Veinte jóvenes destrozan un kebab en Mislata al grito de fuera extranjeros

a partir de ahor ase va ha hacer normal ver noticias asi
srkarakol escribió:
joer... ke tampoko es pa tanto... yo aún sigo vivo y el toke de keda aún no se ha impuesto... no desfasemos anda...

Nótese la ironía.
Sabokillo escribió:Si, normalisimo

keops lo ha dicho por esto:

Det_W.Somerset escribió:Lo de que Valencia es Mislata creo que va por la exagerada concentración de grupos de ultraderecha que tienen su sede en dicha comunidad.
También la gente, con la cantidad de mezquitas que hay, prefiere destrozar lugares donde te dan de comer.

Pues a mi no me disgustan tanto los Kebabs como para destrozar el local... a lo mejor no había hojas de reclamación y por eso perdieron los nervios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RAWWWWWWWWWWWWW

TED DANSON!!
yo creo que estos niñatos no son nazis ni skins ni nada por el estilo.

Yo creo que son unos chulos de mierda que se crecen cuando van muchos y acompañados de sus chicas, esto os lo aseguro.
Soy mislatero de nacimiento y este pueblo sufre mucho por este tipo de personas. Yo mismo tube un percance bastante gordo con un grupo de 15 chavales de estos hace 3 o 4 años.

Pero al mismo tiempo os digo que tambien he sufrido yo y toda la comunidad de vecinos las impertinencias de los dueños de un kebap ( exactamente en gregorio gea ). Despues de denunciarlos por no tener licencia de obras, ni salida de humos ni pasar un controlo de sanidad siguen ABIERTOS, y encima tenemos que aguantar miraditas y comentarios en su idioma cuando pasamos por la puerta, sin decir que por lo menos mis hermanas y mi antigua novia ( ahora esposa ) pasaban acojonadas por delante de ellos que encima las rodeaban en muchas ocasiones.

Lo mejor de todo es que este local siempre esta lleno, y mucha gente dice que es de los mejores, ( yo no lo se porque no lo he probado en mi vida ) igual el secreto esta en no pasar la inspeccion de sanidad.

lo siento mucho, y se que os vais a tirar al cuello, pero yo me considero racista, pero no violento ojo!!!

salu2
Cantier escribió:A los que les encantan los kebabs y su comida, me parece que no vieron el especial dedicado de Canal 9 a como mantenian y trasladaban la carne. Y al estado de nula salubridad de los estableciminetos.

Si yo te contara en lo que se hace un muchos establecimientros de "prestigio" te aseguro que no saldrias a cenar o comer nunca fuera de casa, y no me refiero a comida rapida o chinos, si no made in spain.......
XuweR escribió:
Si yo te contara en lo que se hace un muchos establecimientros de "prestigio" te aseguro que no saldrias a cenar o comer nunca fuera de casa, y no me refiero a comida rapida o chinos, si no made in spain.......

Desde luego. Es mejor no saber. XD

Con respecto al topic, esos olo tiene dos nombres cobardes e hijos de puta.
Hola. No hace falta decir el asco que me produce este tipo de gentuza cobarde. Son lo peor. Los trancas solos después y son mantequilla. Cuando la policia coge a un imbécil de esta especie se les echa a llorar a los agentes. -Yo no queria, yo no sabia,...- agente perdone usted,... Cobardes

Si alguno de estos "cubos de basura andantes" lee esto que sepa que no es mas un inculto y un "mandao" y que a todo cerdo le llega su San Martín. ¿Por que no le van a tocar los cojones a las mafias de rumanos, colombianos, etc...? ¿Quizas porque estos no se amilanan? y os abren de arriba abajo en lo que venís a repetir la consigna barata echa por algún flipado ingnorante. A esos no hay huevos de decirles nada. Vaya a ser que el ex chetnick rumano te vuele la cabeza de una patada y te envie al hospital en lo que tardas en dirigirle la primera estupidez o que el señor bajito de Colombia te habra de la cabeza a los piés a punta de cuchillo.

