Qur tal esta la Ati Radeon 9250???

Eske me han hablado bien de ella y en la tienda donde suelo ir me han dixo ke tienen la ATI Radeon 9250 256MB por 57€, ke tal esta de precio??, vale la pena???
Tengu un pentium IV 1,7Ghz 256 Mb de RAM

Actualemente tengo una mierda de nvidia tnt2 32MB, y tampoco kiero pillarme una maravilla de grafica, mi presupueto esta en unos 60€, es una wena opcion entonces la Ati Radeon 9250??
Esta desfasada, pero por ese presupuesto esta muy bien
Es una buena opción para jubilar esa vieja TNT de 32Mb que tienes, pero no esperes jugar juegos de última generación con ella porque no te los moverá. Está más que desfasada.
Segun tengo entendido con una grafica superior tampoco podria aprovexarla con un procesador de 1700mhz y una ram de 256, es eso cierto???

y otra pregunta con la ati radeon 9250 me daria pra rular el fable??

hay muxa diferencia entre la geforce 6600 y la ati radeon 9250??

eske en la tienda me dijeron ke el modo de conectarse de la geforce 6600 no le valdria a mi placa base ya ke esta tiene unos 5 o 6 años, por eso elegi la ati
Vamos a ver, como podeis decir que la 9250 por 57€ esta bien?

Si vas a cualquier pcbox o pc city o tiendas que tengan precios normales veras que estas graficas estan por el orden de 35€.
La 9250 da igual cual sea tienen un bus de memoria de 64 bits y son realmente malas, muy malas, de echo son dx8 y ya existen juegos que no puede ni ejecutar, y los que puede ejecutar pues preparate a ponerlos a la resolucion mas baja, sin ningun tipo de detalle y un framerate de 20fps... y gracias que igual ni llega a ser jugable.
El fable, supongo que te funcionara, pero lo dicho antes, si llega a ser jugable y mas aun con ese equipo seria un milagro.
Respecto a si puedes pinchar la 6600 en tu placa, con tal de que sea agp4x si puedes, otra cosa es que la aproveches que va a ser que no, me parece que esa tienda te quiere vender la moto.

El que te ha hablado bien de ella, pues la verdad que no debe tener mucha idea de graficas.
Si merece la pena? pues no y menos por ese precio (estafa), es mas no merece la pena ni por los 35€ que cuesta normalmente.
Referente a si hay mucha diferencia de la 9250 a la 6600, pues te dire como del noche al dia, son generaciones de graficas totalmente diferentes.. dx9, ps3....
Mira para tu equipo te podria venir bien una 9550 de 256mb (ojo que sea bus de memoria de 128bits), no llega al rendimiento de una 6600 pero rinde infinitamente mas que la 9250 y cuesta unos 57€.
Por cierto, te vendria muy bien ampliar la ram por que hoi dia con 256 no se puede hacer nada, sobre todo para juegos
Espero haberte ayudado .
Un saludo

[beer]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo en muchas tiendas de informática he visto la ATI 9250 por 25 Euros. Asi que si esta bien ese precio de 57 Euros que le quieren cobrar, yo soy monja [poraki]

Saludos
ok gracias a todos, porke parece ser ke me kerian estafar, exare un vistazo a la 9550, por cierto cabe la posibilidad de ke el tio de la tienda se ekivocara y me dijera 9250 en vez de 9550 en cualkier caso muxas gracias por vuestra ayuda
Pero la que dices de 25 euros debe ser la de 128 megas. La de 256 costara mas, pero 57 me parece mucho, aunque no se, estas tarjetas de gama baja, llevan a ese precio ya AÑOS, ni bajan ni son reemplazadas por otras.... curioso.

Saludos.
El tio te habra hablado bien de ella porque la tendra en stock desde que la marujita diaz jugaba a la comba. Estara loco por sacarsela XD (la grafica digo xD)
Para pillarte esa (que es mala) pillate una Ati 9550, que aunque tampoco es la bomba, tampoco está mal, para el PC que tienes, la shaphire Ati 9550 de 128 bits 256 MB no está mal y la tienes por menos de 57€, es direct x9 y aunque los ultimos juegos de ultimisima generación no los llegaras a mover, como bien dices con ese ordenador ya harás más que con esa 9250.

saludos
A mi la 9550 de 256 mb me costo en un pcbox 40 euros este verano... No es la bomba, pero asi me he quitado de encima a mi hermano (bueno de mi pc), que solo quiere jugar al fifa 07...
Eso si... ponte un poco mas de ram.. que con 256 no te va a tirar ni el win XP... [qmparto]
pero ke modelo de la 9550??? eske la ke yo he visto cuesta 57€ pero es la sapphire
Como q la 9250 es mala? Esta muy desfasada, pero yo tengo un pc con una 9200 SE y corre el Doom3, Fear... El unico q no funciona es el puñetero battlefield 2... Pero vamos no pidas mucho mas, pues tu Pc tb esta muy desfasado, como te han dicho por ahi las hay por 30 €, asik pillate una si no quieres gastarte dinero...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ivam escribió:Como q la 9250 es mala? Esta muy desfasada, pero yo tengo un pc con una 9200 SE y corre el Doom3, Fear...

"Dame de lo que fumáh que no quiero tar trihteee"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y me rio porque se lo que es una 9200SE, una 9250....Que no pueden con el FEAR ni de coña, a no ser que te guste jugar a 5-10 FPS, con todo al mínimo y a la minima resolución.

Un Saludo
xpendcoca escribió:"Dame de lo que fumáh que no quiero tar trihteee"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y me rio porque se lo que es una 9200SE, una 9250....Que no pueden con el FEAR ni de coña, a no ser que te guste jugar a 5-10 FPS, con todo al mínimo y a la minima resolución.

Un Saludo

Pues yo tengo una 9200SE PCI y me pase el FEAR con ella obiamente a calidad baja pero con 30 fps (y de vez en cuando juego en linea y todo bien ;) ) y el doom 3 ese ni de chiste ta muy mal optimizado [tomaaa]

Y al que pregunto sobre el falble, si se puede a calidad media con la 9200SE por lo que ira un poquito mejor con la 9250 pq es AGP creo
yo tb te recomiendo la 9550
este verano me la compre para jubilar mi historica g-force 2.
15 respuestas