Amor a primera vista

Buenas,

Llevo un tiempo algo jodido y no se si es por este hecho o porqué pero ayer me pasó algo curioso.

Fui con mi ex (que nos llevamos muy bien) a un parque con sus amigas y tal y resulta que nos encontramos a otros amigos de ella y en ese grupito había una chica impresionante (para mi al menos xD) y en fin, que me he enamorado a primera vista como quien dice.

No sabía ni su nombre ni nada de ella, ahora ya se su nombre y tengo un par de fotillos :P porque conozco de hace mucho a un amigo suyo. Esta tarde creo que la voy a ver otra vez, vamos a ir a un cumpleaños y ella también va a ir con el mismo grupito que ayer...

El tema es que no se que hacer, ¿le digo algo? Si es que no nos conocemos de nada xD
Pues simplemente cuando te la presenten hablale como lo harias a cualquier otra chica es lo mejor que puedes hacer. Si al darle al palique os encontrais comodos pues tu mismo, pero si no hay nisiquiera feeling para hablar esa chica no es para ti ;)
Argh, no le pidas el messenger por el amor de Dios. Ese invento jode más relaciones de las que arregla o comienza.
Tíralos tejos clara y abiertamente pero con gracia, que no sepa que estás coladito por ella.

Nada de pedir teléfonos o msn's que te lo de ella (si tiene interés te lo dará) tu misioón es despertar interés en ella.
Bueno, la vida va abriendo puertas en tu camino con nuevas oportunidades...
Por qué rechazarlas?
Qué temes?Y si temes...Qué tienes que perder?

El camino debe continuar...con un pasado, con un presente pero también siempre con un nuevo futuro....

Adelante....



Y por cierto, enhorabuena..Enamorarse es uno de los mayores placeres de la vida :D
IrA_ escribió:Enamorarse es uno de los mayores placeres de la vida smile_:D


Eso lo será cuando es correspondido, porque cuando no lo es, es una puñetera mierda que te tiene amargado todo el puto día.
Dile a vuestro amigo común que te la presente ¡y dale una buena conversación! [oki]
Ahora es cuando alguien dice que eso no es amor, es encoñamiento :o
IrA_ escribió:Bueno, la vida va abriendo puertas en tu camino con nuevas oportunidades...
Por qué rechazarlas?
Qué temes?Y si temes...Qué tienes que perder?

El camino debe continuar...con un pasado, con un presente pero también siempre con un nuevo futuro....

Adelante....



Y por cierto, enhorabuena..Enamorarse es uno de los mayores placeres de la vida :D

Dios, acabas de empalagarme para todo lo que queda de mes.
Flamígero escribió:Ahora es cuando alguien dice que eso no es amor, es encoñamiento :o


Pues hay encoñamientos que duran toda la vida...

YaW ataca! Si no lo intentas te arrepentirás.
junchan escribió:Dios, acabas de empalagarme para todo lo que queda de mes.


+1

A veces hay que ser frívolo pa no llevarse ostias...

Estoy escuchando:madonna - material girl
Flamígero escribió:Ahora es cuando alguien dice que eso no es amor, es encoñamiento :o


no era danny el de esa frase¿?¿??


yaw tio me alegro por ti........ habia leido lo de tu ex y eres un tio de PM

suerte y al toro
Flamígero escribió:Ahora es cuando alguien dice que eso no es amor, es encoñamiento :o


xDDDDD cierto, "esto ya lo he vivido" XD
Tio al ataque!!!!!! presentate tu mismo(o tu amigo) y sacale un buen tema, hazla reir, dile 4piropos wapos (ni se te ocurra los tipicos de los de la obra) i ya ta! sino te veremos abrir otro hilo diciendo que te has arrepentido por no haberlo hecho [agggtt]
Dile que te has enamorado de su forma de ser, de sus valores, de su manera de pensar...

Ah, importante, pero antes de todo eso pregúntale cómo se llama.