En fin. Me enervan estos temas. Lo siento porque son la gente trabajadora (da igual de que nación, religion o color sean, son currelas como la mayoria de nosotros) la que sufren estas cosas.

Un saludo a todos.
si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.
si no tuvieran trabajo aki no vendrian.
el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.
chinche2002 escribió:el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.

¿ahora te das cuenta?
si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.
el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.

Cierto que necesitamos inmigrantes, pero hemos pasado en pocos años de ser una sociedad homogénea a ser multicultural y es muy lógico que a mucha gente esto no le inspire confianza y si encima muchas veces esas personas van por libre y llevan a cabo una nula integración apaga y vámonos... La cuestión es... ¿cuántos se necesitan 1000, 10.000, 100 mil, 1 millón, 10 millones...?, que se establecieran unos cupos aproximados sería lo lógico.

España parece tb ser un país al que es facil de acceder como inmigrante, si encima consigues papeles en España, creo que eres capaz de trabajar en cualquier país de la UE. Yo tb vendría a España si sé que voy a poder conseguir papeles antes o si sé que mis posibilidades de deportación son menores, es lógico.

Todos somos racistas, yo el primero, aunque como bien has dicho soy del tipo no violento...
chinche2002 escribió:si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.

Son necesarios en su justa medida, no como ahora que es el cachondeo padre.

Y claro que hay trabajo, pero ya se ha superado con creces el que era necesario cubrir por ellos para empezar a perjudicar a la gente de aqui por culpa de empresarios sin escrupulos y politicos que miran hacia otro lado.
Parte del racismo q hay hoy en dia, es a aprtir de las torres gemelas, q entonces empezaron a dar la paliza x la tele con los moros. Yo vivo al lado de mislata(quart de poblet) y os aseguro q desd ese momento,se les ha ido cogiendo una tirria a los moros q pa q....igual q alos sudamericanos con los latin kings famosos....es impresionante la cantidad de coemntarios racistas q se pueden llegar a escuchar, epro bueno...
Conozco gente q no pasa ni x delante de un kebab,se tiene q cambiar de acera xq sino le hierve la sangre.... [nop]

Un saludo
[quote="chinche2002"]si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.
si no tuvieran trabajo aki no vendrian./QUOTE]

Simplemente, que te acuestes ya.

Vienen engañados, o vienen porque saben que esto es el coño de la bernarda, que pueden liarla y quedar impunes, y además les dan ayudas, más que a los de aquí.

En ningún pais normal se le da preferencia a los inmigrantes, menos en este chiste de pais. Ya vale de justificarlos, ya no caben mas, así que dejad de estar con los brazos abiertos.
Que peguen una paliza a los que estan robando carteras en las ramblas de bcn, no los que se pasan el dia currando.
hellcyb escribió:
Cierto que necesitamos inmigrantes, pero hemos pasado en pocos años de ser una sociedad homogénea a ser multicultural y es muy lógico que a mucha gente esto no le inspire confianza y si encima muchas veces esas personas van por libre y llevan a cabo una nula integración apaga y vámonos... La cuestión es... ¿cuántos se necesitan 1000, 10.000, 100 mil, 1 millón, 10 millones...?, que se establecieran unos cupos aproximados sería lo lógico.

España parece tb ser un país al que es facil de acceder como inmigrante, si encima consigues papeles en España, creo que eres capaz de trabajar en cualquier país de la UE. Yo tb vendría a España si sé que voy a poder conseguir papeles antes o si sé que mis posibilidades de deportación son menores, es lógico.

Todos somos racistas, yo el primero, aunque como bien has dicho soy del tipo no violento...

SI para ti hacer una fila de 6 horas en tu pais de origen para solcitiar un visado el cual le dan a 3 de cada 10 personas, despues venir aca y hacer millones de filas interminables para sacar papeles que aveces tardan hasta 5 meses, es mas facil que como por ejemplo en francia que por estudiar (sin ser de la UE) te pagan 130€ y si vives con tu pareja os pagan mas (para ayudas de la vivienda) encima se gana mas, encima no hay filas por que todo es automatizado... pues te veo mal.

