alguien me puede decir los fatalitis de killer instinc (snes)

pues eso quria saber como se hacian los fatalitis

saludos a todos
[bye] [bye] [bye] [bye]
superpiton24 escribió:pues eso quria saber como se hacian los fatalitis

saludos a todos
[bye] [bye] [bye] [bye]


busca en Gamefaqs

Te digo algunas de las que recuerdo:

Orchid

Atras, Atras, Adelante, Adelante, QP (lejos)

Abajo, Adelante, Atras, QK (Cerca), luego FK si quieres pisar el sapo XD

Jago
Atras, atras, adelante, adelante MP (lejos)

Fullgore
Medio circulo comenzando con atras y terminando en adelante, FK (lejos)


En este momento no recuerdo mas, hace años que no lo juego, busca en gamefaqs que debería estar el faq (valga la redundacia) con todos los moviemientos.

Saludos
puch666 escribió:
busca en Gamefaqs

Te digo algunas de las que recuerdo:

Orchid

Atras, Atras, Adelante, Adelante, QP (lejos)

Abajo, Adelante, Atras, QK (Cerca), luego FK si quieres pisar el sapo XD

Jago
Atras, atras, adelante, adelante MP (lejos)

Fullgore
Medio circulo comenzando con atras y terminando en adelante, FK (lejos)


En este momento no recuerdo mas, hace años que no lo juego, busca en gamefaqs que debería estar el faq (valga la redundacia) con todos los moviemientos.

Saludos



muchas gracias tio es que ayer desempolve el juego y me pegue una viciada de escandalo

saludos [beer] [beer] [beer]
No eran fatalities sino ultimate moves ¿no?,a ver si recordamos los mejores.

Me gustaba el de fulgore,donde transformaba su cabeza en metralleta y te acribillaba

Tambien en el KI2,lucia espectacular el de tusk que te lanzaba una lluvia de meteoritos.
Son Ultras, no Fatalities, y creo recordar que cada personaje tiene 2 (o almenos el Fulgore tiene dos, modo ametralladora y modo laser).
Imagen

Sacado de la wikipedia:

Remates finales
No Mercy: Cuando un jugador pierde toda su vida queda inmóvil durante unos segundos debatiendo entre la vida y la muerte. En ese momento su rival puede realizarle un no mercy (si pulsa la combinación de teclas adecuada) consistente en un final alternativo, normalmente sangriento. Cada luchador tiene dos tipos de no mercy, excepto riptor que tiene tres.

Ultra Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultra en mitad de un combo (si pulsa la combinación correcta). Un Ultra consiste en acabar con toda la vida del contrincante de una manera espectacular, ya que se le aniquila con multitud de golpes seguidos y muy rápidos.

Ultimate Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultimate en mitad de un combo. Consiste en realizar un Fatality en mitad de un combo antes de que el jugador muera.

Humilliation: En lugar del Ultimate o el Ultra también se puede realizar un Humilliation. Con esto se consigue ordenar al contrincante que baile para ti y así el perdedor queda humillado.


AMO ESTE JUEGO [looco]
se os olvida comentar lo de tirar al enemigo por el tejado
Aprovecho para preguntaros:
Supongo que la mejor versión será la del Arcade original. Con lo que mi pregunta es casi inevitable: ¿hay alguna posibilidad de hacerlo correr en algún emulador?
Creo recordar que sí existía algo, exigente, pero existía... Voy a inverstigar mientras tanto...
facil, estan emuladas perfectamente las 2 partes por el mame y por otro emu que se llama U64emu
Aborerto escribió:Aprovecho para preguntaros:
Supongo que la mejor versión será la del Arcade original. Con lo que mi pregunta es casi inevitable: ¿hay alguna posibilidad de hacerlo correr en algún emulador?
Creo recordar que sí existía algo, exigente, pero existía... Voy a inverstigar mientras tanto...


Si que existe y NO es tan exigente para los PC`S de hoy en dia
El u64emu lo hice andar perfecto con mi viejo k6-2 500mhz + 128RAM + Voodoo banshee con el Killer Instinc.
Eso si, el KI2 era injugable, pero el 1 iba perfecto.

Con una PC mas o menos actual en mame andan los dos bien.

Saludos
Gracias chavales. La verdad es que la última vez que lo intenté hacer rular tenía un 266 Mhz...
(mensaje borrado)
15 respuestas