[plas]
Se le llamar querer pinchársela, no amor.
Tio, que el amor no existe... se realista y ve a por ella pero con la cabeza fria (ambas)
Bueno bueno, al final tanto para nada xDD

Resulta que ni la he visto ni nada porque al final no he ido a donde iba a estar toda la peña. Me ha llamado mi colega por telefono para decirme que había estado hablando con ella (y yo me he quedado con cara de OWNED :?, ya se un colega al que no contarle quien me gusta) y dice que no se acuerda mucho de mi, pero que me quiere conocer, que mi colega me de su msn y así hablamos un poco y tal...

Así que nada, a "ligarmela" por el MSN, que es más fácil xD

Bue, estoy más tontico, ya veréis la ostia que me voy a pegar cuando me de cuenta que no quiere nada conmigo [agggtt]

PD: Gracias por los comentarios [ayay]
Javierkun escribió:Muerdele una teta


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno nen, prueba, no tienes nada que perder y mucho(alomejor) que ganar, por intentarlo no pierdes nada XD

cepillate los dientes antes XD
Pues a mí lo de "ligar" por el msn me parece una mierda la verdad. Yo en tu situación usaría el msn para quedar con ella pa tomar algo, dar una vuelta, etc.

A ver si tienes suerte. Y si no, pues no has perdido nada y por lo menos lo has intentado :)

Salud!
DESGRACIADAMENTE hoy en dia, todo se hace via messenger o telefono...hasta "decir las cosas importantes" etc... como esto siga asi, me veo a los jovenes de hoy en dia teniendo sexo por messenger..(incluiria cada pc un nabo y una vagina?)

Nada, como te han dicho, despiertale interes...y sinos cuando la tengas un rato a solas, le metes el morro a ver que te dice.. [burla2]

Como suelen decir, el NO ya lo tienes.
NADIE DICE FOTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! KEREMOS LA FOTO !!! xD
No lo hagas, usa el messenger para quedar con ella joder, sólo para esoooo!!! Lamentable es que te digan te quiero por el messenger o a través de un puto sms, y más lamentable todavía que te dejen por el mismo medio [+furioso] ...
Yo tampoco creo q lo tuyo sea amor a primera vista, más bien encoñamiento, como dicen por ahi.
suerte yaw... recuerda que todo lo que subas podras bajar de golpe ^^
[bye]
yo tb me he enamorado asi tron.. y ahora estamos tol dia ablando x msn ya que vive a muchos varios km d emi aunque cuando saco tiempo voy a verla... me encanta averme enamorado de esta chica...

suerte tio, y que sea lo que tú quieras xD

foto!
Que suerte tienen algunos [oki] , si me pasara eso a mi ahora ha estas alturas [+risas] , me iria directamente a ella y le diria sin tapujos lo que pones en el primer post...sin mas, lo que a de ser sera. [buenazo]
http://img158.imageshack.us/img158/7849/sinfotoskz7.gif

Suerte tio y si tienes su msn pues ya sabes a meterla fichas desde ahi que es más facil.

Suerte!!
El Messenger se está cargando el mundo :p
Hoy hemos coincidido en el MSN pero ella se tenia que pirar y hemos tenido el tiempo justo de decirnos hola y adios xD

Supongo que mañana se conectara sobre la misma hora y a ver si hay un poco mas de tiempo. El caso es que tengo un dilema y es que no se si decirle a saco que si quiere quedar o antes de decirle nada intentar camelarla un poco con cosas bonitas...

Le veo sus pros y sus contras a todo, aunque al final haga lo que haga pasará de mi seguramente xD
habla con ella de forma normal y espontanea, hazla reir e intenta parecer simpatico y bueno, al final puedes decirle, oye pues ya nos veremos, ah mira, tienes messenger?xD


a tu ultima contestacion:

conocela un poco, a algunas xicas les cuesta kedar a solas la primera vez y eso...ten paciencia y no te declares xD.