Lo que pasa es que francia ya esta totalmente integrada, esta llena de razas haces muchisimos años... y si la cantidad de personas extranjeras apuntadas al paro asciende, eso significa, que como en francia, las ayudas a los españoles que no quieren hacer nada vendrán dentro de poco (en francia por no hacer nada, por 'pobrecido desempleado' te pagan).

El dia de mañana será como en francia, cada 2 inmigrantes que trabajan como esclavos pagaran el sueldo de un inutil que no quiere buscar trabajo yse las da de martir.

Lo que pasa es que como esto es nuevo aqui, entonces no estáis acostumbrados, pero si, no os preocupéis, un pais de inmigrantes funciona perfectamente... ver Francia, USA, Australia, etc...

Aquí falta tolerancia, eso de que a los inmigrantes les dan más facilidades es cuento chino, que por cierto son los unicos con ayuda, pues no pagan impuesto el 1er año de tener un negocio, lo cual me parece estúpido, pues la sociedad china es la que desestabiliza la economía mundial!!

Te doy un ejemplo?: Un estudiante inmigrante no tiene derecho a tener una beca en caso de que quiera quedarse ejerciendo como residente en españa, osea, que si toda la carrera estuvo llena de 10, no puede recibir una beca si quiere trabajar.

Como esos hay miles... y dime tu, que recibe un inmigrante que no reciba un español? cuales son las ayudas?

En fin, que esto es cuestión de tiempo antes de que en españa se abra la mente como en norteamérica (que al final rechazaba a los irlandeses, italianos, etc...) o Francia.

Un inmigrante es tan necesario como un nacional en el 1er mundo,.
alejocazu estamos rodeados de racistas, envidiosos, no se porque te empeñas... esto es solo cuestion de tiempo 40 o 50 años y ya nadie se acordara de este debate.. quiza tu, yo, 300 mas y 100 millones de europeos tenemos la mente mas abierta que este triste legado de la ignorancia y del tio paquito.. ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros
elwiskonzi escribió:alejocazu estamos rodeados de racistas, envidiosos, no se porque te empeñas... esto es solo cuestion de tiempo 40 o 50 años y ya nadie se acordara de este debate.. quiza tu, yo, 300 mas y 100 millones de europeos tenemos la mente mas abierta que este triste legado de la ignorancia y del tio paquito.. ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros

Es que os confundis en vuestro mensaje, quereis quedar tan bien y ser los mas guays del universo que no haceis ni un minimo de lectura comprensiva. No se esta diciendo no a la inmigracion, se esta diciendo SI pero controlando el tema (para evitar delincuencia, saturacion, no perjudicar el mercado laboral tanto para ellos como para nosotros, facilitar la integracion, etc...). O es que por tu regla de tres tu quieres que aqui sigan entrando chorizos y chorizos y mas chorizos (cosa que va en contra de los honrados porque se mete a todos en el mismo saco).
malgusto escribió:

Me parece que me has malinterpretado en mis palabras...lo unico claro que tengo de mi pais,España, y de las ciudades en las que he vivido (Valencia, Sevilla y Madrid), es que vivo en un pais de Racistas o con mentalidad xenofoba, como quieras llamarlo, y convencerme de lo contrario es no afrontar la realidad.
Yo solo he dicho que aqui a todos se les pone el mismo sello, y eso no es justo.. habra gente buena con buenas intenciones y gente mala y con malas intenciones, estoy de acuerdo que debe de haber una especie de "control" de quien entra y quien sale, pero no por venir de Pakistan eres un guarro un chorizo y un maltratador (los tipicos topicos que estoy leeyendo) y por venir de Alemania eres un señor...cada persona es un mundo y cada persona debe ser juzgada por lo que hace no por lo que "dicen" que "hacen"
elwiskonzi escribió: ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros

Cierto que muchos que de nuestros familiares se fueron fuera a currar. Uno de ellos mi padre 6 meses a Alemania pero con su contrato firmado aqui en España y una vez finalizado lo tiraron de alli.

