paso exactamente lo mismo le pase el dedo meñique por las ranuras de los contactos
i despues con un bastoncilo de las orejas acabe de repasarlo
sople un poco, y padentro no me a vuelto a fallar ;) es normal tranquilo eso si, un consejo no metais los cartuchos asta el puto fondo ponerlos con suavidad que encajen simplemente, porque si no estais cediendo los contactos del cartucho i al final no lee bien la makina.
A mi en el Real Bout de MVS se me ponian los combates a 10segundos y con el primer mando podia mover el segundo jugador y más cosas raras, pero se solucionó reseteando la MVS [chiu]
A mi también me pasó... Además con varios juegos, hasta que descrubí que era la consola la que tenia la mierda, además, aun estando limpia, es cosa de los cartuchos que alguna patilla no toque bien y te salga algo raro por ahi, el viejo truco de sacarlo soplar y volverlo a poner tambien vale en la AES, aunque en este caso haces musculo con los cartuchales! jeejjeje

suerte y no te preocupes, pasa en las mejores familias!
(mensaje borrado)
6 respuestas