tv philips fatal

wenas no se si aki ay algun experto pero me gustaria saber q coño le pasa a mi tv philips es de 32 pulgadas panoramica no se q modelo es ni donde se mira.. pero lo q le pasa es lo siguiente la compre hace 4 o 5 años x ahi y a partir de las primeras semanas empieza a verse la tele unas rayas azules y los colores de la tele como azulados fatal.. el blanco se ve amarillo se ve horroroso.. lo mas curioso es q hace tiempo atras volvia a ponerse bien y cuando apagaba la tele y la encendia volvian a verseme las dixosas rayas y todo fatal.. y nada he mirao en todo el manual todas las distintos tipos de opciones q tiene pa cambiar la tele y no es nada de eso.. pero como la tele ace tiempo atras volvia a verse mu pocas veces bien pienso q tiene q ser una tonteria la cual no tiene explicacion... gracias de antemano se q es un rollete pero es q no se q le puede pasar. :D
Bueno no entiendo muy bien cómo es posible que hayas pasado tanto tiempo con la TV así, pero vaya, mira a ver si tienes el televisor demasiado cerca de alguna fuente magnética. Altavoces, consolas, fuentes de alimentación, microondas.....
jajaja la dejadez es innata en mi jaja weno iendo al rollo tengo la tele en una esquina en una mesa en la cual debajo tengo la 360 y la play ademas de un dvd tb y todo esta enchufado a una regleta x detras. puede ser q al estar tan masivas las cosas ahi se vea asi? probandola en otro sitio puede q se corriga el error de los colores y las rayas?
tb x detras tengo una plakita q viene de la antena de cual esa plakita salen cables de la antena para las distintas teles puede q esa plakita tenga una corriente magnetica fuerte?
2 respuestas