Recomendaciones para PC nuevo??

Buenas, mi PC está un poco tocado y tengo una oportunidad de conseguir un PC nuevo a buen precio, así que seguramente haga el cambio, he estado mirando y no lo tengo muy claro... a ver si me podeis ayudar un poco...

De procesador, he visto los Core DUO2, el 6600 sale bastante bien de precio. Qué tal lo veis? si me cojo un AMD? hay que tener en cuenta que no suelo apagar el PC.

De gráfica yo tengo una 6600 GT, estoy bastante contento con esta gráfica, cual me recomendais ahora mismo calidad/precio?

Y bueno, también me gustaría saber que placa base escojer, porque de eso no tengo ni idea y preguntaros el tema de la rom como va, yo tengo aquí una de 1GB Kingston DDR (creo) a 400, puedo usarla junto a las nuevas? (DDR2).

Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar a hacer un buen PC

P.D. Sabiendo que voy a darle mucha caña, el tema de los ventiladores como me lo monto?

salu2
Yo apostaria por el core 2 duo E6600, con la placa asus P5B DH DELUXE.

Sobre el tema de la RAM no son compatibles las DDR con las DDR2. Asi que olvidate de ponerla. Instalale 1Gb (o 2 segun tu uso) de DDR2 a 533/667/800 a elegir. Si tu uso no es de darle caña en videojuegos tampoco hace falta que te pongas 2Gb ni que te gastes demasiado con mas de 533Mhz.

Salu2
Gracias, y el tema de las gráficas, estoy mirando en PCGREEN y de las 7600GT veo las sigientes marcas: sin marca, xfx y asus. Como va esto?

Mil gracias
Sobre el tema de las marcas, si te quieres pillar una nvidia pillate la XFX, si fuese una ati te recomendaria la Sapphire. Y sobre la 7600GT es una muy buena opción sin duda.
Microprocesador: Pentium duo Core 6600, 2,6 64 bits 4MB 246€
Placa Base: Asus P5B Deluxe 144€
Tarjeta Gráfica: XFX G-Force 7600 GT 256 MB PCI 135€
Memoria: Kingston DDR2 1GB a 667Mhz (x2) 208€
Caja:
Disco Duro: 320 GB, 16 MB/7200 72€
Ventiladores:
Fuente alimentación:

TOTAL: 805€. Me falta la caja, ventiladores y F.A., cómo lo veis?
El microprocesador parece que esta bien de precio, yo me voy a comprar un ordenador nuevo tambien con ese procesador y me han dicho que lo tienen a 360€ de venta al publico (aunque a mi me hacen un descuento).
Hombre, 360 € es muy caro, en la tienda que te digo, el precio de venta al público es de 280€, yo es que gracias a mi empresa me salto el IVA.
pues si sabeis alun sitio donde este por 246 acepmelo saber ke me quieren pegar un hachazo.... ratataaaa
Y xq no core duo 2??

Es muy grande la diferencia entre DDR y DDR2?
Y xq no core duo 2??

Eso es lo q le han recomendado.

Un Core 2 Duo E6600 (Conroe).

Es muy grande la diferencia entre DDR y DDR2?

Mas cara, poco mas, a no ser q montes DDR2 muy rapidas.
9 respuestas