Wallpaper del Castlevania: SOTN

Hola, nada aburridillo un rato cogí una imagen del "Symphony of the night" y le di un par de modificaciones sencillas, la he puesto de fondo de escritorio y la verdad es que me encanta como queda. Aquí os lo dejo en resolución 1152x864 (la que yo uso, crt 17") y 1280x1024 (tal vez la más usada por los usuarios del foro, tft 17" y 19"). Si alguien lo quiere en otra resolucion, cuando tenga un rato lo subo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos [bye]



EDITO: Corregido un fallo raro con el de 1280x1024, añadidos 1024x768, 1440x900 y 1680x1050.
Hola.

Está muy bien, me temo que ya tengo fondo nuevo. Muchas gracias.

Saludos.
Downloading... ... ...

A new wallpaper for my screen's pc.

mola tio.

a ver si alguien se anima a subir mas.

Saludetes
y la version para monitores paronamicos?? :S (pijo que ahora es uno xDDD :P)
El monitor de mi portátil del curro es panorámico y tiene 1680x1050... ¿qué resolucion tiene el tuyo? ¿algo así como 1440x900?
eoliTH escribió:¿qué resolucion tiene el tuyo? ¿algo así como 1440x900?


+1

[ginyo]

Yo tero...
Aborerto escribió:
+1

[ginyo]

Yo tero...
Añadido el de 1440x900.
Muy bueno,muy muy bueno,me enkanta,lo akabo de poner,gracias tío!!

Saludosssssssss [looco]
Si os fijais es muy simple, solo es primero redimensionar la imagen, luego aplicar un patrón como si fueran las scanlines de las TV CRT, y luego se oscurece un poco para que los iconos contrasten más con el fondo, y además le da un toque más "gráficos de consola en TV".

Además el patrón de las scanlines disimula muy bien el escalado de la imagen a cualquier tamaño.

Luego probaré con otra imagen de otro juego a ver que tal queda.
Tio te lo has currado, me voy a bajar la de 1024 X 768 ahora. Mañana si quieres hablamos en el curro y pensammos mas fondos de juegos va? (habra que aprovechar que se piran los jefes [carcajad] )


[bye]
Vicio13 escribió:Tio te lo has currado, me voy a bajar la de 1024 X 768 ahora. Mañana si quieres hablamos en el curro y pensammos mas fondos de juegos va? (habra que aprovechar que se piran los jefes [carcajad] )

[bye]
Que pasa Vicio13 [beer]

Tampoco tienen tanto curro (de hecho tienen más bien poco) lo que pasa es que queda muy resultón con poco trabajo, yo lo tengo puesto de fondo y me mola como se ve y lo que contrasta con los iconos de colores :)

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 (en el curro) [bye]
eoliTH escribió:Añadido el de 1440x900.



asias:)
11 respuestas