cómo se carga homebrew 1.5 en el 2.71 (Se) B?

Hola chicos, acabo de actualizar mi 1.5 al 2.71 SE b siguiendo un tutorial de este foro y al parecer todo ha ido muy bien. Posteriormente he leído y releido el manual que viene junto con el firm para saber qué hacer para cargar los emuladores que antes cargaba en el 1.5 en este firm. He hecho lo que ahí pone , es decir crear la carpeta "GAME150" dentro del directorio PSP de la MS, una vez ahí meto lo que antes metía en el directorio PSP\Game, el problema es que cuando en la psp me voy a : Juego> Memory Stick y le doy al "x" la consola se me queda pillada y posteriormente se me reinicia.

Ya no sé qué probar , hasta ahora todos los emuladores que he probado son para la versión 1.5. Mi pregunta es qué es lo hago mal? hay algún paso que me esté saltando o es que sencillamente no rulan ?

Muchas gracias.


Pido disculpas al moderador, por haber creado este hilo, acabo de percatarme de que ya hay un sitio creado para estos casos. no sé como se me ha podido pasar ... Sorry
vuelve a meter en los directorios los emus directamente de tus archivos descargados en zip.
con eso funcionan, a mí me pasó lo mismo
Prueba leyendo el leeme.
que va , se me sigue reiniciando ...Hay algo que no hice al actualizar el firm y es comprobar el archivo DATA.DXAR . puede tener esto algo que ver , si es así, qué solución tendría ?
pues tal vez, y eso ke Dark_Alex insistía en hacerlo por si acaso.
prueba con el recovery mode y vuelve a instalar el firmware. haz el archivo data.dxar de la versión "b", compruebalo y usa el recovery tal y como indica el "Leeme".
Suerte
Primero confirma tener las carpetas:
GAME
ISO (aunque no tengas isos dentro...)
Las dos son obligatorias

No son obligatorias:
GAME150 (Para Homebrew 1.5)
GAME271 (Para Homebrew 2.71)

Yo por ejemplo no uso Homebrew 2.71 (Estoy chapado a la antigua...)
Así que he metido tomo mis programillas en GAME y desde el Recovery le he puesto que use esa carpeta para los de 1.5

Mis Ms queda así:

ISO
......Mercury.cso
PSP/GAME
................/__SCE__Bookr
................/%___SCE___Bookr
....

Y funciona de PM
Bien, la carpeta GAME150 si la tenia creada, no así la carpeta ISO ( ya que no son isos lo que pretendo cargar) . También probé desde RECOVERY a cambiarla por GAME con idénticos resultado.

Lo que acabo de hacer es volver al anterior firm ( 1.5) y voy a volver a empezar desde cero a instalar el firm de Dark_ Alex. Espero que está vez me vaya mejor ...


Muchas gracias.




Edito: Bueno, pues acabo de terminar de instalar el firm y aún así me aparecía el mismo error. Probé a crear la carpeta ISO en la raíz y ....voilá . ahora sí que sí

Muchas Gracias Super1opez por iluminarme , espero que este hilo le sirva a mucha más gente que seguro tiene este mismo problema. Muchas gracias : )
bueno, pues ya lo tienes solucionado.
era una tontería,
disfruta!!!
El que no logro ejecutar es el emu de cps1, los demas funcionan bien...
Alguien lo hizo funcionar??
Uso la version beta3 1.50 (porque la 1.0 no soporta los SF2 clones :) )
8 respuestas