corpa escribió:Y encima es incapaz de entender que hablo de dinero invertido en I+D, no de investigacion y desarrollo en si. Pero da igual, por mi como si se va a buscar pulgas perrunas a un pozo de petroleo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 .
.  roig escribió:

roig escribió:Por cierto no me gusta ser borde, pero me gusta ponerme a tu nivel de vez en cuando.
corpa en su argumentacion inicial escribió:Vamos a ver, estimados compañeros de foro, si discrepo con israel que asegura que nintendo ha invertido un pastizal en I+D no quiero decir que nintendo NO HAYA INVERTIDO UN DURO en el diseño de sus consolas.
¿lo habeis entendido? que os llegue el intelecto para comprender algo tan sencillo es fundamental para poder seguir leyendo a continuacion, asi que estimado zelote, si sigues embrutecido y te arde el culo por ponerme a parir, te recomiendo saltes todo lo que viene a continuacion y leas unicamente la ultima parte de mi firma.
ElChabaldelPc escribió:Hola, entro a tocar los webos un rato
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  corpa escribió:Tu jamas podrias llegar hasta mi nivel, en cambio yo facilmente podria rebajarme al tuyo, aunque eso no me interesa ya que me machacarias con experiencia.
 .
.elchabaldelpc escribió:dejar a corpa, no sabe discutir. os insultara y luego os dira q sois infantiles y q hagais casoa su firma
lol escribió:Aqui hay mucha gemte que esta en ña nomina de nintendo, sony o similar jejejeje
xuano666 escribió:Es más, hay gente que entra en el foro sólo para participar en hilos de este tipo.

the_master escribió:en mi opinion.
1-Para no tener que gastar una barbaridad en I+D
Corpa escribió:Tu en tu linea, no esperaba menos de ti
Vale, venga, dime cuanto se han gastado. Y entonces si quieres nos reimos todosN-Joint escribió:
Hay que me LOL
the_master escribió:Vale, venga, dime cuanto se han gastado. Y entonces si quieres nos reimos todos
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  the_master escribió:Vale, venga, dime cuanto se han gastado. Y entonces si quieres nos reimos todos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
Paso de discutir estas tonterias, pero si tú quieres creer que ha costado más desarrollar el mando que lo que hagastado Sony o MS en su I+D adelante.N-Joint escribió:
No no, si tienes tu razón, no?
Total, el Wiimote no es mas que un cortapega de diferententes tecnologías de saldo
Claro, crear algo nueco requiere mucha menos I+D que mejorar lo ya existente.
ME PARTOOOOOOO
 la de aparatos que no habrian salido si fueran tan caros de crear
 la de aparatos que no habrian salido si fueran tan caros de crear ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  the_master escribió: Paso de discutir estas tonterias, pero si tú quieres creer que ha costado más desarrollar el mando que lo que hagastado Sony o MS en su I+D adelante.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  ¿? ¿De donde sacas ese ránking?Gasol escribió:
Oye, The_Master, ¿esto es cierto?...
the master EOL
Oblivion - World Rank: 1 of 307761
¿Ese ranking es real para la 360?...![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
 no sé, hace tiempo un colega me dijo todo flipado que era un cabron que estaba numero uno del Outpost Kaloki y yo sin saberlo
 no sé, hace tiempo un colega me dijo todo flipado que era un cabron que estaba numero uno del Outpost Kaloki y yo sin saberlo  
  the_master escribió:¿? ¿De donde sacas ese ránking?no sé, hace tiempo un colega me dijo todo flipado que era un cabron que estaba numero uno del Outpost Kaloki y yo sin saberlo

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Que eres número en bastantes juegos...
 Que eres número en bastantes juegos...  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

OKGasol escribió:
De tu firma, so mamón...Que eres número en bastantes juegos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JUGÓN!!!
 es porque tengo los 1000 puntos de logros, todos los que tenemos los 1000 somos numero 1, eso pasa con todos los juegos ya que esta es una página de puntuación por logros y 1000 es el máximo por juego
 es porque tengo los 1000 puntos de logros, todos los que tenemos los 1000 somos numero 1, eso pasa con todos los juegos ya que esta es una página de puntuación por logros y 1000 es el máximo por juego ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  roig escribió:He terminado te doy la razón corpa, Nintendo no ha invertido mucho dinero en I+D EN COMPARACION CON LA COMPETENCIA DURANTE TODA SU HISTORIA
roig escribió:la CPU de super nintendo és custom, que significa custom? Pues que en vez de nintendo ir por lo facil y pillar una CPU ya existente, decide ir a ver a un fabricante de procesadores y empezar a diseñar una CPU para la Super Nintendo unicamente. Ventajas? muchas, con una CPU custom se puede aumentar muchisimo el rendimiento de cualquier aparato ya que se diseña teniendo en cuenta todo lo referente a esta.. para esto tienes que invertir dinero y tiempo.
roig escribió:...Sinceramente creo que no tienes ni idea de lo que es I+D... Pero tio de que hablas!? Si estas trolleando vete a otro foro please... A lo mejor es que no sabes lo que es I+D...
corpa escribió:
Tu en tu linea, no esperaba menos de ti![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ElChabaldelPc escribió:

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  roig escribió:
I+D es sacar una consola como Game boy dotada con una autonomia más que aceptable para la epoca, que tiene un bajo coste de fabricación, compacta, resistente, con un consumo seguramente muuuucho menor a la competencia, sin colores/tonalidades y aprovecharla tecnicamente al máximo.
I+D en Super Nes fue la posición de los botones (Que por cierto hoy en un dia es el standard, fijate tu.. es también la inclusión de los botones L + R (eso sale de la nada también? no), el aprovechamiento del chip gráfico para hacer paranoias con los sprites, el diseño en general de los chips Super FX!
El mando de Nintendo 64 y sus diferentes posiciones para como agarrarlo también salió de la nada claro.. por eso daba gusto jugar los shooters como Goldeneye.. El joystick! si! bueno eso tampoco es I+D? hablamos del Rumble? ah pero que eso tampoco es investigacion? no claro.. investigar como conseguir una mayor interacción con los juegos.. pa que.. pues hoy en dia és un standard, excepto en una compañía por sus motivos..
Los diseños del mando también entran dentro de I+D sabes? Más que nada por lo de siempre comodidad, tacto, posición de los botones, ya sé que suena a parida! pero es verdad todas estas cosas se investigan. Si has abierto una Gamecube y has visto su placa madre y su diseño hardware.. (yo he abierto una PS2 y una Cube.. y la PS2 parece.. algo de la prehistoria a su lado, con la Slim no he probado aún supongo que habrá mejorado mucho.)
Caso Wii, pues nada si Wii no lleva dual core a 4GHz, ya no han hecho un trabajo de I+D verdad? juer tio si es que sacar un mando como el Wiimote es algo que se hace y punto.. no hay que investigar si dará resultado, si funciona bién, cual és la mejor manera de coger el mando, si es comodo o no. Bueno no me quiero enrollar más.
No he hablado de Nintendo DS, ni de Virtual boy o toy no sé como se llama, lo digo más que nada porque no todo lo que se investiga acaba saliendo bién, está claro. Pero no puedes negar su esfuerzo para hacer algo diferente, para que podamos disfrutarlo nosotros luego y ellos puedan vender más, está claro!.
Dicho esto, te puedo asegurar que Nintendo lleva inviertiendo TODA su vida como compañía de videojuegos en R+D+I, la I de Innovation. Unas veces más que otras pero siempre ha invertido bastante.