Segundo anuncio comercial de PS3

Imagen Imagen Imagen


Playsyde.com/Stream



Hace hincapié en la HD y al final del anuncio han incluído un pequeño clip del 'Afrika'.
Definitivamente Sony piensa en todo, ese video es un preparatorio para cuando el día 17 de nov a las 8am y despues de casi 20 horas haciendo fila en una tienda te digan apenas sacas tus US$600 lo sentimos pero ya no hay más ps3, tienes que esperar un mes o algo más por que sony está consiguiendo unos diodos azules en el fondo del mar y en el africa....vamos asi quien no llega a la casa a destruir todo!...XD

Publicidad muy buena..
Saludos
esta muy wapo el video jeje, la viejecilla da miedo xDD

Jane!!
Pues hablar de HD y llevar el cable que lleva de serie es un poco contradictorio.
El anuncio me parece me gusta menos que el anterior. Debe de ser de la campaña europea. Me gusta muchisimo más la campaña americana.

Painkiller666 escribió:Pues hablar de HD y llevar el cable que lleva de serie es un poco contradictorio.


lol ya estamos con las chorradas.
Es que puede parecer una gilipollez, pero a mi me jode muchisimo. Con la 360 tuve que pasar por caja porque el cable VGA no lo trae, normal, veo normal que la PS3 no venga con HDMI, pero que venga con el cable compuesto me parece un atraso tremendo. Y me parece contradictorio hablar de High Definition si con lo que trae en la caja no vas a poder disfrutarla.
Este anuncio pertenece a la campeña europea podeis verlo en español en la pagina española de PS3
http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES
OzNoSpa escribió:Este anuncio pertenece a la campeña europea podeis verlo en español en la pagina española de PS3
http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES


Sip, y no es el unico, hay 2 disponibles.

PD: La voz en off de la versión española APESTA.
El anuncio del niño que se subía a la azotea le da como un millón de vueltas. La campaña europea parece que está bastante peor.
campaña europea? piezas de tres minutos? Pa mí que estos dos anuncios son para el marketing web y que todavía queda para ver spots de TV como el del niño de la azotea, que ese sí parece de tele (70 segundos clavados).
Por cierto, y perdón por el off-topic, pero para campaña buena de sony, la de bravia, geniales los spots de las bolas y el de la pintura...
Painkiller666 escribió:pero que venga con el cable compuesto
¿La PS3 no viene con cable por componentes?
Chester escribió: ¿La PS3 no viene con cable por componentes?


Pues parece ser que NO. [enfado1]
Chester escribió: ¿La PS3 no viene con cable por componentes?
Si sirven los de PS2, los venden en algunas tiendas por 5 o 6€.

Por lo menos es lo que yo pague por el mio, y espero que me sirva. XD
maesebit escribió: Si sirven los de PS2, los venden en algunas tiendas por 5 o 6€.

Por lo menos es lo que yo pague por el mio, y espero que me sirva. XD


Pues eso. Yo ya tengo el mío y aunque no lo tubiera 5€ no me iban a privar de disfrutar de una PS3.
Takeda escribió:Pues parece ser que NO.
Juas! No tenía ni idea. Me parece lamentable.

maesebit escribió: Si sirven los de PS2
Pues cojonudo. Yo también tengo mi cable por componentes de PS2 comprado en los pakistanís años a.

Un saludo
joder, la voz del anuncio en castellano, parece ke este narrando un documental.

Con esto no kiero decir ke el trailer no sea una buena idea ke lo es, pero le da un trasfondo, MUY CUTRE :S.

Atte
Evil Vega
Bueno, ya están disponibles los nuevos videos promocionales en la web de playb3yond.com. Más conceptuales y para mi gusto, mucho mejores a la hora de "vender la moto", digo la consola. Me está gustando mucho más la línea y los anuncios de la campaña de Play beyond (americana) que la de This is living (que creo que esta es sólo europea)
veo que explotan lo único bueno que tiene la PS3 (que tiene unos graficos muy buenos, porque solo se oye durante todo el anuncio... "high definition"

personalmente me molaban más los anuncion que hacian para PS2, creo que han bajado el nivel
Muchísimo mejor la campaña americana de playbeyond que la europea de "this is Living". No deben haber invertido el mismo dinero... quien sabe, casi parece que piensen que los europeos vamos a comprar la consola hagan lo que hagan... uy, espera, si lo piensan XD

Wow, que guapo el video al darle a "Smarter". La comparación con las gotitas de agua es hype puro, me encanta XD .

http://www.playb3yond.com/
18 respuestas