Porcierto, estudiando español?
Ya ves xD, lo cierto es que lo necesito para poder dar clases de Español en este país, así que como no me cuesta mucho obviamente (digamos que parecen clases de primero de bachillerato con algunas cosas muy light de universidad) pues la combino con Psicología, lo que aquí llaman Joint honours, y es muy caña y demás
¿Cómo te va por aquellos lares?
Bastante bien la verdad, lo más duro fue enterarme cómo entrar, ya que esto no es como erasmus, tuve que hacer mil cosas, hacer una "application", mandar todas mis notas, una especie de redacción y aprobar con un 6 un examen (IELTS)- gracias a Det que me respondió aquí en el foro que tenía que hacerlo y llegué justo a tiempo para la última convocatoria, sino no estaría aquí.
Por lo demás está bien, el tiempo tampoco me disgusta demasiado, sólo cuando llueve se hace jodido. Estoy en residencia de estudiante, tenemos cancha de fútbol, he hecho montón de amigos ahí, y tenemos un pub donde echan todos los acontecimientos deportivos, la putada es que vi el madrid barça el otro día y yo era el único que apoyaba al Madrid xD.
Ánimos!
gracias!
PD. (¿Es cierto que allí las tías no son tan reprimidas y llevan más la iniciativa?) smile_X-D
Pues sí xD, además que esto de estar fuera de sus casas, sin padres y demás, en residencia de estudiantes, fiestas todo el día etc.... te puedes imaginar.
Toda la gente que conozco con experiencia laboral en UK me ha dicho lo mismo: cualquier universitario se valora allí muchísimo más que en España.
Exacto, es lo que más me ha sorprendido aquí, tengo un amigo que estudia Inglés (lo que vendría a ser Filología Española para nosotros) y le preguntó que si va a ser profesor con eso y se echó a reir, me dice que es por tener una titulación universitaria, que después encuentras un buen trabajo fácilmente. Eso es casi impensable en España, conozco muchos casos de gente con filología en trabaojs basuras vamos.
saludos