Alguien juega al Defcon?

Pues eso, hoy probé el juego y estoy bastante viciado..
alguien por ahi que también lo tenga?

[bye]
Yep!

Yo ando de pruebas con el, me esta costando cojerle el punto

cawento

Saludos,
Yo empezé ayer y estoy muy viciado, ayer jugue un 1vs1 que le gane de paliza por 90 puntos y luego jugue una partida de 3 todos contra todos y nada mas empezar uno se queria aliar comigo XD y le di que si y el otro se puso a quejarse asi que al llegar al defcon 3 me desalie y nos crujimos todos ... al final tb gane XD

Lo malo es que solo puede jugar un jugador DEMO en una partida, asi que si todos tenemos DEMO mal vamos.... Yo puede que me lo compre

[reves]
yo lo compre ayer nada mas probarlo por primera vez..
no se, vi ke era un juego que me iba a viciar seguiro xDD
esta tarde le dare mas a fondo

a ver si alguien se anima a unas partidillas para ir aprendiendo!
Pongo datos del juego para que la gente se anime:

Web oficial: (ahora no funciona)

http://www.everybody-dies.com/

(mu gracioso el nombre [sati] )
Q viciooooooooooooooooooooooo!!!!!

Es la leche el juego XD

Me lo voy a comprar ahora mismito

Hacemos un clan de eolianos adictos?

[inlove]

EDITO: Me ha pasado algo muy raro, ya no me aparece el mensaje de comprar el juego, puedo crear partidas para mas de 2 jugadores, y no me pone [DEMO] delante del nombre, y no lo he comprado, pero parece que se me han quitado todas las restricciones como si lo hubiese comprado¿?¿?¿?? que cosa más rara , tendre que aprovechar hasta que se den cuenta XD

[reves]
pues yo mas bien tuve problemas de ese tipo pero al reves, es decir.. compre el juego y me aparecia como demo xD
bueno pues si lo comprais alguno avisad, ke yo aun estoy empezando
Yo lo quiero con caja, pero me lia bastante esto:

DEFCON (PC Win)
- Download + Boxed 16.80€

¿Quiere decir eso que el cd no viene serigrafiado?

¿Vosotros habéis comprado-descargado la versión barata-sin caja?
Porque quiero la caja y el cd serigrafiado....
no te podria decir ya que yo he comprado la version del steam
Ya se me ha vuelto a poner en modo DEMO, pero bueno, al menos disfruté un par de partidas con plenos derechos

[bye]
al final resulta que hubo problemas durante dos dias con la autenticacion en varios juegos del steam.. pero parece que ya esta arreglado

bueno a ver si alguien mas se anima a probar el juego! [reves]
Acabo de ganar una partida que ha sido la poya!!! En modo diplomacia, que es divertidisimo, se empieza todos aliados, y se puede votar para echar a la gente y petarla XDDDDDDDDDDD

Al final gana al que menos le matan.

Imagen

[reves] [reves] [reves]
yo el otro dia jugue una asi, pero no me entere de ke al final me separe de mi aliado y me follo vivo x'DD
¿Qué tal está el juego? Por aquí parece que os está gustando bastante, sin embargo he leido por ahí que es un Risk pero más bonito, es decir, un juego muy simplón.

Saludos.
el juego es muy simple en si, es decir, pones unas tropas, y tienes determinado tiempo para prepararlas hasta ke empiecen los atakes...
luego en la estrategia ke uses ya es un mundo

pero vamos, tienes una demo para probarla y opinar por ti mismo
a mi me ha encantado [tadoramo]
Es un juegazo igual que el:

Darwinia

Diria que son de la misma gente.

Vicio!

ratataaaa
Bueno ya me lo he comprado, 14 eurillos, pero vamos, solo por el vicio que me he hechado a la demo ya esta mas que amortizado. Ahora si que ya podemos jugar 1v1.

Este finde a ver si alguien se anima y quedamos para echar alguna.

Chao!
Reflotemos a ver si hay mas gente que se anima!

Saludos,
18 respuestas