Años despues se fue a Arabia Saudita 2 años na menos, pero eso si antes de ir firma de contrato y hojita con las normas a seguir, estaba en un pueblo que hasta se tubieron que dejar barba obligados, tocate los cojones. Y al llegar alli casi lo encierran porque llebaba en la maleta unas novelas de vaqueros que en la portada salia una india que se le veia el pelo, imaginaros a varios arabes gritando en su idioma a un tio de Cuenca.

salu2
joalfe10 escribió:
Cierto que muchos que de nuestros familiares se fueron fuera a currar. Uno de ellos mi padre 6 meses a Alemania pero con su contrato firmado aqui en España y una vez finalizado lo tiraron de alli.

Años despues se fue a Arabia Saudita 2 años na menos, pero eso si antes de ir firma de contrato y hojita con las normas a seguir, estaba en un pueblo que hasta se tubieron que dejar barba obligados, tocate los cojones. Y al llegar alli casi lo encierran porque llebaba en la maleta unas novelas de vaqueros que en la portada salia una india que se le veia el pelo, imaginaros a varios arabes gritando en su idioma a un tio de Cuenca.

salu2

igualito vamos
ElChabaldelPc escribió:
igualito vamos

pues eso igualito
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esta claro que este pais es de racistas, y se refleja en muchas personas de eol.
Si les dices racista te salen con escusas, si les dices que son personas como nosotros te llaman progre de salon, españa es un pais con una mentalidad muy retrograda, y todos sabemos que ha reforzado esto durante 40 años en el pueblo.

elwiskonzi escribió:alejocazu estamos rodeados de racistas, envidiosos, no se porque te empeñas... esto es solo cuestion de tiempo 40 o 50 años y ya nadie se acordara de este debate.. quiza tu, yo, 300 mas y 100 millones de europeos tenemos la mente mas abierta que este triste legado de la ignorancia y del tio paquito.. ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros

pienso igual...
hellcyb escribió:Todos somos racistas, yo el primero, aunque como bien has dicho soy del tipo no violento...

que seas no violento no te vuelve mejor que los que si, porque refuerzas esa idea, pormi todos los racistas deberian sufrir el razismo en sus carnes.

alejocazu escribió:El dia de mañana será como en francia, cada 2 inmigrantes que trabajan como esclavos pagaran el sueldo de un inutil que no quiere buscar trabajo yse las da de martir.

Lo que pasa es que como esto es nuevo aqui, entonces no estáis acostumbrados, pero si, no os preocupéis, un pais de inmigrantes funciona perfectamente... ver Francia, USA, Australia, etc...

Aquí falta tolerancia, eso de que a los inmigrantes les dan más facilidades es cuento chino, que por cierto son los unicos con ayuda, pues no pagan impuesto el 1er año de tener un negocio, lo cual me parece estúpido, pues la sociedad china es la que desestabiliza la economía mundial!!
(...)
Como esos hay miles... y dime tu, que recibe un inmigrante que no reciba un español? cuales son las ayudas?

Lo mejor de todo es la idea sin fundamento de que reciben mas ayudas y de que estan mejor que los españoles, cuando enrealidad son carne de cañon nuestra.

malgusto escribió:
Es que os confundis en vuestro mensaje, quereis quedar tan bien y ser los mas guays del universo que no haceis ni un minimo de lectura comprensiva. No se esta diciendo no a la inmigracion, se esta diciendo SI pero controlando el tema (para evitar delincuencia, saturacion, no perjudicar el mercado laboral tanto para ellos como para nosotros, facilitar la integracion, etc...).

Traduccion.
"No seais justos con esas personas para quedar bien, no entendeis. No se dice no a la inmigracion, se dice que se vayan CASI todos, no todos, con control. Porque son unos delincuentes, perjudican el mercado laboral, y facilitar inmigracion cuesta ayudas que vendrian muy bien a los españoles."

Enfins, se que no dices eso pero tb se que tu mensaje trae muchas cosas detras de esas buenas formas. Con los comentarios razistas que se han dicho, deberias condenarlos para que alguien te crea.

