Alguna solucion para arreglar una linea de pixel en tft???

Pues resulta que compre un portatil y hace como 4 dias que le a salido una linea entera casi en la mitad de pixel en blanco, despues azul y se a quedado en verde [reves] .

Hay alguna manera de arreglar esto???

Puede ser del conector??

Alguna sugerencia
Usa la garantia, no se pueden arreglar.
Creo recordar que habia un programa para solucionar pixels muertos, no era 100% efectivo pero alguna pequeña mejora si que habia...
Lo que no estoy seguro si ese programa era compatible con todas las marcas de tft que existen en el mercado....

Voy a buscar informacion sobre dicho programa, espero tener suerte...

saludos
Con 4 dias yo no miraba ni la garantia, devuelvelo y pilla otro.

salu2.
Una linea entera? O_o No creo que tenga que ver con el tipico problema de pixeles fundidos y vagos, usa la garantia si aun la tienes vigente.
Olvida esos programas, usa la garantia y q te lo cambien (la garantia no es solo para arreglar).
Tranquilo que esa burrada de pixeles entran en garantia. Anda que si tienes que darle un "masaje" a tanto pixel [qmparto] [qmparto]
Que tal a todos, el portatil no es nuevo, me explico se lo compre a un forero de aqui, y tiene cerca de 4 años .

Que mala suerte joerrrrrr!!

weno a aguantarse toca.
Pues sin garantia... [triston] vaya putada [snif]
Creo recordar que habia un programa para solucionar pixels muertos, no era 100% efectivo pero alguna pequeña mejora si que habia...
Lo que no estoy seguro si ese programa era compatible con todas las marcas de tft que existen en el mercado....

Voy a buscar informacion sobre dicho programa, espero tener suerte...

saludos

El programa creo que se llamaba Nokya.

Un saludo
Te ha pasado lo mismo que a mi. Mi portatil es un Fujitsu con un XP2600 :\ una linea justo en el medio de la pantalla...
10 respuestas