› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:
joer... ke tampoko es pa tanto... yo aún sigo vivo y el toke de keda aún no se ha impuesto... no desfasemos anda...
Sabokillo escribió:Si, normalisimo
Det_W.Somerset escribió:Lo de que Valencia es Mislata creo que va por la exagerada concentración de grupos de ultraderecha que tienen su sede en dicha comunidad.
Cantier escribió:A los que les encantan los kebabs y su comida, me parece que no vieron el especial dedicado de Canal 9 a como mantenian y trasladaban la carne. Y al estado de nula salubridad de los estableciminetos.
XuweR escribió:
Si yo te contara en lo que se hace un muchos establecimientros de "prestigio" te aseguro que no saldrias a cenar o comer nunca fuera de casa, y no me refiero a comida rapida o chinos, si no made in spain.......
chinche2002 escribió:el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.
si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.
si no tuvieran trabajo aki no vendrian.
el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.
chinche2002 escribió:si hay inmigrantes en este pais sera xq los necesitamos.
si no tuvieran trabajo aki no vendrian.
el problema es q este pais es racista xq la inmensa mayoria es racista, aunke no sea violenta.
hellcyb escribió:
Cierto que necesitamos inmigrantes, pero hemos pasado en pocos años de ser una sociedad homogénea a ser multicultural y es muy lógico que a mucha gente esto no le inspire confianza y si encima muchas veces esas personas van por libre y llevan a cabo una nula integración apaga y vámonos... La cuestión es... ¿cuántos se necesitan 1000, 10.000, 100 mil, 1 millón, 10 millones...?, que se establecieran unos cupos aproximados sería lo lógico.
España parece tb ser un país al que es facil de acceder como inmigrante, si encima consigues papeles en España, creo que eres capaz de trabajar en cualquier país de la UE. Yo tb vendría a España si sé que voy a poder conseguir papeles antes o si sé que mis posibilidades de deportación son menores, es lógico.
Todos somos racistas, yo el primero, aunque como bien has dicho soy del tipo no violento...
elwiskonzi escribió:alejocazu estamos rodeados de racistas, envidiosos, no se porque te empeñas... esto es solo cuestion de tiempo 40 o 50 años y ya nadie se acordara de este debate.. quiza tu, yo, 300 mas y 100 millones de europeos tenemos la mente mas abierta que este triste legado de la ignorancia y del tio paquito.. ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros
malgusto escribió:
elwiskonzi escribió: ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros
joalfe10 escribió:
Cierto que muchos que de nuestros familiares se fueron fuera a currar. Uno de ellos mi padre 6 meses a Alemania pero con su contrato firmado aqui en España y una vez finalizado lo tiraron de alli.
Años despues se fue a Arabia Saudita 2 años na menos, pero eso si antes de ir firma de contrato y hojita con las normas a seguir, estaba en un pueblo que hasta se tubieron que dejar barba obligados, tocate los cojones. Y al llegar alli casi lo encierran porque llebaba en la maleta unas novelas de vaqueros que en la portada salia una india que se le veia el pelo, imaginaros a varios arabes gritando en su idioma a un tio de Cuenca.
salu2
elwiskonzi escribió:alejocazu estamos rodeados de racistas, envidiosos, no se porque te empeñas... esto es solo cuestion de tiempo 40 o 50 años y ya nadie se acordara de este debate.. quiza tu, yo, 300 mas y 100 millones de europeos tenemos la mente mas abierta que este triste legado de la ignorancia y del tio paquito.. ya nadie se acuerda de los españoles que iban en busca de una vida mas digna en Francia, Alemania, Inglaterra... que triste.. algun dia volvera el ciclo.. y en el reino de los cielos los ultimos seran los primeros
hellcyb escribió:Todos somos racistas, yo el primero, aunque como bien has dicho soy del tipo no violento...
alejocazu escribió:El dia de mañana será como en francia, cada 2 inmigrantes que trabajan como esclavos pagaran el sueldo de un inutil que no quiere buscar trabajo yse las da de martir.
Lo que pasa es que como esto es nuevo aqui, entonces no estáis acostumbrados, pero si, no os preocupéis, un pais de inmigrantes funciona perfectamente... ver Francia, USA, Australia, etc...
Aquí falta tolerancia, eso de que a los inmigrantes les dan más facilidades es cuento chino, que por cierto son los unicos con ayuda, pues no pagan impuesto el 1er año de tener un negocio, lo cual me parece estúpido, pues la sociedad china es la que desestabiliza la economía mundial!!
(...)
Como esos hay miles... y dime tu, que recibe un inmigrante que no reciba un español? cuales son las ayudas?
malgusto escribió:
Es que os confundis en vuestro mensaje, quereis quedar tan bien y ser los mas guays del universo que no haceis ni un minimo de lectura comprensiva. No se esta diciendo no a la inmigracion, se esta diciendo SI pero controlando el tema (para evitar delincuencia, saturacion, no perjudicar el mercado laboral tanto para ellos como para nosotros, facilitar la integracion, etc...).
alejocazu escribió:
Lo que pasa es que francia ya esta totalmente integrada, esta llena de razas haces muchisimos años... y si la cantidad de personas extranjeras apuntadas al paro asciende, eso significa, que como en francia, las ayudas a los españoles que no quieren hacer nada vendrán dentro de poco (en francia por no hacer nada, por 'pobrecido desempleado' te pagan).
Lo que pasa es que como esto es nuevo aqui, entonces no estáis acostumbrados, pero si, no os preocupéis, un pais de inmigrantes funciona perfectamente... ver Francia, USA, Australia, etc...
joalfe10 escribió:
Cierto que muchos que de nuestros familiares se fueron fuera a currar. Uno de ellos mi padre 6 meses a Alemania pero con su contrato firmado aqui en España y una vez finalizado lo tiraron de alli.
Años despues se fue a Arabia Saudita 2 años na menos, pero eso si antes de ir firma de contrato y hojita con las normas a seguir, estaba en un pueblo que hasta se tubieron que dejar barba obligados, tocate los cojones. Y al llegar alli casi lo encierran porque llebaba en la maleta unas novelas de vaqueros que en la portada salia una india que se le veia el pelo, imaginaros a varios arabes gritando en su idioma a un tio de Cuenca.
salu2
InaD escribió:Traduccion.
"No seais justos con esas personas para quedar bien, no entendeis. No se dice no a la inmigracion, se dice que se vayan CASI todos, no todos, con control. Porque son unos delincuentes, perjudican el mercado laboral, y facilitar inmigracion cuesta ayudas que vendrian muy bien a los españoles."