Un mal finde pa mi coche...

Pues nada... con el agua que ha caido este finde me pillo una especie de riada, muy pequeña, pero algo me rompio al civic que no andaba... al intentar salir algo "rascaba". un poco antes se me iba el volante a la derecha, pero luego se paro despues de un crack y ya no andaba. como el coche estaba en zamora, me lo han traido a un taller. me dicen que hoy me llaman pa decirme cuanto vale la transmision... toy cagao x si es un paston... sabeis mas o menos cuanto puede valer?
Y otra cosilla... he debido de perder el tapon de la gasolina... donde puedo pillarlo? ya que la honda ha cerrado en valladolid y tengo que irme a palencia x el... y como no lo tendran, no es plan de pegarme 2 viajes x un tapon.

muchas gracias
el seguro del coche no cubre los daños por "causas de la naturaleza"l?
Los seguros están hechos para ganar dinero, por lo que no suelen cubrir daños de la naturaleza, vandalismo, terrorismo y guerras, salvo que te saques una póliza particular.
MaxVB escribió:Los seguros están hechos para ganar dinero, por lo que no suelen cubrir daños de la naturaleza, vandalismo, terrorismo y guerras, salvo que te saques una póliza particular.
efectivamente, no me cubre nada de eso.
pago 905€ por daños a terceros mas lunas... asique menuda mierda
es que en el mio, viene un libro sobre los daños que cubre y los que no.. y uno de los que ponia era ese, "causas de la naturaleza"... mi seguro es con allianz
pues en cuanto me caduque el seguro pal año que viene, miro con otra compañia, tengo pelayo...

el coche esta a nombre de mi padre, pero yo estoy metido en el seguro.
el año que viene ya me quedo todo a mi nombre y miro a ver...
¿905€? Menuda burrada por un seguro básico. ¿Tienes un carnet recién sacado o un coche carísimo y potentísimo?
MaxVB escribió:¿905€? Menuda burrada por un seguro básico. ¿Tienes un carnet recién sacado o un coche carísimo y potentísimo?

No sé que coche tiene (ya, un Civic, pero no sé cual) pero yo diría que es más por la edad.
wako escribió:No sé que coche tiene (ya, un Civic, pero no sé cual) pero yo diría que es más por la edad.

precisamente por ese motivo (la edad) mi madre no me ha querido meter a mi en el seguro de su coche [noop]. Deberian de tener más en cuenta los años con carné que la edad del conductor (xq no es lo mismo alguien con 22 años de edad y 4 de experiencia que alguien con 26 y 1 de experiencia..., la putada es que al de 26 le sale mas barato >,<).

Por cierto, respecto al tapon, ¿no puedes llamar antes al concesionario para que te lo pidan y que te avisen cuando llegue?
el coche es un Honda Civic Coupe del 98, 1.6 125CV, ademas 19 añitos y carne de Enero de este...
El tapon llamare al conce a ver... de momento me soplan unos 350€ x la transmision... me han dicho que si la hay de sustitucion(es decir, otra reparada) es algo mas barato... a ver que pasa...

krausen, estoy contigo, estoy seguro que conduzco mejor que viejos con muuuchos años de carne, y asi la mayoria..
el tema es que las aseguratas hacen sus numeros, y han llegado a la conclusion (cierta, por otra parte) de que cuanto mas joven mas posibilidades de piño independientemente del tiempo de carnet, por lo que hacen tabla rasa... y con los muy jovenes se pasan un puñao... pero es lo que hay... muchos niñatos sin conciencia han piñado coches y motos y ahora pagamos las consecuencias.

y efectivamente, la mayoria de seguros no cubre circunstancias naturales, lo cual me parece una barbaridad, pero asi es.

y por cierto, tambien sucede con seguros de hogar y vida.

saludos cordiales.
Con un seguro a todo riesgo debería cubrirselo ¿no? :?

Un Saludo ;)
TSC escribió:krausen, estoy contigo, estoy seguro que conduzco mejor que viejos con muuuchos años de carne, y asi la mayoria..

perdona que te diga pero con el tiempo que tienes de carnet dudo que sepas conducir mejor que alguien de mediana edad. esta claro que siempre vas a tener mas reflejos que alguien de 70 años. pero precisamente por eso que tu comentas sale tan caro el seguro. porque la gente tiene 2 dias de carnet y se creen que son jimmi clarck. lo del tapon de la gasolina. ya antes miraria en un desguace, porque te saldra mucho mas barato (no se cuanto puede costar un tapon para la gasolina) pero si me permites la pregunta. como has perdido el tapon?? bueno saludos y suerte con el coche.

saludos ;-)
supongo,pero a terceros no...
Si te entro agua por la admision es probable que se te haya gripado el motor, esto le paso a un amigo hace cosa de 2 meses con su ibiza tdi. La reparacion fue de 6300€.
frann_pc escribió:
perdona que te diga pero con el tiempo que tienes de carnet dudo que sepas conducir mejor que alguien de mediana edad. esta claro que siempre vas a tener mas reflejos que alguien de 70 años. pero precisamente por eso que tu comentas sale tan caro el seguro. porque la gente tiene 2 dias de carnet y se creen que son jimmi clarck. lo del tapon de la gasolina. ya antes miraria en un desguace, porque te saldra mucho mas barato (no se cuanto puede costar un tapon para la gasolina) pero si me permites la pregunta. como has perdido el tapon?? bueno saludos y suerte con el coche.

saludos ;-)
hombre, no soy un alonso, pero he visto a gente con 10 años de carne y daban miedo...

Melkor, el motor funciona bien...
joder macho vaya abuso de seguro. yo tengo 22 años, 3 y medio de carnet, seguro basico desde hace un año con mutua madrileña, y por no dar nigun parte en este año el recibo que me han pasao ahora es de 291,34 (me llego ayer y lo tengo delante xD) lo cual me parece un triunfo jeje.
en cuanto a los del carnet ams caro pa los jovenes...es lo que hay, que hay cada personaje por ahi suelto (incluso yo a veces :S), caa vez que vieramos a uno haciando el tonto deberiamos pedirle dinero pa pagar nuestro seguro xD
TSC escribió:Melkor, el motor funciona bien...

un honda nunca te va a dar de lado, todos los coches que a habido en mi casa an sido honda
el honda accord del 94
el honda civic del 94
el honda civic del 05
el honda prelude del 98

la verdad que una marca que nunca me a defraudado, lo unico que es un poco cara y que cuesta encontrar las piezas, lo del tapon miralo en un desguace y lo de la transmision por 350€ esta tirada de precio
Tio pa mi q t roban por el seguro XD.

Para lo del tapon es facil, siempre q t haga falta algo del coche q sea una chorrada, y no tan chorrada XD, vete a los desgüaces, busca coches de tu modelo y le qitas el tapon o lo q t haga falta, t va a salir muchisimo mas barato q nuevo, y el tapon es solo un tapon XD, nada q se vea por fuera ni nada.

Claro q tendras q pagarselo al del desgüace eh, pero sera poquisimo, si no t lo regala XD.
No solo hay chatarra en ellos :D
TSC escribió:Melkor, el motor funciona bien...

No me dio esa impresion al leer tu post inicial:

TSC escribió:Pues nada... con el agua que ha caido este finde me pillo una especie de riada, muy pequeña, pero algo me rompio al civic que no andaba... al intentar salir algo "rascaba". un poco antes se me iba el volante a la derecha, pero luego se paro despues de un crack y ya no andaba.
19 respuestas