Sony Bravia S2000 o Samsung LE26R53BDX

Pues eso, buscaba comprarme un HD Ready con salida HDMI para el salón (bueno, y a veces para el PC XD) y me he encontrado con estos 2 de 26" y de precio similar, pero por lo que veo son muy iguales, con TDT y todo, pero ahora me viene la duda de cual es mejor...

Samsung LE26R53:

Imagen

Sony Bravia S2000:

Imagen

Un Saludo ;)
La Sony, es más moderna y tiene mejor panel.
¿No hay mas opiniones? [decaio]

Un Saludo ;)
Yo he tengo una Bravia S 2030, la misma de la imagen pero es negro y por VGA se ve infinitamente mejor que la Samsung. [jaja] [jaja]
Yo me pille ayer la Bravia de 26" 2010 y solo hay una palabra para describirla ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
SaSuKe-SaMa escribió:¿No hay mas opiniones? [decaio]

Un Saludo ;)

Visto que te sabe a poco lo que digo, usa la búsqueda porque estas teles se han comentado hasta la saciedad.
FoxxMulder escribió:Yo he tengo una Bravia S 2030, la misma de la imagen pero es negro y por VGA se ve infinitamente mejor que la Samsung. [jaja] [jaja]


Pues no me gustan nada los colores que saca por VGA. Son muy pálidos y pastelosos. Es que voy más allá... prefiero la regulación de color que lleva mi TFT de 200 euros del pc... así que no digo más... Probado con CoD2 únicamente... que tampoco voy a andar juego por juego haciendo probaturas.

Ahora... que yo ya no me aclaro NADA DE NADA. Esto está muy sujeto a percepciones personales: si mucha gente está encantada con el VGA de Samsung... Foxx dice que la Bravia la ve mejor que Samsung por VGA... y a mí el VGA de la Bravia no me gusta... entonces será que tampoco me va a gustar el VGA de Samsung... Con lo cual ya ni sé hasta qué punto me puedo fiar de la opiniones.
6 respuestas