la placa maldita

Hola,
segun he estado leyendo hay una placa maldita suelta por ahi, podeis indicarme cual es el modelo o los modelos y cuales son los modelos que si son facil de downgradear.

Tambien me gustaria saber, el que te toque la placa maldita es aleatorio o por modelos, series, o lotes de psp, o las nuevas lo llevan.

Es que he estado leyendo pero no se muy bien, cual puede ser la razon por lo que puede tocar dicha placa.

espero me podais ayudar, que seguro que si porque teneis todos un control de la psp que espero llegar a ese nivel pronto.

Gracias.
haber la placa maldita es una loteria puedes tener la puta mala suerte que te toque pero es muy raro.

Si te compras una psp nuevisima pues ten en cuenta que puede llevar firmware 2.8 o superior los cuales no se pueden dowgradear.

Mi consejo es: Comprate una psp en un gran centro tipo El corte INGLES; Media Mark o algo asi el porque de esto es porque conozoco a muchaaaa gente que le toco una chunga y la cambio.

Le cuentas al del media todo indignado que se te queda pillada la pantalla y se apaga cuando llevas jugando un rato y que estas indigado por que es nueva bla bla bla.

Funciona siempre!! sobre todo en el corte ingles porque lo primero para ellos es el cliente (me lo dijeron a mi jajjaja)


LO MALO DE GRANDES CENTROS QUE SUELEN TENER EL ULTIMISIMO MODELO QUE HALLA SALIDO CON EL FIRMWARE 2.8

Tambien puedes probar a comprartela en una gasolinera o algun tipo de tienda que la tenga 3 meses en el escaparate.

tu mismo y suerte!!!!
Si en principio la iba a pillar en el Corte Ingles.
Pero cuales son los numeros de placa maldito, para verlo y si es asi ir a cambiarla por otro modelo.
Tapa de UMD la abres y arriba a la derecha si pone IC1003 ya la puedes ir a cambiar. Usa un poco la busqueda.

Saludos
Esto es una loteria pura y dura. Si te toca una placa TA-082 estas jodio. Si te toca una con firm 2.8x estas jodio. Confiemos en la sabiduria de Dark alex. Por cierto e leido por ahi que la 3.0 o la 2.82 (no me acuerdo muy bien) puede que sea mas facil de downgrade que las actuales y que la 1.5 se quedaria obsoleta es cierto. Si he dicho alguna salbajada perdonarme soy nuevo en esto estoy intentando adaptarme a este mundillo,si las pase putas para colocarle el chip matrix infinity y el firmware a mi ps2 ni os imaginais como lo estoy pasando ahora.
Espero tener suerte, habia pensado en pillar una de estas que vienen con memoria de 2gb, casi cuento con que me va a tocar la version del firmware 2.8 por lo menos, pero espero tener suerte en cuestion de la placa.

he estado mirando y no se si todo esto tendra algun dia una solucion, espero que Alex encuentre una solucion.

Lo que no entiendo muy bien porque la placa maldita, no funciona, que tiene. Si los de Sony averiguan que esa placa es chunga de actualizar porque no ponen todas psp con esa placa.???

Vale pues por ahora se que TA-082 y IC1003 son chungas, alguna mas.

Gracias.
5 respuestas