no son 32" demasiadas pulgadas para una television en un cuarto?

Hola, hasta ahora tenia pensado comprar una Panasonic 26" LXD60. Pero resulta que las han vendido todas. Una vez pasado el mosqueo me he dado cuenta de que la version de 32 esta a bastante buen precio.

Mis dudas vienen porque la tele es para mi dormitorio, espacio de sobra tengo pero en principio tengo que jugar cerca de la tele, como a un metro y medio. No es mucha tele para estar a un metro y medio? xD

Otro problema es que voy a usar la tele tanto con la 360 como con la Wii, que como muchos sabreis no es HD sino 480p, y tengo miedo de que se vean pixeles como timbres de castillo.

Alguien tiene una tele de 32 en un cuarto o en un sitio que no sea un salon? cual es su experiencia? Gracias.
Yo e probado una de 32 en el cuarto de un familiar jugando a metro y medio y se me hacia algo grande, tal vez por que estoy acostumbrado a la samsung de 26 que tengo en mi rincon del vicio.

Realmente a 1 metro y medio con la de 26 vas mas que servido, es un tamaño adecuado, para una de 32 yo diria que al menos 2 metros y medio, bajo mi punto de vista claro [risita]

PD: Hablo en formato panoramico, por si las moscas XD
a ver si la reponen :( En relacion pantalla/precio la 32" gana de calle, pero es un bicharraco bastante grande.
el tema de distancias es muuuy relativo...y subjetivo

porque yo ha pillado una de 42" para 2,37mm....
32 pulgadas está bien para 1,5 metros si vas a conectarle la 360.
burro grande ande o no ande.
Tengo una 43 para algo menos de 3 metros y pienso que la de 50 podria quedarse mejor.

Saludos
Te recomiendo q te compres la de 32" sin dudarlo, te acostumbraras rapido al tamaño y despues la veras incluso pequeña. Yo tengo, en mi habitacion, una Sony Bravia de 32" y la uso con la X360 y a veces pienso: "la de 40 pulgadas hubiera estado mejor", juego a aproximadamente 1,5 metros y ya echo de menos un tamaño más grande de pantalla, no obstante estoy muy contento con la HDTV. Asi q pilla la de 32" sin duda.

salu2
parh escribió:Te recomiendo q te compres la de 32" sin dudarlo, te acostumbraras rapido al tamaño y despues la veras incluso pequeña. Yo tengo, en mi habitacion, una Sony Bravia de 32" y la uso con la X360 y a veces pienso: "la de 40 pulgadas hubiera estado mejor", juego a aproximadamente 1,5 metros y ya echo de menos un tamaño más grande de pantalla, no obstante estoy muy contento con la HDTV. Asi q pilla la de 32" sin duda.

salu2


Totalmente de acuerdo. Y eso que al principio me parecía enooooorme... pero en cuanto te acostumbras a lo *bueno* se me hace hasta chica... X-D
Y para usarla como monitor de PC y jugar en el , y posteriormente a la ps3 , a una distancia de escritorio, desde la TV asta mi careto de unos 80cm (pq la peana ocupa lo suyo y no se puede pegar la TV completamente a la pared). Cual me recomendais? la Samsung LE23R71 o la LE26R71 . o por el contrario la de 40" pa quedarme cegato perdio :O
Marigil escribió:Y para usarla como monitor de PC y jugar en el , y posteriormente a la ps3 , a una distancia de escritorio, desde la TV asta mi careto de unos 80cm (pq la peana ocupa lo suyo y no se puede pegar la TV completamente a la pared). Cual me recomendais? la Samsung LE23R71 o la LE26R71 . o por el contrario la de 40" pa quedarme cegato perdio :O


Coño la de 40 no XD

No puedes colgarla en la pared?
LA verdad eske no me interesa muxo colgarla x varias razones , no seria comodo conectar y desconectar dispositivos, y lo de inclinarla a mi gusto tampoco seria muy posible, ademas no se quedaria muy pegada a la pared pq las conexiones traseras salen hacia atras del monitor y no hacia abajo o un lado, por lo q las clavijas pegaran contra la pared
salmonete escribió:a ver si la reponen :( En relacion pantalla/precio la 32" gana de calle, pero es un bicharraco bastante grande.


Y es doloroso para la vista a largo plazo. Yo ahora mismo escribo desde un LCD de 19" a algo más de un metro, más o menos, y veo perfectamente todas las letras a 1280x1024 (4:3)
Mi intención personal es poner un LCD de 40, por la espectacularidad del tamaño de imagen, aunque eso sí, puedo ponerme a una distancia variable ya que la habitación es bastante larga.
Lo que ocurre es que es 1080p y te puedes poner también bastante cerca sin cansar demasiado la vista.

Pero en un LCD 1366x768 a distacia muy corta es un problema si es algo grande. Yo he estado utizando hasta ahora un LCD Samsung de 26 como monitor de ordenador y aunque te acabas acostumbrando, no es muy cómodo (se cansa la vista con más facilidad).
De todas maneras un 32 a 2 metros debería ser suficente (en el salón tengo un 42 a 2,8 metros y no me parece excesivo). Lo que ocurre es que un 32 sólo puede usarse como monitor si te puedes alejar, en caso contrario te dejas la vista. Si fuera 1080p podrias configurar un escritoria de 1920x1080 y como es mucha resolución te puedes acercar más, pero como es tan solo 1360x768 eso a ciertas distancias cortas y a 32 pulgadas de tamaño puede resultar molesto.
Una alternativa es conectar el ordenador al LCD de 32 para juegos de PC y para jugar a la 360 y alejarte un poco, pero para navegar y otros trabajos en los que haya que fijar la vista (leer textos, editar photos etc) usar un monitor adicional aunque sea pequeño (de 17 y tal de los baratos) para no cansar la vista demasiado.

Un saludo
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)