Saludos!
¿y pq no va a ser amor? hace un año y un mes vi a una chica, simplemente verla...y me enamore. Hasta hace unos meses no la conoci, pero me entraba el cosquilleo en el estomago cada vez que la veia. Las cosas no han ido como me gustaria, pero te puedo asegurar que estoy enamorado de ella ... y cuanto mas trato con ella mas me enamoro. Y ademas que no es una chica 10 ni mucho menos: no tiene tetas, el culo es un poquitin grande y no tiene un cuerpo escultural... pero me la sopla, estoy ENAMORADO

Te aconsejo que le digas a ella, y solo, unica y exclusivamente a ella lo que sientes, nada de chorradas de amigos comunes, ni msn ni sms ni leches. Como te dicen mas arriba, despierta su interes.

Y si final pues resulta que lo que querias era polvearla y no una novia pues mira.... no tienes pq arrepentirte de nada
PINCHATELA!!!!

Vamos 36 post y nadie lo habia dicho, es que me vi obligado a hacerlo que un hilo de este tipo es ley el !!PINCHATELA!!

Vamos animo, y lanzate que es mejor un no temprano que uno tardio.
de que tendrás una Wii antes que nadie (y gratis) ... ratataaaa

Cae fijo...


Pero no te declares por MSN por dios...
Yaw, sigues con la cresta esa amarilla que te hicistes??
The_Edge escribió:Yaw, sigues con la cresta esa amarilla que te hicistes??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, sigo, pero ya la tengo más normal y me la pongo de puntita, casi no tengo color rojo ya.

Bueno, estoy hecho un lio, algunos me dicen que ataque y vaya al cuello y otros que valla en plan normal sin decirle nada :o

Si se conecta a la misma hora que ayer, quedan unas horitas...

PD: No voy a poner fotos cabrones!!! [qmparto]
PD2: Aunque si me la consigo, os pongo una foto de ella conmigo. Así que si queréis ver su foto, ayudadme!! XD
PD3: Creo que le hablaré un poquito apra saber algo más de ella y le soltaré directamente si quiere quedar, si me dice que si ya le soltaré todo el repertorio en persona. Y si me dice que no, pues game over [burla3]
El amor no existe, es una ilusion que crea el cerebro por necesidad de intensificar un poco la vida...
Imaginate el "amor a primera vista" ¬_¬

Pero bueno, ... sobretodo no te hagas su amigo homosexual, que le ayuda cuando lo necesita y en todo lo que puede, NO, dile que te mola y metele el morro antes de que te mande a la mierda...
Asi seguramente consigas un lio, y si sale bien, una relacion (y tendras la sensacion de ser feliz...hasta...bah, no quiero pegarte mi frustacion xD)

almenos por esta vez, no seas el "bueno" de la pelicula..
primero entérate si le gusta la cresta Avecrem esa que te has plantao
wieder escribió:El amor no existe, es una ilusion que crea el cerebro por necesidad de intensificar un poco la vida...
Imaginate el "amor a primera vista" ¬_¬

Pero bueno, ... sobretodo no te hagas su amigo homosexual, que le ayuda cuando lo necesita y en todo lo que puede, NO, dile que te mola y metele el morro antes de que te mande a la mierda...
Asi seguramente consigas un lio, y si sale bien, una relacion (y tendras la sensacion de ser feliz...hasta...bah, no quiero pegarte mi frustacion xD)

almenos por esta vez, no seas el "bueno" de la pelicula..



joder maxo jajajaj los eolianos teneis un trauma cn esto e? ninguno cree en el amor jajaja todos k si las mujeres son unas perras k si tal k si cual jajaajaj coño claro k existe el amor!! si no pk la gnete se queda embobao cn la novia?? aiiii xddd
tekiro mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
joder yaw , parece que esta enamorado de ella hasta el payaso de tu firma [carcajad]



saludos
46 respuestas