Saludos.
PD: El razismo es una lacra.
alejocazu escribió:
Lo que pasa es que francia ya esta totalmente integrada, esta llena de razas haces muchisimos años... y si la cantidad de personas extranjeras apuntadas al paro asciende, eso significa, que como en francia, las ayudas a los españoles que no quieren hacer nada vendrán dentro de poco (en francia por no hacer nada, por 'pobrecido desempleado' te pagan).

xDDDD x 99999999

¿Integrados?, yo tengo la desgacia de tener que ir a Francia frecuentemente y te aseguro que lo que pasa aqui no es nada comparado con lo que pasa alli, por cada comentario racista que se escucha aqui, alli se escuchan 3, por cada movida referente al racismo de aqui, alli se montan 3, si aqui hay grupos de extrema derecha, alli hay x 3, y no solo pasa en España o Francia, es en toda Europa, Suiza, Alemania ... Hasta en Holanda empiezan los problemas.
¿Hay racismo en la peninsula? Yo diria mas bien que hay ignorancia.

Si, conozco a mas de dos y de tres que han despotricado directamente alguna contra inmigrantes.

El "yo no voy al kebac/chino/hindu/japones/etc... que no me fio, a saber que te ponen, seguro que veneno, y sus cocinas estaran llenas de ratas" o "este barrio se esta llenando de ecuatorianos, mucho ojo con los latins estos que la montan" (jamas la han montado, cuando durante años la han montado personas mas cercanas al barrio y aqui no pasa nada).

O ya el tipico "mira ese negro,latin,chailen (chileno), chino de mierda, que asco" este ya el mas tonto del barrio, claro.

Son comentarios que vienen directamente a la cabeza sin pensarselo dos veces, como si ya vieniese integrado con ellos. Y yo lo hachaco a la ignorancia y desconocimiento hacia estas personas.

¿Hay racismo en España? Si, hay una importante porcion de poblacion racista, pero no en su mayoria. Hay desconocimiento.
Racismo "puro" no hay en muchos sitios, lo normal, aquí, en Japón o en EE.UU. es un racismo basado en el miedo, la ignorancia, las leyendas o en un nacionalismo extremista.

joalfe10 escribió:

salu2

Hombre, hay cass y así y hay otros casos más similares. Los españoles emigrantes no tenian la imagen de ser "buena gente trabajadora" en Francia, Alemania o Suiza. Y eso en Europa (que no choca tanto), pero mira Argentina... o mira esta bonita foto:

Imagen

No se puede hacer una comparación 1 a 1, pero hay que ser justos y ver todo lo que ha pasado en el último siglo.
InaD escribió:Traduccion.
"No seais justos con esas personas para quedar bien, no entendeis. No se dice no a la inmigracion, se dice que se vayan CASI todos, no todos, con control. Porque son unos delincuentes, perjudican el mercado laboral, y facilitar inmigracion cuesta ayudas que vendrian muy bien a los españoles."

Yo no he dicho eso en ningun momento, pero oye, que si tu entiendes eso es que tienes un problema. Que entren los que sean necesarios y punto. Y oye, pues si vendrian perfectas esas ayudas a los españoles porque te recuerdo que aqui hay 8 millones de personas que viven bajo el umbral de la pobreza, pero para ti es mas "guay" y mas bonito defender al de fuera que a los que estan pasandolas canutas aqui (Traduccion de Indad: Si hay españoles pobres es porque quieren, solo se puede ser pobre si vienes de Africa, etc... Has visto, yo tambien se entender lo que me da la gana).

Es que es lo de siempre... Si tu dices que yo digo eso quiere decir que yo tengo que entender que tu quieres que entre toooodo el mundo, sea de donde sea, tenga los delitos que tenga, las enfermedades que tenga, aunque se colapse la seguridad social y la educacion (mas todavia), aunque el empleo vaya a peor, etc... Eso es lo que tu quieres por lo que entiendo?
77 respuestas
1, 2