Necesito encontrar una página, enlaces, direcciones, empresas, particulares..etc..que vendan este ejemplar, prioritariamente si los venden en bastantes unidades, aunque también pueden ser de uno en uno, con certificado de pedigrí y todo el papeleo...
¿ Algun sabéis de alguna página, comunidad de perros importante, o sitios importantes donde poder adquirirlos ?
!MäryKêìt escribió:¿Desde cuándo hay que dar tu dirección de correo para ver una foto?
Yo no pienso caer...
Edito: me comí una letra arriba
¬¬.....me equicoqué de enlace, solo pedía que me dijereais una página o un algún criador de esta raza de perro, tan solo POR AQUI, sin necesidad de mails no ostias....xD pero bueno, aquí se desconfía de todo
Que perro es ese?? porque poodle es para referirse a cachorros no?? "cachorros coloraos" jejeje, si alguien tiene una foto que la ponga por curiosidad.
Lo del email es por q ha debido poner una foto q le han enviado por email, el le ha dado al enlace para ir a verla y hotmai añade al principio desde donde procede. No q tengais q dar vuestros datos, q simplemente entrariais en vuestra cuenta de Hotmail y no veriais ninguna foto, por q no esta ahi.
Vale q es mas facil poner la URL de la foto original o subirla a imageshack, pero bueno
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Amos a ver, poodle es caniche en inglés (no cachorro). Y red poodle, weno, pues caniche pelirrojo. No me parece una raza exótica, en cualquier criadero encontrarás.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
jejeje gracias Det_W.Somerset anda que mi ingles... , por cierto el de la segunda foto me da un miedo que pa que... jejej entre los totitos y esos ojos...
pues yo me daria una vuelta por alguna perrera que suelen abandonar bastantes perros mestizos y en este caso parece que han mezclado caniche + cocker spaniel