Pantallazo azul con Harleyg Custom Firmware

Hola, tengo el Harleyg Custom Firmware y ya es la segunda vez en unos meses que me sale el ....pantalazo azul ocn las letras de distintos idiomas i el: "pretar circulo o" y que de ahy no pasa, reinicia y lo mismo, y ale a borrar e instalar de nuevo todo.¿a alguein mas le pasa? me recomendais otro custom firmware.
Saludos!
te rekomiendo ke bajes a 1.0 kon algun programa ke solo "kanvie" el numero de la versión, i vuelvas a actualizar a 1.5...

yo les arreglaba las psps kestaban komo la tuya a mis kolegas así y ya no tienen ningún problemo, es más, a mi primo le pasa esactamente lo mismo i ste fin de semana se lo tendré ke hacer xD
Yo te recomiendo que te pases a 2.71 se-a + un devhook 2.71+fix que hay por ahi va de miedo
Pues es raro...

Has utilizado el desinsalador y vover a empezar...? a ver q pasa.

y sino el CF_DA ;)
Hola, gracias por los comentarios, la primera vez que me paso lo mismo, desistale y lo instale de nuevo, como hare ahora en que se me cargue la bateria, pero creo recordar que lo instale por segunda vez para junio, julio y hoy asi por las wenas me a vuelto a pasar. :O ¿puede que mi flash empieze a flakear?. ya tengo mi 1.5 limpia, actualize a 2.0 y luego down a 1.5, "recomendado por el tema del down de dark alex.:weno.Gracias
y saludos!
como se llama el desistalador de este CF????
creo que habia un CF que hacia de desinstalador de CFs o algo así...

unflasher CF creo que se llamaba :S
6 respuestas