bug en 2.71 SE Revision B??

No se si a alguien mas le pasara,pero en el emulador de nes (nesterj v1.20 beta2,no se si esto pasara en algun otro)y con el eboot no kxplotado (osea para 1.00)al ir a buscar las roms no las enkuentra.Al volver hacia atras para meterme en la karpeta del emulador y luego en roms(por si la ruta que me daba el emulador desde un principio no era la correcta),no aparece esa karpeta en la que tengo el emulador,esa carpeta la he llamado de otras maneras por si era culpa del nombre de esta y nada no sale.He observado ke me faltan algunas otras carpetas,como por ejemplo el picture viewer,lo extraño es que ejekutando,por ejemplo,el emulador de snes si aparecen todas las carpetas y sin embargo en este no.
Tambien tuve el custom firmware 2.71 SE revision A y en este no pasaba esto,por eso kreo ke es un bug de la revision b,no se, la verdad es ke es muy muy raro y que como he dicho en la revision A y en 1.50 siempre me a ido de perlas este emulador....Si alguien mas puede probarlo y asi se si es del custom o de ke se la a ido la pinza a mi psp....bueno gracias por aguantar este tocho....

Otra cosa que le pasa a mi psp es lo siguiente cuando le doy a "Compartir juego" me da el siguiente error:
___________________________________

Se ha producido un error de conexión.
(80410702)
___________________________________
Da da da Daniel San, no culpeis al 2.71se de cosas de las q no es culpable.

Ponle el mismo nombre a las carpetas del emulador (añadiendo el % en la que corresponda) y te irá.
Muzaman escribió:Da da da Daniel San, no culpeis al 2.71se de cosas de las q no es culpable.

Ponle el mismo nombre a las carpetas del emulador (añadiendo el % en la que corresponda) y te irá.


Que tendra que ver la carpeta con % en un eboot no kxploiteado Oo
eso mismo eh pensado yo....un eboot no kxplotado solo tiene una carpeta y no es la del tanto por ciento
Por favor escribe algo mejor, las frases separadas unas de otras por puntos y en parrafos distintos se leen mucho mejor.


De lo que he conseguido entender e diría que formateases la MS y metieses de nuevo todo. Además activa en el recovery que GAME sea la carpeta de 1.5 y GAME271 la de 2.71, así los emuladores accederán correctamente a la ubicación de las roms.
¿mejor?
ya probe a formatear la memory pero nada
y los eboots ya estan en GAME150 y no uso ningun homebrew de 2.71
kunilinguator escribió:¿mejor?
ya probe a formatear la memory pero nada
y los eboots ya estan en GAME150 y no uso ningun homebrew de 2.71


Si, mucho mejor así.

Pues prueba a configurar en el recovery (configuration -> game folder homebrew) para que ponga currently 1.5 kernel. Y metes todo el homebrew en la carpeta GAME, y creas por si acaso una llamada GAME271.
A mi me dio varios problemas ese emulador, en esos tiempos yo usaba eloader 0.98.

Si que me leia las roms, pero cuando por error daba a subir un nivel en vez de escogerla no me aparecia el directorio de ese emulador, y otras veces tampoco me leia las roms.

No solo me pasaba con el de nes, sino con el de game boy color y algunos mas.

La solucion fue crear en game (en tu caso game150) las carpetas Roms_nes Roms_GBC Roms_NeoGeo etc...

Salia del directorio del emu y me encontraba todas las carpetas, entraba en la del emu que estaba usando y cargaba.

Es un poco lio, pero al final te acostumbras.
Nada lo doy por imposible...buskare otra version de este emu....
a mi cuando paso los kxploit para 1.0 no me van :'(
Ej: Pimp Streamer de 1.5 a 1.0... si alguien me pueda dar un pimp streamer de 1.0 que valla bien... gracias [+risas]
de momento nada me ha dado problemas, espero ke siga así.
kunilinguator escribió:Nada lo doy por imposible...buskare otra version de este emu....


Me parece que este emu (y el de GBA) fue de los pocos que sacaron una versión compatible con HEN C, busca a ver si lo que recuerdo es ciero (lo que si que es cierto es que salió una versión para ejecutar desde el devhook). Sino pues prueba con lo de la carpeta para roms como dice HaN_Fl0W.
11 respuestas